Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
javilote javilote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Modelos de tablet

Hola chicos soy nuevo en esto h para Navidades tendré mi tablet, la cuestión es que creo que varios modelos de tablet pero en las tiendas que e preguntado no saben nada de varios modelos, me gustaría que me explicaseis este tema gracias de ante mano y saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Si concretas un poco mas la pregunta ...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
esemoli esemoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy sII y tab P7510 ; Note II.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javilote Ver Mensaje
Hola chicos soy nuevo en esto h para Navidades tendré mi tablet, la cuestión es que creo que varios modelos de tablet pero en las tiendas que e preguntado no saben nada de varios modelos, me gustaría que me explicaseis este tema gracias de ante mano y saludos a todos
Asi a bote pronto tienes la tablet "vieja" 7100 creo que es, la 10.1 v vaya... luego van las mas finitas,como la 7510 que es la que solo lleva wifi,que es la que tengo yo... la 7500 que además de wifi lleva 3g... luego parece que saldrá la de 8.9 pulgadas.... bueno en definitiva que tienes varias, lo que tienes que mirar es que uso o que conexion mejor dicho es la que necesitas. Yo con la wifi me apaño,primero tuve la 3g y la verdad que con esta voy de sobra,pero eso ya lo que veas, todo esto claro hablando de las samsung luego ya pues otras marcas y modelos. Fisgonea un poco por los foros y veras lo que hay

Última edición por esemoli Día 27/10/11 a las 15:11:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias esemoli por contestar, la cuestión es que vi que había una que tenía 8 mpx en la cámara y las de ahora tienen 3 me imagino que será para poder ajustar el precio y claro en las tienda cuando les decía lo de los 8mpx no tenían ni idea ni sabían decirme nada. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
Kepon Kepon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s gold

La d ocho megapixels es la primera que salió, en exclusiva de Vodafone. Pero si me permites el consejo te recomiendo que compres el modelo nuevo, más fina, modelo 7500 o 7510. Te será más fácil tunearlo porque es el modelo que tiene casi todo el mundo, y los desarrolladores trabajan mucho mas en ella.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola kepon comprare la nueva solo con wifi, lo que pasa que no tenía ni idea y ahora que menee puesto a mirar para comprarla vi esas diferencias pero no me había dado cuenta en los de los modelos y claro yo pensaba que solo había una y no me cuadraba la diferencia de mpx, de echo estoy bastante pez en tema de android, suerte la mia que tengo a mi hermano que es cocinero y me pondrá al día de este mundillo, yo tengo un iPhone y en un primero momento hiba a por el aipad pero tengo ganas de probar android, gracias por contestar saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 12:38:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /