|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas para nuestro Arc, Theme 368
Bueno, pues dando un vistazo por xda, me he encontrado con unos cuantos temas para modificar nuestro bicho.
Yo he probado uno en concreto, el Theme-368, válido para 2.3.3 con firmware 368 (el mio), lo he instalado y es una pasada. Además, me incluye el "botón" de Resetear el dispositivo, en la pantalla de apagado, antes no lo tenia. Os dejo unas capturillas de mi Arc. ![]() El proceso no tiene ninguna complicación. Tan solo hay que prestar mucha atención a la hora de copiar los archivos en /system/app y /system/framework y antes de hacerlo dar los permisos necesarios para su correcto funcionamiento, de lo contrario se nos quedaria el terminal bloqueado en el bootanimation y no cargaria el launcher. ![]() Descomprimis el archivo y lo copiais en la SD. Dentro hay dos carpetas GGAP y GGFW pues copiais las dos en /system. Ahora es cuando dais los permisos a todos los archivos de las dos carpetas tal cual muestra la imagen de arriba. Una vez hecho esto, copiais el contenido de GGAP en la carpeta app y el de GGFW en la carpeta framework sobreescribiendo los archivos. (Si quieres puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos originales, para restaurarlos despues por si no te gusta la room o lo que sea, pero ojo no se te olvide darle tambien los permisos). Bueno, pues listo. Reiniciar el telefono y no desespereis, que el primer arranque tarda un poco. (yo si me acojone... Aun así es coocker de este thema, se ha tomado la molestia de incluir otro archivo con los archivos originales para, en caso de cagarla, poder arreglarlo sin flasear, pero ojo que solo es para BOOTLOADERS ABIERTOS. Descargar theme. Mediafire Descargar theme recovery. Mediafire Os dejo un enlace al post de xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1141443 Ya me direis que tal.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevaba tiempo queriendo poner un tema de estos pero no sabía como. Te quería preguntar ¿es siempre el mismo proceso para cualquier tema?
Muchas gracias. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo del tema, para 2.3.2 habia un tema ke eran archivos kmo este, pero si lo ponias en la 2.3.3 el mv no se parava de reiniciar, es una pena pero bueno, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he instalado este y en un principio, por lo que he podido ver en xda, el proceso es similar para todos, pero te tienes que asegurar que sea de tu versión de android y firmware, que en este caso es la 2.3.3 de android y la 368 de firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la version es la misma. He instalado este y perfecto, le da otro aire al móvil. Gracias.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Alguien mas se anima???
Si buscais en xda, hay muchos más temas. Hay uno en azul que tambien está muy guapo. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , el enlace esta caido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||