LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Mis fotos han desaparecido

Bueno, pues me ha fastididado bastante el tema, nada mas y nada menos todas mis fotos han desaparecido, estuve hace dos semanas visitando el oeste americano, y me gustaba mucho como quedaban las fotos con el filtro del Camera360 y eché unas cuantas fotos con el programa, cerca de 400 , y otras 2000 con la Reflex...cosa que no viene al caso...todo bien hasta que llego a España enchufo el USB al ordenador y no localizo las fotos, me empiezo a asustar y bueno, pienso: "Será algún problema de conectividad" asi que me pongo a buscarlas por el móvil, y no las encuentro por ningún sitio...

A alguien le ha pasado algo parecido?

Un salu2.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
No,nunca. ¿Se guardaban en la SD externa? ¿Han desaparecido mas archivos? Te lo digo porque igual es un problema de la tarjeta y por eso han volado los datos.

Si puedes dar toda la info que se te ocurra, mejor que mejor a ver si alguno te podemos ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
toben1973 toben1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
A mi me paso eso, conecte el movil al ordenador y se me descativo la tarjeta sd, entre en ajustes/almacenamiento y le di a activar tarjeta sd, y volvieron a aparecer las fotos

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
El Camera 360 no guarda las fotos automáticamente.
Lo mismo hiciste las fotos, pero no le dabas al botón de guardar. Lo digo porque a mi me ha pasado muuuuchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Graffin Ver Mensaje
El Camera 360 no guarda las fotos automáticamente.
Qué putada si es eso... las abriste desde el móvil antes de llegar aquí? Si han estado guardadas y luego se borraron se pueden recuperar con recuva por ejemplo. Pero si no llegaron ni a guardarse en la tarjeta...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Qué putada si es eso... las abriste desde el móvil antes de llegar aquí? Si han estado guardadas y luego se borraron se pueden recuperar con recuva por ejemplo. Pero si no llegaron ni a guardarse en la tarjeta...
Si, ya las había estado ojeando antes de abrirlas en el ordenador, lo tengo configurado para autoguardarlas nada mas echar la foto en la tarjeta sd externa, y en principio parece que es lo único que se ha visto afectado por este extraño suceso XD, así que esa causa está descartada, lo que me llama la atención que ahora mirando todas las carpetas he visto que el camera360 hace una copia de seguridad en el programa pero con muchísima menos calidad que la original...a lo mejor las fotos ocupan 50 kbs o así...cuando las originales podían pesar hasta 5 o 6 megas...

Me tendré que conformar con las copias "baratas" jeje

Gracias y un salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Esas copias de poca calidad creo que son para las previsualizaciones en la Galería. Has probado lo que dice Toben1973??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 02:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /