HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duda sobre la "R" en la barra de cobertura.

Hola, tengo una duda sobre la “R” ya que no puedo quitarla y cada vez que me conecto a través de datos me sale un mensaje que dice:
“Ahora está en intinerancia. La intinerancia de datos puede incurrir en gastos importantes….·

Si le doy a aceptar, automáticamente me activa la casilla de “intinerancia de datos” y se conecta, si le digo que no a la intinerancia, no tengo red móvil,
a pesar de tener la casilla de “red móvil” activada.

Me cabe la duda de si al ser mi operador una OMV (Euskaltel) que toma la red de Vodafone, esto es normal, tal como pasa con otras OMV,
pero el caso es que en mi SGS2, esto no ocurre, en el Samsung puedo conectar los paquetes de datos y luego, si quiero,
tengo la opción de activar o no la intinerancia.

El operador es el mismo para los dos móviles, pero en el SGS2 no me sale la dichosa “R” en la barra de cobertura,
¿puede ser tambien por ser de diferente fabricante?.

Perdón por el tocho, pero me da miedo que al conectar los datos en el Wildfire, luego venga “pako con las rebajas” y nos “crujan” la cartera.

Gracias por vuestra atención y un saludo

Viejo 10/10/11, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
petrusqui petrusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Es por la diferencia del fabricante, pondria la mano en el fuego. Ya que mi motorola defy le pasa lo mismo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/11, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
htcholidays htcholidays no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto g
A mi con pepephone me sale la R en el wildfire, Lo pregunté y me dijeron que sale porque es un operador virtual, y que mientras me conecte en territorio de España no cobran por itinerancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/11, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
htcholidays htcholidays no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto g
A mi tambien me sale la R con pepephone, Lo pregunté y me dijeron que es porque es operador virtual, y que no cobran más mientras me conecte en territorio de España.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/11, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

EN resumen....
La palabra es Roaming, que quiere decir que tu compañía está usando las líneas de otra operadora. Si no me equivoco Pepephone es una compañía virtual, sin infraestructuras para tema de coberturas.por eso cada vez que usa otra antena de cobertura saldrá la r pero en cambio sí Pepephone tuviera antena propia sí la cogiera la r desaparecería....en todos los sangsung la r no aparece en La barra debido a que directamente no la ponen......
Viejo 11/10/11, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
EN resumen....
La palabra es Roaming, que quiere decir que tu compañía está usando las líneas de otra operadora. Si no me equivoco Pepephone es una compañía virtual, sin infraestructuras para tema de coberturas.por eso cada vez que usa otra antena de cobertura saldrá la r pero en cambio sí Pepephone tuviera antena propia sí la cogiera la r desaparecería....en todos los sangsung la r no aparece en La barra debido a que directamente no la ponen......
..."sacto"...ese es el palabro....
En fin, espero que sea como dice el compañero @petrusqui, y quen el asunto sea por ser modelos diferentes....
....y solo por poner una puntilla quisquillosa...en el Samsung star del chaval si aparece la dichosa "R" del roaming (tiene Eroski movil que usa la red de Vodafone)...
...(solo por chinchar) y en mi SGS2 no.

Un saludo y muchas gracias a todos por aclarar mis dudas
Viejo 11/10/11, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

jajaja.yo pensaba que ningun sansung tenia.........jajajaja jajajjajajajaajajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 07:48:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /