ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
kicoslot kicoslot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Temas para nuestro Arc, Theme 368

Bueno, pues dando un vistazo por xda, me he encontrado con unos cuantos temas para modificar nuestro bicho.

Yo he probado uno en concreto, el Theme-368, válido para 2.3.3 con firmware 368 (el mio), lo he instalado y es una pasada. Además, me incluye el "botón" de Resetear el dispositivo, en la pantalla de apagado, antes no lo tenia.
Os dejo unas capturillas de mi Arc.

El proceso no tiene ninguna complicación. Tan solo hay que prestar mucha atención a la hora de copiar los archivos en /system/app y /system/framework y antes de hacerlo dar los permisos necesarios para su correcto funcionamiento, de lo contrario se nos quedaria el terminal bloqueado en el bootanimation y no cargaria el launcher.

Descomprimis el archivo y lo copiais en la SD. Dentro hay dos carpetas GGAP y GGFW
pues copiais las dos en /system. Ahora es cuando dais los permisos a todos los archivos de las dos carpetas tal cual muestra la imagen de arriba.
Una vez hecho esto, copiais el contenido de GGAP en la carpeta app y el de GGFW en la carpeta framework sobreescribiendo los archivos.
(Si quieres puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos originales, para restaurarlos despues por si no te gusta la room o lo que sea, pero ojo no se te olvide darle tambien los permisos).

Bueno, pues listo. Reiniciar el telefono y no desespereis, que el primer arranque tarda un poco. (yo si me acojone...)

Aun así es coocker de este thema, se ha tomado la molestia de incluir otro archivo con los archivos originales para, en caso de cagarla, poder arreglarlo sin flasear, pero ojo que solo es para BOOTLOADERS ABIERTOS.

Descargar theme. Mediafire
Descargar theme recovery. Mediafire

Os dejo un enlace al post de xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1141443

Ya me direis que tal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/11, 02:56:59
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Hola, llevaba tiempo queriendo poner un tema de estos pero no sabía como. Te quería preguntar ¿es siempre el mismo proceso para cualquier tema?
Muchas gracias.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia play
dependiendo del tema, para 2.3.2 habia un tema ke eran archivos kmo este, pero si lo ponias en la 2.3.3 el mv no se parava de reiniciar, es una pena pero bueno, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por besivan Ver Mensaje
Hola, llevaba tiempo queriendo poner un tema de estos pero no sabía como. Te quería preguntar ¿es siempre el mismo proceso para cualquier tema?
Muchas gracias.

Yo solo he instalado este y en un principio, por lo que he podido ver en xda, el proceso es similar para todos, pero te tienes que asegurar que sea de tu versión de android y firmware, que en este caso es la 2.3.3 de android y la 368 de firmware.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Si, la version es la misma. He instalado este y perfecto, le da otro aire al móvil. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Alguien mas se anima???
Si buscais en xda, hay muchos más temas. Hay uno en azul que tambien está muy guapo.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
wizard1975 wizard1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Tu operador: Vodafone
Buenos dias , el enlace esta caido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /