HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/08, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
Dulantzi Dulantzi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Identificación de la HD

Hola a todos..... Soy un nuevo (y feliz) propietario de una de nuestras Touch HD, pero me queda muuuuuucho por investigar para sacarle aunque sea un poco del "jugo" que HTC ha puesto a nuestro servicio....

Mi pregunta puede sonar estupida, pero me tiene loco.... Sabéis que varios programas (Por ejemplo el Resco, etc...) piden que la ID del propietario, esto es, la identidad del dispositivo sea la misma para el registro, y me encuentro que, aunque cambio el nombre a mano (en Configuración>Mas>Inf. del dispositivo), la maquinita siempre vuelve al nombre que no se muy bien de donde ha salido WM_I_igo (en mi caso)...

Estoy bastante perdido y esto me tiene bastante parado en mis "investigaciones"...... Agradecería una ayudita..... Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/08, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Te indico lo que yo hago:

Inicio > Configuración > Sistema > Inf. del dispositivo (el icono de la PDA con los 4 colores de Windows) > Id. del dispositivo

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
a veces pide eso, pero otras veces solo te pide el nombre que has puesto en inicio ---> configuracion ---> datos del propietario ---> nombre.
o el ID de dispositivo que te pide el tomtom, tb es otro numero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /