ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
necesito recovery que funicone con track optico y no vol. + -

Hola, tengo un problema... no me van la teclas del volumen + -, entonces no puedo moverme por el recovery... si puedo entrar con power + botón retroceder... Hay algún recovery que prescinda para moverse en el menú de las teclas del volumen y utilice el track óptico? Me gustaría rootear pero no puedo por este problema... pero si he conseguido poner S-OFF con el método de revolutionary.
Si hay solución me podéis poner pasos sencillos? en este tema estoy muy pez.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 07:19:18
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Amonra 2.0.1

Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
Viejo 15/09/11, 07:44:51
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
En todos los últimos recoverys te puedes mover por sus menús con eltrack óptico.
Otra cosa es que para entrar en ellos lo puedas hacer sin el botón de volumen-.
Si tu rom permite reiniciar en recovery no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 08:21:39
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
4ext recovery

Enviado desde mi IC 1.1.4
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias y esas recoverys como las puedo meter? recordad que de esto se poco... solo he podido hacer el s-off y ya. y la rom es la original de htc (2.3.3). Un saludo.
Edito: No soy root, y me gustaría saber si algunas de esos recovery para arrancar no necesite usar las combinaciones del volumen, como en el original (power + retroceso).

Última edición por kikofh Día 15/09/11 a las 12:58:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

refloto, porque se está quedando en el olvido... y necesito saber solo eso...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
La única manera de entrar al recovery sin los botones de volumen es indicarlo al reiniciar el móvil. Las roms cocinadas lo suelen traer, pero tú tendrás que buscar a ver si hay alguna aplicación que permita hacer eso.

PD: se puede ser s-off sin rootear el teléfono? A ver si ya lo tienes rooteado, además, cuando haces s-off te instala el recovery alpharev, con el que sí puedes moverte con el trackpad.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 16/09/11, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
La única manera de entrar al recovery sin los botones de volumen es indicarlo al reiniciar el móvil. Las roms cocinadas lo suelen traer, pero tú tendrás que buscar a ver si hay alguna aplicación que permita hacer eso.

PD: se puede ser s-off sin rootear el teléfono? A ver si ya lo tienes rooteado, además, cuando haces s-off te instala el recovery alpharev, con el que sí puedes moverte con el trackpad.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No, no está roteado, fijo. y si soy S-off me lo pone en el recovery es igual que el original pero arriba pone lo de revolutionari etc y no me deja moverme con el track optico, entro al recovery con power + retroceso... Y he visto aplicaciones que hacen eso pero siendo ROOT... Necesito una forma de meter un recovery que me deje usar el track optico para moverme. No se como meter uno, con las particularidades que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Creo que llevas confundido desde el principio; no nos estás hablando del recovery sino del Menu fastboot, con fondo blanco y tres androides en patin debajo

Todos los recoverys que yo he probado se pueden mover con el trackball, y si el boton de volumen- te funciona para arrancar el telefono es casi imposible que no te funcione en el menu fastboot :S
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Creo que llevas confundido desde el principio; no nos estás hablando del recovery sino del Menu fastboot, con fondo blanco y tres androides en patin debajo

Todos los recoverys que yo he probado se pueden mover con el trackball, y si el boton de volumen- te funciona para arrancar el telefono es casi imposible que no te funcione en el menu fastboot :S
ok pues menu fastboot, con fondo blanco tres androides en patín debajo. Para arrancarlo me funciona solo con power + retroceso, pero las teclas volumen para moverme no funciona, ni arrancarlo de esa forma, ni na de na las teclas volumen murieron. Por eso necesito saber si hay una alternativa para moverme ke no sea las teclas de volumen para rootear etc etc y si lo hay que pasos tengo que seguir pero sin usar nunca las teclas de volumen. Y no puedo tirar de SAT.
Creo que me tocará ajo y agua XD. Un saludo y gracias por la paciencia y las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es que no entiendo que no te funcionen las teclas :S ¿Están estropeadas físicamente? Si les has dado algun golpe, llevalo a arreglar, lo mismo note cuesta mucho y te compensa.
Y si es por algo de software, que seria la primera vez que lo leo, no sé, prueba a meter la RUU oficial.

Porque el menu fastboot no se puede cambiar, si no tienes teclas es imposible moverte (o mucho me equivoco!)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no entiendo que no te funcionen las teclas :S ¿Están estropeadas físicamente? Si les has dado algun golpe, llevalo a arreglar, lo mismo note cuesta mucho y te compensa.
Y si es por algo de software, que seria la primera vez que lo leo, no sé, prueba a meter la RUU oficial.

Porque el menu fastboot no se puede cambiar, si no tienes teclas es imposible moverte (o mucho me equivoco!)
Hace un tiempo que tenía que apretar con más intensidad de lo normal las teclas de volumen hasta que un día se me cayó y dejó de funcionar por completo... Es de hardware. a probé con reinstalar etc.
De garantía no puedo tirar etc. y arreglar.. pues no se donde.. tampoco estoy dispuesto a pagar lo que sea por esa "bobada" y más teniendo en mente en cambiar de móvil a mediados de 2012, cuando lleguen los cortex A15.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No se, yo probaria preguntando en cualquier tienda que reparen moviles, ya te digo, si a lo mejor te va a costar 30 euros pues si merece la pena (si rooteas posiblemente aguantes mas con el movil de lo que tienes pensado ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, yo probaria preguntando en cualquier tienda que reparen moviles, ya te digo, si a lo mejor te va a costar 30 euros pues si merece la pena (si rooteas posiblemente aguantes mas con el movil de lo que tienes pensado ;)
Ok, lo voy a sopesar jeje. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:45:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /