|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dejar nuevamente un firmware orginal para poder tener las actualizaciones de KIES?
Bueno ps soy novato en esto y me gustaría regresar a mi samsung galaxy s2 otra vez como de fabrica.
Version de banda base: I9100XXKI1 Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 root@dell143 #2 Numero de compilación: GINGERBREAD.XWKI4 Lo que Necesito es que KIES reconosca otra vez mi equipo como original, para poder descargar las actualizaciones originales de firmware, ya que necesito llevarlo a un centro de atencion y veran que esta rooteado, me encuentor en Mexico. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre o de una compañía? Hay que saber cual es el firmware original
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flaheado con Odin no puedes actualizar con Kies... O eso tengo entendido. Otra cosa es qué con Odin metas una rom original
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de compañia lo saque con telcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me e dado cuenta que algunos cuando pulsais el boton de apagado os sale hay modo recovery dowload y algunas opciones mas que a mi. como lo aveis echo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si actualizas con odin pero a una versión oficial se pierde la garantía ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí flasheas con Odin pierdes la garantía aunque metas una original.
En el arranque se puede ver qué has flaheado. Síimplemente entrando en el recovery hay un contador el cual se puede ver cuantas veces has flaheado y no se puede borrar. Bueno sí se puede con un accesorio por hay en ebay. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí flasheas con Odin pierdes la garantía aunque metas una original.
En el arranque se puede ver qué has flaheado. Síimplemente entrando en el recovery hay un contador el cual se puede ver cuantas veces has flaheado y no se puede borrar. Bueno sí se puede con un accesorio por hay en ebay. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo root echo y la rom de Criskeo pero no me aparece como a vosotros al darle boton aparagado el menu con mas opcion como recovery y donwload y demas, solo puedo acceder con el movil apagado y bolumen + mas boton cetentral mas boton encendido y e sun coñazo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo root echo y la rom de Criskeo pero no me aparece como a vosotros al darle boton aparagado el menu con mas opcion como recovery y donwload y demas, solo puedo acceder con el movil apagado y bolumen + mas boton cetentral mas boton encendido y e sun coñazo, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero ahora si, entoces si le doy en el menu ese a recovery se me meteria automaticamente en modo recovey sin hacer la conbinacion de teclas¿? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compraté el usb ese, que cuestan un euro!
|
|
|
||||
|
||||
|
claro ahora pulsas el boton de apagar te saldra el menu eliges recovery y entrara automaticamente se acabo el pulsar teclas XD
|
||||||
|
||||||