|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os queria comentar un brick de mi samsung galaxy s I9000 el problema es este.
Al encender el movil se queda la pantalla con samsung galaxy s y no me deja entrar en recovery ni en download. Creo que le meti una room mal cocinada o una room que no valia. Por favor dercime que puedo hacer. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay un video donde le pasa lo mismo que ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un montón de veces, hasta que consigas entrar en download; quita la batería, espera unos minutos, inténtalo con calma, los nervios sólo te harán cometer errores.
Seguro que lo consigues. Una vez conseguido, flasea una Rom desde 0 con Odín, y asunto arreglado. Lo de flasear una Rom desde 0 lo tienes claro ¿no? Venga, tranqui que seguro que lo arreglas. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, aquí tienes dos tutos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Venga, ya cuentas algo. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a quitar la bateria 2 horitas y luego intentare entrar si no funciona la dejare 1 dia entero hasta que entre muchas gracias por contestar tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 8 tengo clase de Spinnig (soy monitor) Cuando la termine y vuelva a conectarme en el foro QUIERO QUE TENGAS EL TELÉFONO FLASEADO Y ROOTEADO, OK? Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
haber si consigo que se meta en download demomento no se mete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo seguiría intentando a ver si suena la flauta.En yutub hay un vídeo en que un chaval hace lo del secador, míralo a ver si lo haces igual.
Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona igual seria cuestión de hacerte con un jig de esos que por usb dice que te entra en modo download.
|
||||
|
||||
|
hoy me e metido al recovery y me a aparecido una imagen con estas letras:
power or unknown upload mode que hagooo |
|
|
||||
|
||||