|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito recovery que funicone con track optico y no vol. + -
Hola, tengo un problema... no me van la teclas del volumen + -, entonces no puedo moverme por el recovery... si puedo entrar con power + botón retroceder... Hay algún recovery que prescinda para moverse en el menú de las teclas del volumen y utilice el track óptico? Me gustaría rootear pero no puedo por este problema... pero si he conseguido poner S-OFF con el método de revolutionary.
Si hay solución me podéis poner pasos sencillos? en este tema estoy muy pez. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amonra 2.0.1
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
En todos los últimos recoverys te puedes mover por sus menús con eltrack óptico.
Otra cosa es que para entrar en ellos lo puedas hacer sin el botón de volumen-. Si tu rom permite reiniciar en recovery no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
4ext recovery
Enviado desde mi IC 1.1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y esas recoverys como las puedo meter? recordad que de esto se poco... solo he podido hacer el s-off y ya. y la rom es la original de htc (2.3.3). Un saludo.
Edito: No soy root, y me gustaría saber si algunas de esos recovery para arrancar no necesite usar las combinaciones del volumen, como en el original (power + retroceso). Última edición por kikofh Día 15/09/11 a las 12:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
refloto, porque se está quedando en el olvido... y necesito saber solo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de entrar al recovery sin los botones de volumen es indicarlo al reiniciar el móvil. Las roms cocinadas lo suelen traer, pero tú tendrás que buscar a ver si hay alguna aplicación que permita hacer eso.
PD: se puede ser s-off sin rootear el teléfono? A ver si ya lo tienes rooteado, además, cuando haces s-off te instala el recovery alpharev, con el que sí puedes moverte con el trackpad. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La única manera de entrar al recovery sin los botones de volumen es indicarlo al reiniciar el móvil. Las roms cocinadas lo suelen traer, pero tú tendrás que buscar a ver si hay alguna aplicación que permita hacer eso.
PD: se puede ser s-off sin rootear el teléfono? A ver si ya lo tienes rooteado, además, cuando haces s-off te instala el recovery alpharev, con el que sí puedes moverte con el trackpad. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llevas confundido desde el principio; no nos estás hablando del recovery sino del Menu fastboot, con fondo blanco y tres androides en patin debajo
Todos los recoverys que yo he probado se pueden mover con el trackball, y si el boton de volumen- te funciona para arrancar el telefono es casi imposible que no te funcione en el menu fastboot :S |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llevas confundido desde el principio; no nos estás hablando del recovery sino del Menu fastboot, con fondo blanco y tres androides en patin debajo
Todos los recoverys que yo he probado se pueden mover con el trackball, y si el boton de volumen- te funciona para arrancar el telefono es casi imposible que no te funcione en el menu fastboot :S ![]() Creo que me tocará ajo y agua XD. Un saludo y gracias por la paciencia y las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo que no te funcionen las teclas :S ¿Están estropeadas físicamente? Si les has dado algun golpe, llevalo a arreglar, lo mismo note cuesta mucho y te compensa.
Y si es por algo de software, que seria la primera vez que lo leo, no sé, prueba a meter la RUU oficial. Porque el menu fastboot no se puede cambiar, si no tienes teclas es imposible moverte (o mucho me equivoco!) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo que no te funcionen las teclas :S ¿Están estropeadas físicamente? Si les has dado algun golpe, llevalo a arreglar, lo mismo note cuesta mucho y te compensa.
Y si es por algo de software, que seria la primera vez que lo leo, no sé, prueba a meter la RUU oficial. Porque el menu fastboot no se puede cambiar, si no tienes teclas es imposible moverte (o mucho me equivoco!) ![]() De garantía no puedo tirar etc. y arreglar.. pues no se donde.. tampoco estoy dispuesto a pagar lo que sea por esa "bobada" y más teniendo en mente en cambiar de móvil a mediados de 2012, cuando lleguen los cortex A15. Un saludo y gracias por vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo probaria preguntando en cualquier tienda que reparen moviles, ya te digo, si a lo mejor te va a costar 30 euros pues si merece la pena (si rooteas posiblemente aguantes mas con el movil de lo que tienes pensado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo voy a sopesar jeje. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|