|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de instalar las aplis del Market en la sd?
Tengo una microsd de 8 gb en la Wildfire... ¿hay forma de instalar directamente (no de moverlas) las aplicaciones en la tarjeta de memoria?? Es que los 110 mb de memoria interna que tiene el móvil se llenan volando.
¿Algún tutorial por ahí que se me haya pasado? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes una rom basada en cyanogenmod pues vas a ajustes/ajustes cyanogenmod/aplicaciones/ marcas el permitir movimiento y luego debajo te deja elegir el lugar. Espero que te funcione!!
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no soy root, se puede?.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no eres root, lo unico pues con algun programa tipo app2sd mover algunas pero no se pueden mover todas...
hoy en dia lo primero que recomendaria al comprar este movil seria rootearlo y poner una custom rom, se nota muchisimo la diferencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien, yo al final he instalado la build 2.38 y en mi tarjeta de 8 gb he hecho una FAT32 de 5 gb y una Ext3 de 3 GB, y hasta ahora las aplis creo que se guardan automáticamente en la SD, tampoco controlo mucho... pero me quedaron 167 mb libres después de meter la rom ![]() La pregunta del millón es: ¿cuáles son las mejores particiones en una microsd de 8 gb? ¿y también si influye el nombre que se les da? No sé si cambia algo llamar a la Ext3 "system" o "System" o "Manolito" Última edición por Impa Día 01/11/11 a las 11:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las particiones las hago con ROM Manager,
particion EXT de 512MB SWAP de 32MB el resto FAT32 Así lo he hecho en mi tarjeta de 8GB y va sin problemas...
|
||||
|
||||
|
soy root y tengo la aplicacion move 2ds enabler pero mi duda es:
cuando muevos las aplicaciones de la memoria interna del teleno a la sd ¿donde se guardan? en que carpeta o ke onda por favor contenten T_T |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||