Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
Astuten Astuten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Conexión 3g

Buenas cuando puse gingerbread mediante el tuto de B_ turbo a la 2.3.4 y despues con Psicoadri le metí ext4 y deox y demás me preguntó al encenderlo si iba a usar el teléfono con red de datos para configurarlo como tal, en aquel momento le dí que no puesto que no tenía, la cosa es que hoy he contratado una tarifa de internet y me gustaría saber como hacer para que me vuelva a preguntar eso el teléfono y configurarlo sin perder la versión nueva ni el ext4 ni la deox, espero haberme explicado bien D muchas gracias por la ayuda. Salu2

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Astuten Ver Mensaje
Buenas cuando puse gingerbread mediante el tuto de B_ turbo a la 2.3.4 y despues con Psicoadri le metí ext4 y deox y demás me preguntó al encenderlo si iba a usar el teléfono con red de datos para configurarlo como tal, en aquel momento le dí que no puesto que no tenía, la cosa es que hoy he contratado una tarifa de internet y me gustaría saber como hacer para que me vuelva a preguntar eso el teléfono y configurarlo sin perder la versión nueva ni el ext4 ni la deox, espero haberme explicado bien D muchas gracias por la ayuda. Salu2

Ve a ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles y dale a usar paquetes de datos y itinerància de datos.

Viejo 20/09/11, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Yo la itinerancia (Roaming) la tengo siempre deshabilitada
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
Astuten Astuten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

La cosa es que cuando enciendes la primera vez te pregunta si vas a usar el móvil con datos para configurarlo y le di a que no y ahora ya no se como puede volver a preguntarlo para hacer la configuración. Si hagi un factory reset perderé el flasheo, cwm, ext4 y deox? Graciass

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astuten Ver Mensaje
La cosa es que cuando enciendes la primera vez te pregunta si vas a usar el móvil con datos para configurarlo y le di a que no y ahora ya no se como puede volver a preguntarlo para hacer la configuración. Si hagi un factory reset perderé el flasheo, cwm, ext4 y deox? Graciass

Eso es el menu de la configuración inicial del móvil. Si quieres tu conexión 3G haz lo que dice slynightdark (en mi caso la itinerancia la tengo deshabilitada). Por otro lado, si en Ajustes>Conexiones Inhalámbricas>Redes Móviles>Nombre de punto de acceso te aparece vacio tienes que configurar tu conexión y para ello puedes recurrir al manual de B_Turbo: http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post2425000

Cuando llegas a la mitad del primer post aparecen todos las configuraciones de los operadores para poderte configurar la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Pero en Itinerancia se supone que pagas por el trafico de datos no? y con el paquete de datos te adhieres a la tarifa que tengas contratada..según tengo entendido..si no es así, aclarármelo, puesto que yo lo tengo desactivado por ese motivo..
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
Pero en Itinerancia se supone que pagas por el trafico de datos no? y con el paquete de datos te adhieres a la tarifa que tengas contratada..según tengo entendido..si no es así, aclarármelo, puesto que yo lo tengo desactivado por ese motivo..
Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que la Itinerancia o Roaming consiste en que cuando tu viajas a otro país la conexión de datos se mantiene activa y por lo tanto te cobran un potosí. Conviene deshabilitarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Esa puede ser mi respuesta jeje, yo se que en ese modo te pegan un palo muy majo..ahora que no se si es lo que tu dices o que...el caso es que sale mas caro fijo....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 03:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /