|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Esto creo que se a posteado unas cuantas veces, y aun asi veo gente que sigue diciendo que tiene problemas con wifi y no sabe la solucion.Pues a ver si esto ayuda Antes de nada, hacemos un backup del sistema por si las moscas Descargamos el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/?5p24k5k8yavansx Una vez descargado el archivo, localizamos el archivo tiwlan_drv.ko dentro de: system/lib/modules Una vez localizado, pasamos el tiwlan_drv.ko al telefono Con el tiwlan_drv.ko ya dentro del Defy, lanzamos el Root Explorer y lo copiamos a /system/lib/modules (hay que montar la carpeta como R/W): Una vez copiado mantenemos pulsado encima del archivo y sale el menu emergente "Options". Pulsamos sobre "Change Owners" o "Permissions" y seleccionamos onwer: read-write // group: read // others:read (formando así una L inversa) Por último reiniciamos... Si seguimos teniedo problemas, en las opciones avanzadas de wlan, deberiamos asignar la IP manualmente Otra opcion es probar a borrar el archivo: /data/misc/wifi/wpa_supplican.conf Con esto borramos todas la redes y contraseñas guardadas.a veces tambien ayuda Con esto, he solucionado los problemas que he tenido con wifi tanto en cm7 como en MIUI También hay aplicaciones como "wifi fixer" o "FXR Wifi fix and rescue" con las que podéis probar Saludos y espero que os ayude Última edición por dacecar Día 16/04/12 a las 17:24:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo del tutorial y de momento, con uno de los routers que me daba problemas, parece que se han solucionado. Toquemos madera.
Edito: Me ha vuelto a fallar, no hay manera... Última edición por Alvgar Día 02/09/11 a las 15:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
es que algunos routers son duros de mollera... nosotros encamotados en que es cosa del movil y te vas a otro router y va de perlas donde se pongan dos vasos y un hilo ... jejejeun saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es que en mi casa me va perfecto, pero es llegar a casa de mis padres o a la de mi hermano y empiezan los microcortes. Probaré el tema de la IP manual a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer esto me sigue sin funcionar mi router es un zyxel p660hw-d1, si si le e cambiado de wepa a wpa wpa-psk, todo de frecuencias alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que hacen falta todos los permisos... el resto de bibliotecas de la carpeta sólo tienen rw-r--r--???
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo no esta para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todo el tutorial pero nada, mi defy sigue sin conectarse al wifi.
Antes me conectaba al wifi en 5 segundos pero ahora esta todo el rato ''estableciendo conexion'' y ''desconectada''. No puede ser del router porque antes conectaba estupendamente y mis demas aparatos y moviles siguen conectando bien. Mi Defy conecta en otros sitios pero no con mi router. Tengo CM7 2.3.7 y le he hecho todos los wipes posibles pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todo el tutorial pero nada, mi defy sigue sin conectarse al wifi.
Antes me conectaba al wifi en 5 segundos pero ahora esta todo el rato ''estableciendo conexion'' y ''desconectada''. No puede ser del router porque antes conectaba estupendamente y mis demas aparatos y moviles siguen conectando bien. Mi Defy conecta en otros sitios pero no con mi router. Tengo CM7 2.3.7 y le he hecho todos los wipes posibles pero nada. ![]() Simplemente intenta borrar la red de tu casa y reinicia el dispositivo con el wifi encendido. Una vez se encienda entras a la configuración de tus redes y vuelve a configurarla. Suena muy sencillo pero dentro de ello tiene sentido ya que haciéndolo así borras cualquier conflicto de registro que puedas tener con alguna red. Por probar que no quede. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es por que si se solucina de esta forma no lo ponen en las versiones nuevas de cm7...
mi experiencia es que en wlan_xx no consigues conectar ni con este ni con otro telefono que tengo con android... todas ellas con seguridad web... pero si con wlan_xxxx seguridad wap
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es por que si se solucina de esta forma no lo ponen en las versiones nuevas de cm7...
mi experiencia es que en wlan_xx no consigues conectar ni con este ni con otro telefono que tengo con android... todas ellas con seguridad web... pero si con wlan_xxxx seguridad wap ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba algo mui curioso, hace unos días me iva la wiffi bien asta ke empezo a ponerme desconectada.. enchufaba el usb y me coguia la wiffi (probe varias veces reiniciando y siempre pasaba lo mismo
haciendo todo lo del manual me va genia, siempre me conecta saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ponemos "todo", no veo que haya una opcion que sea todo, y solo me deja seleccionar una opcion, ¿me explico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no tendrás el "tiwlan_drv.ko" original?? no hice ninguna copia de seguridad antes de sobreescribirlo y ahora no tengo wifi en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente funciona esta solución ?
PD: De esta manera lo he solucionado : http://blog.rodrigorega.es/cyanogen-...motorola-defy Última edición por puhig Día 18/02/12 a las 01:26:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||