|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Official 2.3.5 image.bin for ZTE Blade
Buenas, alguien de nuestros cocineros ha examinado la noticia que ponen en xda developers, de una versión oficial de la versión 2.3.5 para la Blade?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295941 Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante, alguno la ha probado?
Ya tenemos la rom oficial ginger que algunos esperaban, y quiza tambien pueda servir de base para una futura rom de @elitemovil Última edición por painkiller_93 Día 10/10/11 a las 15:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podria instalar esa rom en formato bin?
Como voy a formatear no me importa probarla. EDITO. Ya vi como se instala ;) Última edición por fermintm Día 10/10/11 a las 16:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que uno de los que la ha instalado dice que se carga el clockwordmod y no ha podido volver a hacerse superuser, termina cargándose el movil. También dice que en la página de ZTE dicen que esa rom es para el mod. Libra, vamos con la que se ha hecho el elite y el codename.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que uno de los que la ha instalado dice que se carga el clockwordmod y no ha podido volver a hacerse superuser, termina cargándose el movil. También dice que en la página de ZTE dicen que esa rom es para el mod. Libra, vamos con la que se ha hecho el elite y el codename.
![]() Estaremos atentos a los avances de ZTE y gingerbread oficial para nuestro Blade. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Ya estoy con ella, he extraido el sistema. Si la gente instala el .bin directamente no se lo carga, funciona pero las particiones las corrompe.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tus progresos con ansia elitemovil
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A muerte con ello crack!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya la tengo funcionando, la verdad que funciona muy bien... Voy a subir la rom tal cual, sin mods ni nada, sólo el A2SD y roteada, no veais el por culo que ha dado... Funciona de lujo con mi último Kernel.
Saludos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que fenómeno estás hecho...
|
||||
|
||||
|
Hola.
La subo ahora, que testeandola me daba error en la red GSM y el put... sensor. (Solucionado ambas cosas).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. REDITADO: Bueno ya averigue como se instala. Total se instala desde el mismo telefono (lo que certifica que esta si es una actualizacion oficial) y todo esta explicado (en ingles) dentro del archivo pdf que viene dentro de la descarga. Última edición por Punkored Día 13/10/11 a las 11:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... hubieras quedado como un dios si hubieras explicado como la pudistes instalar picha jejeje.
Un saludo. REDITADO: Bueno ya averigue como se instala. Total se instala desde el mismo telefono (lo que certifica que esta si es una actualizacion oficial) y todo esta explicado (en ingles) dentro del archivo pdf que viene dentro de la descarga. ![]() consigues tener permisos de root? leí en xda o en modaco que no era posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||||