Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
Me compro un nexus one y necesito concejos

Hola amigos,tanto tiempo, estuve por los rumbos de maemo y ahora tengo la oportunidad de comprarme un nexus one. Lo compro por mercadolibre argentina por lo que le pido a los expertos del foro que me guíen.

1_ una cosa que me preocupa son los clones (que no me den gato por liebre) como me doy cuenta de un chino?

2_ que tendria que revisar en el momento de la compra para descubrir algun desperfecto?

3_ mas consejos, todo es bienvenido

mil gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Hola compatriota jeje, lo primero es nuevo el telef o lo compras usado? si es nuevo miralo con lupa, nose si lo compras en mano o t lo mandan si t lo mandan pero el q t lo vende es d fiar no creo q tengas problema, si lo compras en mano prendelo delante d el para ver si funciona todo, de q sea imitacion lo dudo, nunca vi una imitacion del nexus one jej.

Bueno mucha suerte y cuando lo tengas disfruta de este movilazo!

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Snyper!

Lo voy a comprar usado, tratare de comprarselo a algun vendedor con buenas calificaciones pero siempre quiero estar atento. justo hay otro comprador preguntando en las publicaciones si los nexus son clones chinos o originales y me generó miedo.
En un usado ¿que cosas pueden estar dañadas para revisar?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por darklord Ver Mensaje
Hola Snyper!

Lo voy a comprar usado, tratare de comprarselo a algun vendedor con buenas calificaciones pero siempre quiero estar atento. justo hay otro comprador preguntando en las publicaciones si los nexus son clones chinos o originales y me generó miedo.
En un usado ¿que cosas pueden estar dañadas para revisar?
Por mi experiencia te diría que lo mirases bien, si es por ebay dile que te mande fotos, sobre todo de la pantalla para ver que no tiene marcas ni rayaduras y despues de la carcasa, sobre todo las esquinas que es donde suelen tener marcas
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno eso es lo de menos creo yo, mi telefono x ej esta impecable perfecto, salv q al poco d e tenerlo se me cayo en la calle, con la funda puesta eso si pero cayo medio d punta y una d las eskinas sta rascada xq es d metal y se ve asi un cachitin medio plateado pero el telef funciona perfecto y el resto sta intacto, asi q si tiene algo asi minimo es lo d menos mientras funcione bien.

Si lo compras en mano probalo delante d el, encendelo y toketealo un poco , proba la camara y alguna cosa mas y si t lo mandan a casa entonces sera loteria.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo!. tengo ya filtrada la compra en dos vendedores, tienen las fotos originales del terminal y hay una diferencia que me intriga:;

en uno la parte de atras dice "google" arriba y "htc" abajo y el otro tiene al androide de google con una banderita que muestra un codigo QR que te manda al market de google...

son mismo telefono distinta edicion o que?

muchas gracias por sus respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Los del código QR son los primerisimos nexus si no recuerdo mal, y me extraña que alguien que tenga uno de esos lo ponga a la venta
Viejo 01/09/11, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Los del código QR son los primerisimos nexus si no recuerdo mal, y me extraña que alguien que tenga uno de esos lo ponga a la venta
osea que si puedo me tiro a ese, es como de colección?... en hardware son exactamente iguales o en los otros corrigieron algun problema o bug?

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que te digo, es que yo no creo que lo que te esté vendiendo sea uno de los primeros. A menos de que esté cascado o alguna otra cosa rara.
Es que no me creo que alguien pueda tener uno de esos y no saber que son especiales y ponerlo a la venta sin indicar eso.
Más bien ha buscado una foto por ahí y la ha puesto, pero no es ese su teléfono.

Supongo que la imagen que dices será como esta:
http://www.gadgetvenue.com/nexus-qr-...nned-12232834
Viejo 01/09/11, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que te digo, es que yo no creo que lo que te esté vendiendo sea uno de los primeros. A menos de que esté cascado o alguna otra cosa rara.
Es que no me creo que alguien pueda tener uno de esos y no saber que son especiales y ponerlo a la venta sin indicar eso.
Más bien ha buscado una foto por ahí y la ha puesto, pero no es ese su teléfono.

Esa es exactamente. Igual me fui a lo seguro y compre a un usuario con calificación alta.
Ahora estoy escribiendo desde mi nuevo nexus
Ahora a investigar androide... muchas gracias por la guia!

Última edición por darklord Día 02/09/11 a las 00:12:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A disfrutar entonces capo!

Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi

ya se que no viene al hilo del tema,pero me corroe la intriga.....¿que tienen esos nexus que lo hacen tan especial? ¿el diseño? ¿O hay algo mas? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
ya se que no viene al hilo del tema,pero me corroe la intriga.....¿que tienen esos nexus que lo hacen tan especial? ¿el diseño? ¿O hay algo mas? Gracias
Supongo que deve ser como una edicion limitada, como decia el compañero fueron la primera tanda. Ya el nexus el un icono para google, imaginate si tenes encima uno de los primeros... es como la edicion n1 de la revista de superman
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, no voy a decir que esos valgan una millonada, pero sí que deberían tener un valor sentimental para aquellos que recibieron esa primera tanda y no creo que lo vayan a poner a la venta sin remarcar que es uno de los primeros y por lo tanto más apto para coleccionistas que para el que quiera simplemente un teléfono.
Y por tanto mi conclusión era que esa foto debía ser falsa y por tanto si el compañero quería verificar el estado del nexus mediante esa foto pues no le servía de nada.
Viejo 09/09/11, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
htcking htcking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Yoigo
Hola muy buenas , leyendo este post me e animado a escribir , ya tengo una duda bastante intrigante...
Recientemente e comprado un nexus one de segundamano , pero al revisarlo no me fije en un detalle en su parte trasera , trae grabado ( nexus one phone , limited edition ) y por mucho que busco no encuentro nada al respecto. El telefono aparetemente no trae nada diferente tan solo ese grabado.

un saludo !!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htcking Ver Mensaje
Hola muy buenas , leyendo este post me e animado a escribir , ya tengo una duda bastante intrigante...
Recientemente e comprado un nexus one de segundamano , pero al revisarlo no me fije en un detalle en su parte trasera , trae grabado ( nexus one phone , limited edition ) y por mucho que busco no encuentro nada al respecto. El telefono aparetemente no trae nada diferente tan solo ese grabado.

un saludo !!
uuuhhhh!!! que misterio, ¿podes subir alguna foto? será el que tenia Linus Trovals
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

ahora disfrutalo

yo llevo 1 mes con el y estoy encantado, me gusta mucho mas que el desire que era la otra opcion cuando estaba buscando. Te decia lo de las fotos, pq . y eso, muy contentoel mio x ejemplo viene rascado en las dos esquinas, pero bueno, tampoco me importa mucho, le tengo una funda de plastico duro y lo q es el tlf funciona perfecto, está roteado y tiene la rom de cyanogen. y eso, muy contento
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 02:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sii. El nexus tiene ese noseque...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Mi consejo es que no te lo compres directamente... el lunes lo llevé por tercera vez al SAT por problemas al parecer bastante comunes de hardware... si llego a saber antes lo malo que ha salido, no me lo pillo ni de coña... y espérate que pille otro HTC otra vez...
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LadyAOR Ver Mensaje
Mi consejo es que no te lo compres directamente... el lunes lo llevé por tercera vez al SAT por problemas al parecer bastante comunes de hardware... si llego a saber antes lo malo que ha salido, no me lo pillo ni de coña... y espérate que pille otro HTC otra vez...
Yo es el segundo htc que tengo (antes tenia un VIVA) y te digo que junto con Palm son las marcas con mas calidad que he encontrado y mira que pasé por casi todas.

Es cuestión de suerte, quizá te tocó un terminal malo de fabrica, a mi por ahora me responde de mil maravillas, y eso que es usado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 01:38:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /