|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me compro un nexus one y necesito concejos
Hola amigos,tanto tiempo, estuve por los rumbos de maemo y ahora tengo la oportunidad de comprarme un nexus one. Lo compro por mercadolibre argentina por lo que le pido a los expertos del foro que me guíen.
1_ una cosa que me preocupa son los clones (que no me den gato por liebre) como me doy cuenta de un chino? 2_ que tendria que revisar en el momento de la compra para descubrir algun desperfecto? 3_ mas consejos, todo es bienvenido mil gracias por la ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compatriota jeje, lo primero es nuevo el telef o lo compras usado? si es nuevo miralo con lupa, nose si lo compras en mano o t lo mandan si t lo mandan pero el q t lo vende es d fiar no creo q tengas problema, si lo compras en mano prendelo delante d el para ver si funciona todo, de q sea imitacion lo dudo, nunca vi una imitacion del nexus one jej.
Bueno mucha suerte y cuando lo tengas disfruta de este movilazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Snyper!
Lo voy a comprar usado, tratare de comprarselo a algun vendedor con buenas calificaciones pero siempre quiero estar atento. justo hay otro comprador preguntando en las publicaciones si los nexus son clones chinos o originales y me generó miedo. En un usado ¿que cosas pueden estar dañadas para revisar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Snyper!
Lo voy a comprar usado, tratare de comprarselo a algun vendedor con buenas calificaciones pero siempre quiero estar atento. justo hay otro comprador preguntando en las publicaciones si los nexus son clones chinos o originales y me generó miedo. En un usado ¿que cosas pueden estar dañadas para revisar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es lo de menos creo yo, mi telefono x ej esta impecable perfecto, salv q al poco d e tenerlo se me cayo en la calle, con la funda puesta eso si pero cayo medio d punta y una d las eskinas sta rascada xq es d metal y se ve asi un cachitin medio plateado pero el telef funciona perfecto y el resto sta intacto, asi q si tiene algo asi minimo es lo d menos mientras funcione bien.
Si lo compras en mano probalo delante d el, encendelo y toketealo un poco , proba la camara y alguna cosa mas y si t lo mandan a casa entonces sera loteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!. tengo ya filtrada la compra en dos vendedores, tienen las fotos originales del terminal y hay una diferencia que me intriga:;
en uno la parte de atras dice "google" arriba y "htc" abajo y el otro tiene al androide de google con una banderita que muestra un codigo QR que te manda al market de google... son mismo telefono distinta edicion o que? muchas gracias por sus respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Los del código QR son los primerisimos nexus si no recuerdo mal, y me extraña que alguien que tenga uno de esos lo ponga a la venta
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te digo, es que yo no creo que lo que te esté vendiendo sea uno de los primeros. A menos de que esté cascado o alguna otra cosa rara.
Es que no me creo que alguien pueda tener uno de esos y no saber que son especiales y ponerlo a la venta sin indicar eso. Más bien ha buscado una foto por ahí y la ha puesto, pero no es ese su teléfono. Supongo que la imagen que dices será como esta: http://www.gadgetvenue.com/nexus-qr-...nned-12232834
|
||||
|
||||
|
Lo que te digo, es que yo no creo que lo que te esté vendiendo sea uno de los primeros. A menos de que esté cascado o alguna otra cosa rara.
Es que no me creo que alguien pueda tener uno de esos y no saber que son especiales y ponerlo a la venta sin indicar eso. Más bien ha buscado una foto por ahí y la ha puesto, pero no es ese su teléfono. Supongo que la imagen que dices será como esta: http://www.gadgetvenue.com/nexus-qr-...nned-12232834 ![]() Ahora estoy escribiendo desde mi nuevo nexus ![]() Ahora a investigar androide... muchas gracias por la guia! Última edición por darklord Día 02/09/11 a las 00:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar entonces capo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me creo que alguien pueda tener uno de esos y no saber que son especiales y ponerlo a la venta sin indicar eso. Más bien ha buscado una foto por ahí y la ha puesto, pero no es ese su teléfono. Supongo que la imagen que dices será como esta: http://www.gadgetvenue.com/nexus-qr-...nned-12232834 ![]() ya se que no viene al hilo del tema,pero me corroe la intriga.....¿que tienen esos nexus que lo hacen tan especial? ¿el diseño? ¿O hay algo mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no voy a decir que esos valgan una millonada, pero sí que deberían tener un valor sentimental para aquellos que recibieron esa primera tanda y no creo que lo vayan a poner a la venta sin remarcar que es uno de los primeros y por lo tanto más apto para coleccionistas que para el que quiera simplemente un teléfono.
Y por tanto mi conclusión era que esa foto debía ser falsa y por tanto si el compañero quería verificar el estado del nexus mediante esa foto pues no le servía de nada.
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas , leyendo este post me e animado a escribir , ya tengo una duda bastante intrigante...
Recientemente e comprado un nexus one de segundamano , pero al revisarlo no me fije en un detalle en su parte trasera , trae grabado ( nexus one phone , limited edition ) y por mucho que busco no encuentro nada al respecto. El telefono aparetemente no trae nada diferente tan solo ese grabado. un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas , leyendo este post me e animado a escribir , ya tengo una duda bastante intrigante...
Recientemente e comprado un nexus one de segundamano , pero al revisarlo no me fije en un detalle en su parte trasera , trae grabado ( nexus one phone , limited edition ) y por mucho que busco no encuentro nada al respecto. El telefono aparetemente no trae nada diferente tan solo ese grabado. un saludo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora disfrutalo
yo llevo 1 mes con el y estoy encantado, me gusta mucho mas que el desire que era la otra opcion cuando estaba buscando. Te decia lo de las fotos, pq . y eso, muy contentoel mio x ejemplo viene rascado en las dos esquinas, pero bueno, tampoco me importa mucho, le tengo una funda de plastico duro y lo q es el tlf funciona perfecto, está roteado y tiene la rom de cyanogen. y eso, muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii. El nexus tiene ese noseque...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no te lo compres directamente... el lunes lo llevé por tercera vez al SAT por problemas al parecer bastante comunes de hardware... si llego a saber antes lo malo que ha salido, no me lo pillo ni de coña... y espérate que pille otro HTC otra vez...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no te lo compres directamente... el lunes lo llevé por tercera vez al SAT por problemas al parecer bastante comunes de hardware... si llego a saber antes lo malo que ha salido, no me lo pillo ni de coña... y espérate que pille otro HTC otra vez...
![]() Es cuestión de suerte, quizá te tocó un terminal malo de fabrica, a mi por ahora me responde de mil maravillas, y eso que es usado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||