|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modelos de tablet
Hola chicos soy nuevo en esto h para Navidades tendré mi tablet, la cuestión es que creo que varios modelos de tablet pero en las tiendas que e preguntado no saben nada de varios modelos, me gustaría que me explicaseis este tema gracias de ante mano y saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo en esto h para Navidades tendré mi tablet, la cuestión es que creo que varios modelos de tablet pero en las tiendas que e preguntado no saben nada de varios modelos, me gustaría que me explicaseis este tema gracias de ante mano y saludos a todos
![]()
Última edición por esemoli Día 27/10/11 a las 15:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esemoli por contestar, la cuestión es que vi que había una que tenía 8 mpx en la cámara y las de ahora tienen 3 me imagino que será para poder ajustar el precio y claro en las tienda cuando les decía lo de los 8mpx no tenían ni idea ni sabían decirme nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La d ocho megapixels es la primera que salió, en exclusiva de Vodafone. Pero si me permites el consejo te recomiendo que compres el modelo nuevo, más fina, modelo 7500 o 7510. Te será más fácil tunearlo porque es el modelo que tiene casi todo el mundo, y los desarrolladores trabajan mucho mas en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kepon comprare la nueva solo con wifi, lo que pasa que no tenía ni idea y ahora que menee puesto a mirar para comprarla vi esas diferencias pero no me había dado cuenta en los de los modelos y claro yo pensaba que solo había una y no me cuadraba la diferencia de mpx, de echo estoy bastante pez en tema de android, suerte la mia que tengo a mi hermano que es cocinero y me pondrá al día de este mundillo, yo tengo un iPhone y en un primero momento hiba a por el aipad pero tengo ganas de probar android, gracias por contestar saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||