|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis fotos han desaparecido
Bueno, pues me ha fastididado bastante el tema, nada mas y nada menos todas mis fotos han desaparecido, estuve hace dos semanas visitando el oeste americano, y me gustaba mucho como quedaban las fotos con el filtro del Camera360 y eché unas cuantas fotos con el programa, cerca de 400
, y otras 2000 con la Reflex...cosa que no viene al caso...todo bien hasta que llego a España enchufo el USB al ordenador y no localizo las fotos, me empiezo a asustar y bueno, pienso: "Será algún problema de conectividad" asi que me pongo a buscarlas por el móvil, y no las encuentro por ningún sitio...A alguien le ha pasado algo parecido? Un salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,nunca. ¿Se guardaban en la SD externa? ¿Han desaparecido mas archivos? Te lo digo porque igual es un problema de la tarjeta y por eso han volado los datos.
Si puedes dar toda la info que se te ocurra, mejor que mejor a ver si alguno te podemos ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso, conecte el movil al ordenador y se me descativo la tarjeta sd, entre en ajustes/almacenamiento y le di a activar tarjeta sd, y volvieron a aparecer las fotos
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Camera 360 no guarda las fotos automáticamente.
Lo mismo hiciste las fotos, pero no le dabas al botón de guardar. Lo digo porque a mi me ha pasado muuuuchas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué putada si es eso... las abriste desde el móvil antes de llegar aquí? Si han estado guardadas y luego se borraron se pueden recuperar con recuva por ejemplo. Pero si no llegaron ni a guardarse en la tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué putada si es eso... las abriste desde el móvil antes de llegar aquí? Si han estado guardadas y luego se borraron se pueden recuperar con recuva por ejemplo. Pero si no llegaron ni a guardarse en la tarjeta...
![]() Me tendré que conformar con las copias "baratas" jeje Gracias y un salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas copias de poca calidad creo que son para las previsualizaciones en la Galería. Has probado lo que dice Toben1973??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||