ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Miui y Beautiful widgets

Hola, bueno, me decido por esta Rom que para mi es la mejor, pero me surge un problemilla,,,tengo instalado Beautiful widgets no me deja descargar skins adicionales, por lo que busque por google y encontre algo, pero poco..lo que pude descargarme lo instale tal y como me decia en la ruta:

Sd--Data--Beautifulwidgets--Skins

Todo ok, y ahora cambio a la MIUI y no veo mis skins, y esta en la misma ruta, comprobado 100 veces..jejee!!!

La cosa es que si cambio el Launcher si me aparecen y si vuelvo a la de Miui nada de nada, solo uno, el original..

Aprovecho, para los que engais Miui si me sabeis decir donde encontrar Widgets tipico del reloj con el tiempo tipo Sense...es mi Widget preferido....
Y de donde puedo descargar mas para el BW y en que ruta los ubico,,,

Y muchas gracias!!!!!!

Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pokemon1983 Ver Mensaje
Hola, bueno, me decido por esta Rom que para mi es la mejor, pero me surge un problemilla,,,tengo instalado Beautiful widgets no me deja descargar skins adicionales, por lo que busque por google y encontre algo, pero poco..lo que pude descargarme lo instale tal y como me decia en la ruta:

Todo ok, y ahora cambio a la MIUI y no veo mis skins, y esta en la misma ruta, comprobado 100 veces..jejee!!!

La cosa es que si cambio el Launcher si me aparecen y si vuelvo a la de Miui nada de nada, solo uno, el original..

Aprovecho, para los que engais Miui si me sabeis decir donde encontrar Widgets tipico del reloj con el tiempo tipo Sense...es mi Widget preferido....

Y muchas gracias!!!!!!
Yo creo que te valdría con instalar la aplicación sin mas y luego con otro launcher, por ejemplo adw, colocar el widget en el escritorio.

Las aplis del tiempo con el reloj las tienes en el Market sino buscas por htcmania o si quieres te echo un cable a buscarla.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pokemon1983 Ver Mensaje

Y muchas gracias!!!!!!

Te quedas con esta?

sin Bluetoth, camara con algunosproblemillas y sin SENSEE, dios mio que esta pasando....

Es una buena Rom, la lleve unos dias, pero ya la tienes en español? funciona la camara ya en español?.

Viejo 26/08/11, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
 Cita: Originalmente Escrito por pick Ver Mensaje

Te quedas con esta?

sin Bluetoth, camara con algunosproblemillas y sin SENSEE, dios mio que esta pasando....

Es una buena Rom, la lleve unos dias, pero ya la tienes en español? funciona la camara ya en español?.

Yo tengo MIUI 1.8.19 y funciona todo perfectamente,
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
vahaty vahaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
En español funciona la camara? creia que no todavia; es mas me estoy esperando para que solucionen eso
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pick Ver Mensaje

Te quedas con esta?

Si tio, me quedo con esta, sin dudarlo...apenas encuentro fallos, solo una tonteria que expondre luego que no tiene mayor importancia, pero la camara me funciona perfectamente, el bluetooth sin problemas y lo del sense tiene solucion...hay skins y loockscreens muy parecidos, pero encontre otros que estoy muy contento de ellos, por lo que hace al idioma, la tengo en ingles, soy malisimo patra el ingles, pero con un poco de idea en manejarte por distintas ROMs me di cuenta de que no es imprescindible saber ingles.
Ni me precupo en ponerla en español....solo que el despertador me despierta en ingles que a ver si lo soluciono , pero sono 2 cositas las que tengo que solucionar que no me preocupan,,,encontre mucha diferencia de esta ROM a las demas que habia probado....

Saludos!!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 14:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /