Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
Peib0l Peib0l no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Error en la Actualizacion de firmware con el Kies

Buenos dias a todos. Soy nuevo en el foro y entro para ver si alguien me puede echar un cable con este error.

Hasta hoy tenia el Samsung Galaxy S I9000 con la version que me venia desde que lo compre la 2.2.1. Esta mañana me he decidido instalar el Samsung Kies para actualizarlo a la ultima version.

Todo iba sobre ruedas, cuando en el momento que se estaba terminando de actualizarse ya el movil de pronto se desconecto el usb o n lo reconocio y el movil se puso en un pantallazo rojo completamente. Al no responder nada, decidi quitar la bateria.

En el Samsung kies me reconoce que hay una opcion de recuperacion de emergencia, pero el problema es que el movi segun lo enciendo ahora, me sale un pantallazo negro con el dibujo de un movil,seguido de una señal naranjad e alarma y un pc.

Por lo que no me conecta el dipositivo al Kies y no puedo ejecutar la recuperacion de emergencia. He probado a encenderlo para restaurarlo con el VOLUMEN ARRIBA+ TECLA CENTRAL + ENCENDIDO , per me sigue saliendo el mismo dibujo del movil la señal y el pc. tambien con la tecla de volum. abajo y la misma cobiacion y nada...

Estoy bastante asustado porque no responde a nada...

Alguna solucion por favor? :S

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si no te entra en modo download tienes un problema. Prueba a dejar la batería fuera durante media hora o una hora y vuelve a intentar entrar en download (vol. abajo, botón central, power).

Si no te funciona así tendrás que probar el método del secador.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 06/09/11, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Olvidate del Kies, solo te dará problemas.

Como dice @zadock, prueba a ver si tienes modo download.

Te recomiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934 metiendo esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214966

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /