|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la "R" en la barra de cobertura.
Hola, tengo una duda sobre la “R” ya que no puedo quitarla y cada vez que me conecto a través de datos me sale un mensaje que dice:
“Ahora está en intinerancia. La intinerancia de datos puede incurrir en gastos importantes….· Si le doy a aceptar, automáticamente me activa la casilla de “intinerancia de datos” y se conecta, si le digo que no a la intinerancia, no tengo red móvil, a pesar de tener la casilla de “red móvil” activada. Me cabe la duda de si al ser mi operador una OMV (Euskaltel) que toma la red de Vodafone, esto es normal, tal como pasa con otras OMV, pero el caso es que en mi SGS2, esto no ocurre, en el Samsung puedo conectar los paquetes de datos y luego, si quiero, tengo la opción de activar o no la intinerancia. El operador es el mismo para los dos móviles, pero en el SGS2 no me sale la dichosa “R” en la barra de cobertura, ¿puede ser tambien por ser de diferente fabricante?. Perdón por el tocho, pero me da miedo que al conectar los datos en el Wildfire, luego venga “pako con las rebajas” y nos “crujan” la cartera. Gracias por vuestra atención y un saludo
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es por la diferencia del fabricante, pondria la mano en el fuego. Ya que mi motorola defy le pasa lo mismo...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi con pepephone me sale la R en el wildfire, Lo pregunté y me dijeron que sale porque es un operador virtual, y que mientras me conecte en territorio de España no cobran por itinerancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale la R con pepephone, Lo pregunté y me dijeron que es porque es operador virtual, y que no cobran más mientras me conecte en territorio de España.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
EN resumen....
La palabra es Roaming, que quiere decir que tu compañía está usando las líneas de otra operadora. Si no me equivoco Pepephone es una compañía virtual, sin infraestructuras para tema de coberturas.por eso cada vez que usa otra antena de cobertura saldrá la r pero en cambio sí Pepephone tuviera antena propia sí la cogiera la r desaparecería....en todos los sangsung la r no aparece en La barra debido a que directamente no la ponen......
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
EN resumen....
La palabra es Roaming, que quiere decir que tu compañía está usando las líneas de otra operadora. Si no me equivoco Pepephone es una compañía virtual, sin infraestructuras para tema de coberturas.por eso cada vez que usa otra antena de cobertura saldrá la r pero en cambio sí Pepephone tuviera antena propia sí la cogiera la r desaparecería....en todos los sangsung la r no aparece en La barra debido a que directamente no la ponen...... ![]() En fin, espero que sea como dice el compañero @petrusqui, y quen el asunto sea por ser modelos diferentes.... ....y solo por poner una puntilla quisquillosa ![]() ...en el Samsung star del chaval si aparece la dichosa "R" del roaming (tiene Eroski movil que usa la red de Vodafone)......( solo por chinchar ) y en mi SGS2 no.Un saludo y muchas gracias a todos por aclarar mis dudas
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
jajaja.yo pensaba que ningun sansung tenia.........
![]() jajajaja jajajjajajajaajajaja
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||