|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar HBOOT-6.93.1002
bueno pues eso haber si alguien me puede ayudar, quiero eleiminar el hboot-6.93.1002 no soy root ni quiero serlo solo cambiar s-off a s-on tengo froyo de htc limpia vengo de rom orange y ahora que tengo la rom quiero eliminar cualquier rastro de manipulacion
ya he probado el PB99IMG_downgrade y luego PB99IMG_stock y nada sigue igual he probado FastbootCommanderV.1.51 y tampoco aver si alguien sabe como hacerlo facilmente que llevo unos dias que casi me vuelvo loco tanto flashear Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el tutorial que esta en mi firma. El de cambiar el recovery tambien vale para flasear hboot
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy un poco burro lo se,pero q tipo de particion es el bravo downgrader hboot bravo stock es q toy flasheando con el sdk y tengo miedo cagarla.
En el tuto del como usar el fastboot pone esto: Ejemplo: $ fastboot flash system system.img $ fastboot flash boot boot.img $ fastboot flash userdata userdata.img $ fastboot flash recovery recovery.img |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes para que es para que lo flaseas
|
||||
|
||||
|
Soy un poco burro lo se,pero q tipo de particion es el bravo downgrader hboot bravo stock es q toy flasheando con el sdk y tengo miedo cagarla.
En el tuto del como usar el fastboot pone esto: Ejemplo: $ fastboot flash system system.img $ fastboot flash boot boot.img $ fastboot flash userdata userdata.img $ fastboot flash recovery recovery.img ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada continua igual paso el android flasher con img del hboot dongrade y cambia el hboot de 6.93.1002 a hboot 6.93.9999, luego paso img de hboot stock y vuelve al hboot 6.93.1002 alguna idea mas por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas en la web de alpharev tengan la respuesta Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer es, eso sí dejarás el teléfono como una patena de limpio, después de instalar el hboot_downgrade, instalar la ROM original de tu terminal, que será un fichero PB99IMG.zip de unos 200Mb. Aquí lo tienes todo: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Para un Desire libre, el fichero es el PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip
|
||||
|
||||
|
El primer paso lo haces bien, flashear el hboot_downgrade, pero en el segundo, vuelves a flashear un HBOOT s-off, que aunque ponga stock, sigue siendo s-off (lo de stock indica que lleva un reparto de espacio idéntico al de serie).
Lo que debes hacer es, eso sí dejarás el teléfono como una patena de limpio, después de instalar el hboot_downgrade, instalar la ROM original de tu terminal, que será un fichero PB99IMG.zip de unos 200Mb. Aquí lo tienes todo: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Para un Desire libre, el fichero es el PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre va bien saberlo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo la desi, con S.OFF y hboot 6.93 y la version 2.3. Me gustaria hacer root, pero no encuentro la forma de hacerlo con este hboot. Si con el 0.93, pero no se si se podra hacer directamente o hay que bajarlo.
Muchas gracias por la ayuda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo la desi, con S.OFF y hboot 6.93 y la version 2.3. Me gustaria hacer root, pero no encuentro la forma de hacerlo con este hboot. Si con el 0.93, pero no se si se podra hacer directamente o hay que bajarlo.
Muchas gracias por la ayuda. Salu2 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||