|
||
|
|
||||
|
||||
|
Identificación de la HD
Hola a todos..... Soy un nuevo (y feliz) propietario de una de nuestras Touch HD, pero me queda muuuuuucho por investigar para sacarle aunque sea un poco del "jugo" que HTC ha puesto a nuestro servicio....
Mi pregunta puede sonar estupida, pero me tiene loco.... Sabéis que varios programas (Por ejemplo el Resco, etc...) piden que la ID del propietario, esto es, la identidad del dispositivo sea la misma para el registro, y me encuentro que, aunque cambio el nombre a mano (en Configuración>Mas>Inf. del dispositivo), la maquinita siempre vuelve al nombre que no se muy bien de donde ha salido WM_I_igo (en mi caso)... Estoy bastante perdido y esto me tiene bastante parado en mis "investigaciones"...... Agradecería una ayudita..... Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te indico lo que yo hago:
Inicio > Configuración > Sistema > Inf. del dispositivo (el icono de la PDA con los 4 colores de Windows) > Id. del dispositivo
|
||||
|
||||
|
a veces pide eso, pero otras veces solo te pide el nombre que has puesto en inicio ---> configuracion ---> datos del propietario ---> nombre.
o el ID de dispositivo que te pide el tomtom, tb es otro numero... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||