|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Memoria!!
Buenas, llevó un mes con la desire y ya me ha puesto poco espacio.. me dio por mirar cuanto tenía ocupado y tengo ocupado en la RAM, en total no más de 17 mb. Y las demás apps en la SD. Como puedo ver todos los archivos que tengo en la RAM? Porqué tengo muy poco ocupado en apps y ya me pone qué no tengo espacio... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los programas que descargaste la Desi ya viene cargadita de programas que no puedes mover a la SD.
La solución mas fácil es rotear (es muy fácil no es escusa) y podras tener una Desi cargadita de Programas y sin problemas de espacio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada, por tus preguntas se deduce que vas a tener que leer un poquito para saber donde y por que te estas metiendo en esto.
La razón fundamental de rotear un movil entre otras cosas, es ponerle una Roms no oficial que te va a permitir mejoras y actualizaciones que de otra manera no tendrias. Cuesta leer y volver a leer ![]() Rotear el móvil implica la perdida de garantia por lo que si tienes cualquier problema con el móvil tendrás que Desrotearlo (método que también esta en los tutoriales) Resumen: Leete todos los tutoriales que hay en esta sección y en la de Roms y Desarrollo. Cuando termines sigue leyendo y si ya lo tienes claro empieza a rotear que te ayudaremos en los problemas que puedan surgirte. Animo !! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto al roteo!!! no es qu eme falte espacio, pero pasará.... es como el vespino jajajaj no importa que sea nuevo para meterle un buen carburador y un buen cilindro, y por que no? un roteoooooorrrrr jajajajajaj
seguire tus pasos tb saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||