![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria fundida en 7,5 horas??!!!
Hola!
os cuento algo que me ha sucedido esta mañana y que me ha dejado realmente perplejo. Como casi todas las noches, dejé cargando mi SGS II, y esta mañana, con la bateria cargada al 100% me fui a currar. Pero hoy, la batería se ha agotado en 7,5 horas!!! algo que no me había pasado nunca en los tres meses que llevo con el terminal. Y lo más extraño es que durante toda la mañana apenas he utilizado el teléfono... tengo el 3g activado (ni wifi ni gps), no he hecho ni recibido ninguna llamada, 15 minutos de bus jugando y otros 15 escuchando música aprox... Y a las 4 de la tarde estaba ya apagado... no entiendo. A alguno os ha pasado algo parecido? alguna solución-idea-algo??? saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada, mira lo que me dura ami.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que más o menos me venía durando a mí la batería hasta hoy.
lo estoy cargando de nuevo al 100%, y a ver cómo está mañana por la mañana... si tocarle en absoluto no debería consumir, pero ya no sé que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado alguna aplicación nueva?,
Consejo: - métete en Administración de aplicaciones y borra todos los programas que tienes en RAM.. - Yo personalmente cuando voy a ir de un lado para el otro, siempre desconecto la sincronización de aplicaciones, y cuando tengo tiempo a trastear con el móvil, mirar facebook, twitter, whatsapp, etc. la vuelvo a conectar, así me dura muchísimo la batería... y si no estás dispuesto a desincronizar todas las aplicaciones, hazlo con las q menos utilices, y q consideres no tan importantes. - Tengo instalado el Advance Killer, y lo que hago es cerrar solo los programas innecesarios que a veces se me abren solos, como puede ser el skype, algún juego q otro, twitter, etc. solo los programas que yo he instalado en el teléfono. - el brillo de la pantalla no lo dejes nunca automático, porque eso hace que gastes mucha batería mirando la luminocidad que hace para aumentar o disminuir el brillo, ponlo manual. y ahora mismo no sé que más... pero así más o menos a mi me dura muchísimo la batería! no me quejo para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mi EVO 3d se jalo 70% en 40 minutos estando en reposo
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez, y en mi caso era Spotify que no se por que demonios estaba consumiendo mas de los normal, reinicio de la aplicacion y problema solucionado.
Por cierto, llevo 3 dias probando Juice Defender y es brutal, casi he duplicado el tiempo de duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada normal yo tengo la rom criskelo v15 y uso medio alto sacado del cargador a las 7 de la mañana aun me queda un 42%
Te aconsejo que pongas kernel speedmod o rom de criskelo v15 salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami se me la cepilla incluso en 4 como le de un uso fuera de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sincronizacion la tengo desactivada. Si queiro mirar algo, lo hago de forma manual. miraré lo del killer, ahora no tengo ninguno instalado. Y tb lo del brillo, que lo tengo en auto. A que % viene bien dejarlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm, si ves que teniendo la sincronización desactivada, todo lo haces manual y sigues con un consumo de batería demasiado alto, yo te recomendaría que hicieses una copia de seguridad de todo el teléfono y una vez hecha resetees el teléfono, y luego vuelvas a poner todo como lo tenías, contactos, emails, etc. porque no es normal, eso alomejor esq tienes algo por ahí que está consumiendo demasiado.. Mira lo del Killer, porque a mi me ha solucionado un montón, la verdad. Sobre todo para programas como tuenti, facebook, whatsapp que se me quedan abiertos aunque los cierre con el administración de aplicaciones que viene preinstalado en el teléfono. Lo del brillo cuando estoy dentro de mi casa lo dejo al mínimo, porque tampoco esq haya mucha claridad, pero cuando voy a salir lo suelo dejar sobre un cuarto de la barra.. sobre el 25% de la barra, si la divides en 4. Al dejarla manual lo que consigues esq el teléfono no esté cada rato mirando el brillo que hay para cambiartelo y demás.. Espero haberte solucionado algo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
resetealo como te dicen por aquí.. yo tube el mismo problema hace un par de días y después de dejarlo de fábrica todo ok.
Utiliza appbrain para sincronizar todas tus aplicaciones y no comerte la cabeza para volver a instalarlas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche lo dejé al irme a la cama con un 65% y al levantarme le quedaba un 25% (wtf!!!). Tengo la Lite´ning 6.1 con Nymphetamine 2.1.3 y los parámetros perfectos en SetCPU, no entiendo como puede gastar tanto.
Según el apartado uso de la batería lo que más me gasta es el SO Android con casi un 70% de la batería, y después la pantalla con un 15%... Voy a volver a stock KH3 y luego volveré a flashear la Lite 6.1, acto seguido borraré toda la morralla de Samsung y a ver que tal. Si todo falla me da que me instalo Oxygen 2.2.2 y a correr (aunque no tenga Radio). |
|
|
|
|
Cita:
Si alguien tiene alguna app en común, empiezo a desinstalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Será del KH1
¿Habéis actualizado al firmware KH1 por Kies? Es que a mí me ha pasado algo parecido: estando el teléfono en reposo ha fundido media batería en 4 horas sin hacer nada, y el mayor consumo me lo especificaba en SO Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido de jalarse toda la batería en nada de tiempo después de haber instalado apps varias...lo que hice fué resetearla y dejarla de fábrica e ir instalando con mucha vista...:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, desde el lunes que le instale el Viber se me fundia la bat a las 5 de la tarde.
Hoy lo he resetado, y le he vuelto a instalar la apps, eso si viendo que pongo y configuarando el Task Killer para que se cierren las aplicaciones como Facebook, Whatsup, Tango y Viber completamente y no como hace el adminitrador. Por ahora, el dia lo lleva bien, sera que es sabado ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se encuentra esta pantalla? la he encontrado un par de veces pero nunca me acuerdo donde jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Este teléfono tiene serios problemas de consumo de batería. El mayor problema es que en mi caso, lo apago completamente por la noche, y consume incluso estando totalmente apagado. He realizado una prueba, lo cargue al 100% antes de apagarlo, pues bien, en tres días sin uso ya no arranca porque está seco….o sea que se casca un 33 % estando apagado. El consumo conectado esta como a todos vosotros entre 9 y 14 horas dependiendo del uso, o sea que no creo que sea la batería, sino se descargaría más rápidamente una vez conectado, y no es así. He tenido y tengo unos cuantos teléfonos, mis dos últimos un HTC pro2 (para el trabajo) y un HTC HD2 para uso personal, y me cambie a este SHII con toda la desilusión del mundo, las aplicaciones funcionan de maravilla, pero es un mini horno, y se traga la batería. El HD2 lo he tenido más de un mes sin cargar con la batería puesta y cuando lo arranco aun tengo más de 50% de batería. Estoy al 100% seguro que el HTC sensation o EVO son mucho mejores que este SGII. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|