Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
psicko275 psicko275 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ACE S5830L
Tu operador: TELCEL
Pasar 2.3.4 Telcel a 2.3.4 generico

Hola Amigos de HTCMania.com soy nuevo en el foro pero no nuevo en el mundo de meterle mano a los moviles ni soy nuevo en Android pero si nuevo en el mundo Samsung, ahora me hecho de un ACE en Telcel Mexico originalmente me lo dieron con foroyo 2.2.1 pero con Kies lo actualize a GB 2.3.4 telcel la pregunta es si puedo actualizar a la rom 2.3.4 que se encuentra en Recopilacion de firmwares que dice: firmware 2.3.4 S5830XXKPH (supongo que es la version "limpia" de samsung y me refiero a limpia al decir que no tiene nada de configuraciones de alguna operadora movil)

Bueno pues me he leido bastantes tutoriales del foro para ver como se acualiza la ROM en el ACE pero he entrado en confuncion por un mensaje que posteo un miembro del foro y lo cito:

" TOPHER09: @Erick GM exactamente colocas el archivo Cooper_v1.0.ops y despues seleccionas el OP de T3LCEL y listo a flashear, pero antes de ello se recomienda instalar cualquier ROM de 2.2.1 que tenga archivos Phone, etc. te recomiendo usar cualquiera de estas 2 ROM S5830XWKB7 o S5830XXKA6 que son las que tienen dichos archivos es decir si pasas a Gingerbread y despues quieres regresar a T3LCEL primero instalas alguna de las ROM que te comente u otra pero que tenga los archivos csc, phone, etc. (pero nunca pongas el csc de ninguna rom lo recomiendan para no tener problemas)."

Osea que aunque tenga la 2.3.4 de telcel tengo que regresar a 2.2.1 para poder actualizar a la 2.3.4 que postearon en el tema Recopilacion de firmwares ?

SAludos y gracias por leer este post.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Saludos y bienvenido!

Yo le cambie la ROM al ACE de un amigo y pase de Telcel 2.3.4 a KPH y de ahi a una ROM cocinada...

Lo que hice fue lo siguiente:

1. Roote el cel
2. Baje el ROM KPH (esta ROM es Rusa y vienen los archivos separados para actualizar por ODIN el cual viene dentro de este misma ROM)
3. Al actualizar a KPH por ODIN solo cambie el MODEM al del operador de Telcel (este lo encuentras donde esta la recopilación de ROMS)
4. Volvi a Rootear Cel
5. Instale el ClockWorkMod4 este lo baje de XDADevelopers
6. Instale una ROM cocinada de XDA basada en KPH... ya que tuve algunos problemas con otras que son de otra base... si te gusta alguna que tenga otra base deberás realizar el mismo procedimiento pero con la ROM limpia ejemplo:base KPO

Listo a disfrutar

Por lo que entiendo el procedimiento que citas es para regresar a las ROM's de telcel... esto debido a que las que puedes descargar de este foro son en un solo paquete... por eso necesitas una anterior con cada uno de los archivos... no se si me explique....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Aleks78 Ver Mensaje
Yo le cambie la ROM al ACE de un amigo y pase de Telcel 2.3.4 a KPH y de ahi a una ROM cocinada...

Lo que hice fue lo siguiente:

1. Roote el cel
2. Baje el ROM KPH (esta ROM es Rusa y vienen los archivos separados para actualizar por ODIN el cual viene dentro de este misma ROM)
3. Al actualizar a KPH por ODIN solo cambie el MODEM al del operador de Telcel (este lo encuentras donde esta la recopilación de ROMS)
4. Volvi a Rootear Cel
5. Instale el ClockWorkMod4 este lo baje de XDADevelopers
6. Instale una ROM cocinada de XDA basada en KPH... ya que tuve algunos problemas con otras que son de otra base... si te gusta alguna que tenga otra base deberás realizar el mismo procedimiento pero con la ROM limpia ejemplo:base KPO

Listo a disfrutar

Por lo que entiendo el procedimiento que citas es para regresar a las ROM's de telcel... esto debido a que las que puedes descargar de este foro son en un solo paquete... por eso necesitas una anterior con cada uno de los archivos... no se si me explique....

Saludos!
Hola amigo gracias por responder, ya le hice el root al ACE el detalle esta en que quiero quitar todo lo de mi operador je ya me lei el post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022 pero no se si tenga problemas con las redes inalambricas y por lo que entiendo solo hay que actualizar con odin sin tener que pasar por 2.2.1 de mi operador no? saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Todo lo de telcel se borra con la ROM libre al actualizar... sin problemas con las redes... el ace que actualice está sin broncas... y si se siente más fluidez en su manejo.

Solo considera que si actualizas a KPH el idioma por default es ruso, lo cambias y das reboot para que cargue todo bien... si no tienes datos 3G con telcel... no te olvides de quitar la transferencia de datos...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 03:02:22
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por psicko275 Ver Mensaje
Hola amigo gracias por responder, ya le hice el root al ACE el detalle esta en que quiero quitar todo lo de mi operador je ya me lei el post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022 pero no se si tenga problemas con las redes inalambricas y por lo que entiendo solo hay que actualizar con odin sin tener que pasar por 2.2.1 de mi operador no? saludos
Hola compañero, yo tambien tengo mi Ace de Telcel y con el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022 cambie a la ROM libre y NO HAY NINGUN PROBLEMA CON REDES NI WIFI NI 3G TODO ANDA MUY BIEN Y HASTA MAS FLUIDO QUE CON LA DE TELCEL recomendada la verdad!! saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 05:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por contestar mañana mismo actualizo mi celular a la ROM libre despues probare otras ROM´s no se cual me recomienden? saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 06:13:07
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Pues hasta ahorita esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044 es la que mejor me ha funcionado de todas las existentes para el Ace saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Pues hasta ahorita esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044 es la que mejor me ha funcionado de todas las existentes para el Ace saludos.

ya esta no mas primero me instalo la 2.3.4 gracias saludos

editoooooo:
Esta basada en la 2.3.3 verdad?

Última edición por psicko275 Día 01/09/11 a las 19:48:16. Razón: preguntar
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
opio56 opio56 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Que tal compita, pues yo al igual que zagoya tengo glsmt y ha jalado muy bien, el unico problema que tengo es el WiFi que no puedo conectarme al router que da infinitum ya que tengo una version algo antigua y cuando intento hacer la conexion a la WiFi se reinicia el router es algo extraño pk con froyo si lo hacia sin problemas, pero de ahi en fuera todo bien, ninguna aplicacion de telcel y eso que le puse el modem de telcel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:07:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /