HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/11, 04:27:20
Array

[xs_avatar]
kaiser31 kaiser31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Apartadero, Cojedes Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc One V - Htc TyTN II kaiser
Tu operador: Otra
triste problemas con sim car (no la detecta)...

Bueno mis panas aqui ando de nuevo ya despues de superar el escollo de la pantalla ahora sigo con problemas con mi kaiser que no quiere reconocer la sim car (de ninguna operadora el cel esta liberado y mi sim funciona en otros cel sin problemas) ya probe limpiando los conectores la sim, colocando un papel por encima del ship para ejercer un poco mas de presión y que tenga buen contacto, hard reset y pare de contar y nada.

Me temo a no ser que alguien alla tenido el mismo problema y me ayude con una solución que tendre que cambiar el flex de la sim car que es practicamente lo que me falta y lo que se me ocurre sea lo que esta fallando si alguien tiene una alternativa distinta bienvenido sea sino a buscarlo entonces.

el cel funcionaba sin problemas y de momento se puso asi y he buscado no solo aqui en el foro, googleando y nada hasta ahora compañeros si hay una respuesta espero con su ayuda encontrarla...
__________________
ningun arma nos da o quita la razon
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/11, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
coco_liso_22 coco_liso_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC TyTN II 8925 Kaiser
Tu operador: Movistar
Hola por lo que rescate en distintos post o estan sucios los contactos o esta sonado el flex.
saludos
Fernando
__________________
------------------------------------------------------------------------
SI no te presentaste hazlo aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Glosario de Terminos, Para que sepas de que hablamos: http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&pp=20
Megawiki, Todo lo que necesitas saber de tu Kaiser: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/11, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
kaiser31 kaiser31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Apartadero, Cojedes Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc One V - Htc TyTN II kaiser
Tu operador: Otra
bueno coco pense lo de los contactos y los limpie full y los de la sim car tambien y no andan para nada asi que me tocara cambiar el flex que es lo unico que me faltaria por hacer... gracias mi pana por tomar un poco de tu tiempo en tratar de darme una solución... en cuanto consiga el repuesto lo monto y te cuento a ver como anda de nuevo mi catanare... gracias de nuevo pana...
__________________
ningun arma nos da o quita la razon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 23:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /