ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Asistencia/Ayuda Online???

Una pregunta rapida muchachos.

Mi xika y yo tenemos el mismo movil,y visto que el mio va fatal,y el suyo esta genial,pues nos hemos decidido a usar el mio para flashear y despues el suyo.

Mi duda es .. alguien me podria dar asistencia online mientras flasheo y rooteo el movil?

No es el primero que flasheo,la otra marca que flashee fue LG,pero si con el que tengo dudas sobre si esto va aquí o allí,esto que es .. y cosas asi ..

Yo despues podría servir de ayuda para quien lo necesite.

Sea lo que sea,gracias chicos!

P.D.: Siento el doble post.

Última edición por roex_1987 Día 23/10/11 a las 17:26:52.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, verás, yo creo qué todos hemos pensado eso mismo, pero sí lees y lees y después lees, y preguntas tus dudas en los hilos correspondientes, cuando por fin consigues rootear tu desire, es estupenda los sensación, y te das cuenta qué no es tan difícil como parece, tiene sus riesgos, pero sí lees con atención y sigues los pasos al pie de la letra, te saldrá a la primera, como a mí.

Lee este post que te dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 es un pelin anticuado, pero a mí me sirvió y sin problemas, pero lee bien y sí tienes dudas pregunta en los hilos adecuados, así te responderán rapido,espero qué te sirva, saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:45:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /