HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
miiGueL09 miiGueL09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Amena
Problema Memoria!!

Buenas, llevó un mes con la desire y ya me ha puesto poco espacio.. me dio por mirar cuanto tenía ocupado y tengo ocupado en la RAM, en total no más de 17 mb. Y las demás apps en la SD. Como puedo ver todos los archivos que tengo en la RAM? Porqué tengo muy poco ocupado en apps y ya me pone qué no tengo espacio... Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
Danthe00 Danthe00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, HCT Touch, HTC Desire
Tu operador: Orange
A parte de los programas que descargaste la Desi ya viene cargadita de programas que no puedes mover a la SD.

La solución mas fácil es rotear (es muy fácil no es escusa) y podras tener una Desi cargadita de Programas y sin problemas de espacio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
miiGueL09 miiGueL09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Amena
A Okk, muchas gracias! Para q sirve rootearlo? Qué cuesta? Es complicado o tiene algo de peligro para el móvil al hacerlo?? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
Danthe00 Danthe00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, HCT Touch, HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por miiGueL09 Ver Mensaje
Para q sirve rootearlo?
Bueno antes de nada, por tus preguntas se deduce que vas a tener que leer un poquito para saber donde y por que te estas metiendo en esto.

La razón fundamental de rotear un movil entre otras cosas, es ponerle una Roms no oficial que te va a permitir mejoras y actualizaciones que de otra manera no tendrias.

Qué cuesta?
Cuesta leer y volver a leer

Es complicado o tiene algo de peligro para el móvil al hacerlo??
No es complicado, ya cada vez es mas sencillo. Siempre existen peligros pero casi son inexistentes y todo va a depender que sigas los tutoriales al pie de la letra después de entenderlos bien.
Rotear el móvil implica la perdida de garantia por lo que si tienes cualquier problema con el móvil tendrás que Desrotearlo (método que también esta en los tutoriales)

Resumen: Leete todos los tutoriales que hay en esta sección y en la de Roms y Desarrollo. Cuando termines sigue leyendo y si ya lo tienes claro empieza a rotear que te ayudaremos en los problemas que puedan surgirte.

Animo !!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
VWGOLFGTI VWGOLFGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire (bravo)
yo me apunto al roteo!!! no es qu eme falte espacio, pero pasará.... es como el vespino jajajaj no importa que sea nuevo para meterle un buen carburador y un buen cilindro, y por que no? un roteoooooorrrrr jajajajajaj

seguire tus pasos tb

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:28:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /