|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui y Beautiful widgets
Hola, bueno, me decido por esta Rom que para mi es la mejor, pero me surge un problemilla,,,tengo instalado Beautiful widgets no me deja descargar skins adicionales, por lo que busque por google y encontre algo, pero poco..lo que pude descargarme lo instale tal y como me decia en la ruta:
Sd--Data--Beautifulwidgets--Skins Todo ok, y ahora cambio a la MIUI y no veo mis skins, y esta en la misma ruta, comprobado 100 veces..jejee!!! La cosa es que si cambio el Launcher si me aparecen y si vuelvo a la de Miui nada de nada, solo uno, el original.. Aprovecho, para los que engais Miui si me sabeis decir donde encontrar Widgets tipico del reloj con el tiempo tipo Sense...es mi Widget preferido.... Y de donde puedo descargar mas para el BW y en que ruta los ubico,,, Y muchas gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno, me decido por esta Rom que para mi es la mejor, pero me surge un problemilla,,,tengo instalado Beautiful widgets no me deja descargar skins adicionales, por lo que busque por google y encontre algo, pero poco..lo que pude descargarme lo instale tal y como me decia en la ruta:
Sd--Data--Beautifulwidgets--Skins Todo ok, y ahora cambio a la MIUI y no veo mis skins, y esta en la misma ruta, comprobado 100 veces..jejee!!! La cosa es que si cambio el Launcher si me aparecen y si vuelvo a la de Miui nada de nada, solo uno, el original.. Aprovecho, para los que engais Miui si me sabeis decir donde encontrar Widgets tipico del reloj con el tiempo tipo Sense...es mi Widget preferido.... Y de donde puedo descargar mas para el BW y en que ruta los ubico,,, Y muchas gracias!!!!!! ![]() Las aplis del tiempo con el reloj las tienes en el Market sino buscas por htcmania o si quieres te echo un cable a buscarla.
|
||||
|
||||
![]() Hola, bueno, me decido por esta Rom que para mi es la mejor, pero me surge un problemilla,,,tengo instalado Beautiful widgets no me deja descargar skins adicionales, por lo que busque por google y encontre algo, pero poco..lo que pude descargarme lo instale tal y como me decia en la ruta:
Sd--Data--Beautifulwidgets--Skins Todo ok, y ahora cambio a la MIUI y no veo mis skins, y esta en la misma ruta, comprobado 100 veces..jejee!!! La cosa es que si cambio el Launcher si me aparecen y si vuelvo a la de Miui nada de nada, solo uno, el original.. Aprovecho, para los que engais Miui si me sabeis decir donde encontrar Widgets tipico del reloj con el tiempo tipo Sense...es mi Widget preferido.... Y de donde puedo descargar mas para el BW y en que ruta los ubico,,, Y muchas gracias!!!!!! ![]() Te quedas con esta? sin Bluetoth, camara con algunosproblemillas y sin SENSEE, dios mio que esta pasando.... Es una buena Rom, la lleve unos dias, pero ya la tienes en español? funciona la camara ya en español?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo MIUI 1.8.19 y funciona todo perfectamente,
|
||||
|
||||
|
En español funciona la camara? creia que no todavia; es mas me estoy esperando para que solucionen eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me precupo en ponerla en español....solo que el despertador me despierta en ingles que a ver si lo soluciono Saludos!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||