|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
presentación + duda
hola, me llamo rodrigo, tengo este smartphone desde hace algunos meses y me e registrado en este foro para aprender y resolver mis dudas.
primero queria preguntaros una cosa: hace unos dias instale la rom litening v6.1 pero es bastante inestable así que me gustaría cambiarla. después de leer mucho me decidi por criskelo pero como soy novato en esto de las rom no se como instalarla. cual es la manera mas facil de instalarla? si pudierais pasarme un buen tutorial o recomendarme otra rom os lo agradeceria mucho. muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm pense que las roms se instalaban de la misma forma
ya revisaste el tutorial del hilo de criskelo rom? |
|
|
||||
|
||||
|
litening se instala por odin, si me recomiendas alguna buena rom que se instale por odin te lo agradecería muchismo.
si e visto el tutorial pero no me aclaro muy bien. ¿se podría instalar criskelo desde rom manager? |
|
|
||||
|
||||
|
mirate esto te lo explica muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba siguiendo el tutorial pero ahora tengo un problema, cuando inicio en modo recovery y le doy a factory reset no pasa nada, tansolo aparece un dibujo de un ojo y lo mismo me pasa cuando le doy a install zip from sdcard.
¿que hago mal? |