|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asistencia/Ayuda Online???
Una pregunta rapida muchachos.
Mi xika y yo tenemos el mismo movil,y visto que el mio va fatal,y el suyo esta genial,pues nos hemos decidido a usar el mio para flashear y despues el suyo. Mi duda es .. alguien me podria dar asistencia online mientras flasheo y rooteo el movil? No es el primero que flasheo,la otra marca que flashee fue LG,pero si con el que tengo dudas sobre si esto va aquí o allí,esto que es .. y cosas asi .. Yo despues podría servir de ayuda para quien lo necesite. Sea lo que sea,gracias chicos! P.D.: Siento el doble post. Última edición por roex_1987 Día 23/10/11 a las 17:26:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, verás, yo creo qué todos hemos pensado eso mismo, pero sí lees y lees y después lees, y preguntas tus dudas en los hilos correspondientes, cuando por fin consigues rootear tu desire, es estupenda los sensación, y te das cuenta qué no es tan difícil como parece, tiene sus riesgos, pero sí lees con atención y sigues los pasos al pie de la letra, te saldrá a la primera, como a mí.
Lee este post que te dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 es un pelin anticuado, pero a mí me sirvió y sin problemas, pero lee bien y sí tienes dudas pregunta en los hilos adecuados, así te responderán rapido,espero qué te sirva, saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||