Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
bateria fundida en 7,5 horas??!!!

Hola!
os cuento algo que me ha sucedido esta mañana y que me ha dejado realmente perplejo.

Como casi todas las noches, dejé cargando mi SGS II, y esta mañana, con la bateria cargada al 100% me fui a currar.

Pero hoy, la batería se ha agotado en 7,5 horas!!! algo que no me había pasado nunca en los tres meses que llevo con el terminal. Y lo más extraño es que durante toda la mañana apenas he utilizado el teléfono...
tengo el 3g activado (ni wifi ni gps), no he hecho ni recibido ninguna llamada, 15 minutos de bus jugando y otros 15 escuchando música aprox... Y a las 4 de la tarde estaba ya apagado... no entiendo.

A alguno os ha pasado algo parecido? alguna solución-idea-algo???

saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
No para nada, mira lo que me dura ami.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso es lo que más o menos me venía durando a mí la batería hasta hoy.

lo estoy cargando de nuevo al 100%, y a ver cómo está mañana por la mañana... si tocarle en absoluto no debería consumir, pero ya no sé que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Has instalado alguna aplicación nueva?,

Consejo:
- métete en Administración de aplicaciones y borra todos los programas que tienes en RAM..

- Yo personalmente cuando voy a ir de un lado para el otro, siempre desconecto la sincronización de aplicaciones, y cuando tengo tiempo a trastear con el móvil, mirar facebook, twitter, whatsapp, etc. la vuelvo a conectar, así me dura muchísimo la batería... y si no estás dispuesto a desincronizar todas las aplicaciones, hazlo con las q menos utilices, y q consideres no tan importantes.

- Tengo instalado el Advance Killer, y lo que hago es cerrar solo los programas innecesarios que a veces se me abren solos, como puede ser el skype, algún juego q otro, twitter, etc. solo los programas que yo he instalado en el teléfono.

- el brillo de la pantalla no lo dejes nunca automático, porque eso hace que gastes mucha batería mirando la luminocidad que hace para aumentar o disminuir el brillo, ponlo manual.

y ahora mismo no sé que más... pero así más o menos a mi me dura muchísimo la batería! no me quejo para nada
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Nada, mi EVO 3d se jalo 70% en 40 minutos estando en reposo

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
mikecobreti mikecobreti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

A mi me ha pasado alguna vez, y en mi caso era Spotify que no se por que demonios estaba consumiendo mas de los normal, reinicio de la aplicacion y problema solucionado.

Por cierto, llevo 3 dias probando Juice Defender y es brutal, casi he duplicado el tiempo de duracion de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
No es nada normal yo tengo la rom criskelo v15 y uso medio alto sacado del cargador a las 7 de la mañana aun me queda un 42%
Te aconsejo que pongas kernel speedmod o rom de criskelo v15 salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 01/09/11, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

pues ami se me la cepilla incluso en 4 como le de un uso fuera de lo normal
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 07:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
Has instalado alguna aplicación nueva?,

Consejo:
- métete en Administración de aplicaciones y borra todos los programas que tienes en RAM..

- Yo personalmente cuando voy a ir de un lado para el otro, siempre desconecto la sincronización de aplicaciones, y cuando tengo tiempo a trastear con el móvil, mirar facebook, twitter, whatsapp, etc. la vuelvo a conectar, así me dura muchísimo la batería... y si no estás dispuesto a desincronizar todas las aplicaciones, hazlo con las q menos utilices, y q consideres no tan importantes.

- Tengo instalado el Advance Killer, y lo que hago es cerrar solo los programas innecesarios que a veces se me abren solos, como puede ser el skype, algún juego q otro, twitter, etc. solo los programas que yo he instalado en el teléfono.

- el brillo de la pantalla no lo dejes nunca automático, porque eso hace que gastes mucha batería mirando la luminocidad que hace para aumentar o disminuir el brillo, ponlo manual.

y ahora mismo no sé que más... pero así más o menos a mi me dura muchísimo la batería! no me quejo para nada
hola! la única apli nueva que puse fue un juego, el gun bross, y por supuesto ya lo he quitado. Por si acaso...

La sincronizacion la tengo desactivada. Si queiro mirar algo, lo hago de forma manual.

miraré lo del killer, ahora no tengo ninguno instalado. Y tb lo del brillo, que lo tengo en auto. A que % viene bien dejarlo?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gambatxunga Ver Mensaje
hola! la única apli nueva que puse fue un juego, el gun bross, y por supuesto ya lo he quitado. Por si acaso...

La sincronizacion la tengo desactivada. Si queiro mirar algo, lo hago de forma manual.

miraré lo del killer, ahora no tengo ninguno instalado. Y tb lo del brillo, que lo tengo en auto. A que % viene bien dejarlo?
yo te diria que los killer gastan mucho mas de lo que hacen te van ha cerrar la aplicacion pero se volvera a abrir de nuevo y por lo tanto gastara mas cpu para volverla a abrir (ya que el servicio estara activo lo mejor es que lo pares) nose yo para las aplicaciones que no voy a usar en un tiempo o que las utilizo de pascuas a ramos pues las congelo con el titanium y ale
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

mmm, si ves que teniendo la sincronización desactivada, todo lo haces manual y sigues con un consumo de batería demasiado alto, yo te recomendaría que hicieses una copia de seguridad de todo el teléfono y una vez hecha resetees el teléfono, y luego vuelvas a poner todo como lo tenías, contactos, emails, etc. porque no es normal, eso alomejor esq tienes algo por ahí que está consumiendo demasiado..

Mira lo del Killer, porque a mi me ha solucionado un montón, la verdad. Sobre todo para programas como tuenti, facebook, whatsapp que se me quedan abiertos aunque los cierre con el administración de aplicaciones que viene preinstalado en el teléfono.

Lo del brillo cuando estoy dentro de mi casa lo dejo al mínimo, porque tampoco esq haya mucha claridad, pero cuando voy a salir lo suelo dejar sobre un cuarto de la barra.. sobre el 25% de la barra, si la divides en 4. Al dejarla manual lo que consigues esq el teléfono no esté cada rato mirando el brillo que hay para cambiartelo y demás..

Espero haberte solucionado algo!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

resetealo como te dicen por aquí.. yo tube el mismo problema hace un par de días y después de dejarlo de fábrica todo ok.

Utiliza appbrain para sincronizar todas tus aplicaciones y no comerte la cabeza para volver a instalarlas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Yo anoche lo dejé al irme a la cama con un 65% y al levantarme le quedaba un 25% (wtf!!!). Tengo la Lite´ning 6.1 con Nymphetamine 2.1.3 y los parámetros perfectos en SetCPU, no entiendo como puede gastar tanto.

Según el apartado uso de la batería lo que más me gasta es el SO Android con casi un 70% de la batería, y después la pantalla con un 15%...

Voy a volver a stock KH3 y luego volveré a flashear la Lite 6.1, acto seguido borraré toda la morralla de Samsung y a ver que tal. Si todo falla me da que me instalo Oxygen 2.2.2 y a correr (aunque no tenga Radio).
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
A alguno os ha pasado algo parecido? alguna solución-idea-algo???
A mi me ha pasado que el día 1 salí de un examen por la tarde y encendí el movil. Se me descargaron actualizaciones del Angry Birds, Angry Birds Rio, Traffic Monitor y Google Sky Maps y la batería se me fundió en 2 horas... Y desde ese día no me dura la batería ni la mitad que me duraba en agosto... será el síndrome postvacacional?? :P

Si alguien tiene alguna app en común, empiezo a desinstalar...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
Jossito Jossito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Será del KH1

¿Habéis actualizado al firmware KH1 por Kies? Es que a mí me ha pasado algo parecido: estando el teléfono en reposo ha fundido media batería en 4 horas sin hacer nada, y el mayor consumo me lo especificaba en SO Android...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
A mí me pasó algo parecido de jalarse toda la batería en nada de tiempo después de haber instalado apps varias...lo que hice fué resetearla y dejarla de fábrica e ir instalando con mucha vista...:S
Viejo 03/09/11, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
jugrafe jugrafe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Uno mas, desde el lunes que le instale el Viber se me fundia la bat a las 5 de la tarde.

Hoy lo he resetado, y le he vuelto a instalar la apps, eso si viendo que pongo y configuarando el Task Killer para que se cierren las aplicaciones como Facebook, Whatsup, Tango y Viber completamente y no como hace el adminitrador.

Por ahora, el dia lo lleva bien, sera que es sabado
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
 Cita: Originalmente Escrito por starlight87 Ver Mensaje
A mi me ha pasado que el día 1 salí de un examen por la tarde y encendí el movil. Se me descargaron actualizaciones del Angry Birds, Angry Birds Rio, Traffic Monitor y Google Sky Maps y la batería se me fundió en 2 horas... Y desde ese día no me dura la batería ni la mitad que me duraba en agosto... será el síndrome postvacacional?? :P

Si alguien tiene alguna app en común, empiezo a desinstalar...
me autocito para confirmar que he desinstalado el Google Sky Maps y la batería me ha vuelto a sus consumos habituales.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
JBM91 JBM91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
No para nada, mira lo que me dura ami.
donde se encuentra esta pantalla? la he encontrado un par de veces pero nunca me acuerdo donde jaja
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
Silverwing1000 Silverwing1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola a todos,

Este teléfono tiene serios problemas de consumo de batería.

El mayor problema es que en mi caso, lo apago completamente por la noche, y consume incluso estando totalmente apagado.

He realizado una prueba, lo cargue al 100% antes de apagarlo, pues bien, en tres días sin uso ya no arranca porque está seco….o sea que se casca un 33 % estando apagado.

El consumo conectado esta como a todos vosotros entre 9 y 14 horas dependiendo del uso, o sea que no creo que sea la batería, sino se descargaría más rápidamente una vez conectado, y no es así.

He tenido y tengo unos cuantos teléfonos, mis dos últimos un HTC pro2 (para el trabajo) y un HTC HD2 para uso personal, y me cambie a este SHII con toda la desilusión del mundo, las aplicaciones funcionan de maravilla, pero es un mini horno, y se traga la batería.

El HD2 lo he tenido más de un mes sin cargar con la batería puesta y cuando lo arranco aun tengo más de 50% de batería.

Estoy al 100% seguro que el HTC sensation o EVO son mucho mejores que este SGII.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /