|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manos Libres Compatibles
Hola a todos.
Para mí y supongo que para todos es un quebradero de cabeza, que cada vez que cambias de mobil resulta el tema del manos libres por mucho bluetooth tenga resulta que no es compatible o el que iba bien con un modelo deja de ir con otro. Me gustaría que me dijerais algun modelo de manos libres (en mi caso sin instalación) que se haya probado y que funcione. Antes tenía una TyTN y he acabado enviando el manos libres Ericsson ecb-100 a la venta porque no hay manera ni con un modelo ni con otro. Simplemente no lo detecta el bluetooth. No se si alguno de Parrot sin instalación es compatible. Quisiera sugerencias y opiniones por favor. Abro este hilo porque no he visto ninguno aunque quizás lo haya. Si es así por favor decirlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo éste y me va muy bien. Lo detecta sin problemas. Se oye muy bien y tiene posibilidad de escuchar la música que tengas grabada en la Pda a través del altavoz (aunque yo no lo he probado)
http://www.onedirect.es/productos/su...supertooth-one
|
||||
|
||||
|
Gracias Ambroz.
Es que el ultimo que tube con la tytn era el Sonyericsson-hcb-100y yo oia bien pero a mi me oian fatal y entrecortado. Despues al cambiar a la Diamond, esta ya ni me lo detecta y la TyTn con la ultima ROM que le metí tampoco. Un verdadero lio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Yo tenía antes un bluetooth marca Motorola que iba muy bien con el Motorola Black Razer. Al no servirme para la Diamond, opté por este modelo. Y se oye MUY BIEN y muy nítido. De todos modos, algunos compañeros aconsejan el modelo Parrot. Infórmate bien antes de decidirte.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para mí y supongo que para todos es un quebradero de cabeza, que cada vez que cambias de mobil resulta el tema del manos libres por mucho bluetooth tenga resulta que no es compatible o el que iba bien con un modelo deja de ir con otro. Me gustaría que me dijerais algun modelo de manos libres (en mi caso sin instalación) que se haya probado y que funcione. Antes tenía una TyTN y he acabado enviando el manos libres Ericsson ecb-100 a la venta porque no hay manera ni con un modelo ni con otro. Simplemente no lo detecta el bluetooth. No se si alguno de Parrot sin instalación es compatible. Quisiera sugerencias y opiniones por favor. Abro este hilo porque no he visto ninguno aunque quizás lo haya. Si es así por favor decirlo. Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||