|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! No arranca Android
Hola htcmaniacos:
Acaba de sufrir un error en mi htc Desire y no me arranca. Todo a empezado esta tarde que me funcionaba bastante lento, entonces he decidido apagar el telefono y volver a reiniciarle. Cuando ya estaba el telefono encendido, se me queda en la pantalla de orange de inicio y no continua, no me deja ni meter el pin de la tarjeta.Lo he intentado apagar y encender numerosas veces, y sigue igual. Parece que se me ha quedado bloqueado. Decirme soluciones amiguetes, Por cierto el telefono no lo he rooteado. Si tengo q formatear el telefono informarme de alguna pagina que puede ver como se hace, esto es un poco nuevo para mi. Mil Gracias Última edición por dvicente Día 22/09/11 a las 23:53:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos:
Acaba de sufrir un error en mi htc Desire y no me arranca. Todo a empezado esta tarde que me funcionaba bastante lento, entonces he decidido apagar el telefono y volver a reiniciarle. Cuando ya estaba el telefono encendido, se me queda en la pantalla de orange de inicio y no continua, no me deja ni meter el pin de la tarjeta.Lo he intentado apagar y encender numerosas veces, y sigue igual. Parece que se me ha quedado bloqueado. Decirme soluciones amiguetes, Por cierto el telefono no lo he rooteado. Si tengo q formatear el telefono informarme de alguna pagina que puede ver como se hace, esto es un poco nuevo para mi. Mil Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo probaria lo siguiente: Encenderia el terminal y cuando se te quede en la pantalla de inicio de orange, quitale la bateria de golpe,despues vuelve a ponerla y enciende otra vez, a ver si se consigue desbloquear.Si lo consigues pero te va lento hazle un hard reset.
![]() Tambien he intentado sincronizarlo con mi pc y tampoco me deja. Estoy desesperado. Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el tema, ahora me falta saber como hacer copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería. Espera un par de minutos. Ponla. Enciende el terminal dejando la tecla volumen-menos apretada hasta que aparezca un menú sobre fondo blanco. Suelta volumen-menos y vete hasta la opción CLEAR DATA (la tercera opción) y pulsa la tecla Power. Perderás todos los datos, teléfonos almacenados en el terminal (no en Google), las aplicaciones te tocará volver a bajarlas, pero dejarás el teléfono como cuando lo compraste.
Enviado desde mi HTC Desire
Estás aquí
|
||||||
|
||||||