HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/08, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
mllanos mllanos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Manos Libres Compatibles

Hola a todos.
Para mí y supongo que para todos es un quebradero de cabeza, que cada vez que cambias de mobil resulta el tema del manos libres por mucho bluetooth tenga resulta que no es compatible o el que iba bien con un modelo deja de ir con otro.
Me gustaría que me dijerais algun modelo de manos libres (en mi caso sin instalación) que se haya probado y que funcione. Antes tenía una TyTN y he acabado enviando el manos libres Ericsson ecb-100 a la venta porque no hay manera ni con un modelo ni con otro. Simplemente no lo detecta el bluetooth.

No se si alguno de Parrot sin instalación es compatible. Quisiera sugerencias y opiniones por favor.

Abro este hilo porque no he visto ninguno aunque quizás lo haya. Si es así por favor decirlo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/08, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Yo utilizo éste y me va muy bien. Lo detecta sin problemas. Se oye muy bien y tiene posibilidad de escuchar la música que tengas grabada en la Pda a través del altavoz (aunque yo no lo he probado)

http://www.onedirect.es/productos/su...supertooth-one
Viejo 17/12/08, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
mllanos mllanos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Gracias Ambroz.
Es que el ultimo que tube con la tytn era el Sonyericsson-hcb-100y yo oia bien pero a mi me oian fatal y entrecortado. Despues al cambiar a la Diamond, esta ya ni me lo detecta y la TyTn con la ultima ROM que le metí tampoco. Un verdadero lio.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Ya te digo. Yo tenía antes un bluetooth marca Motorola que iba muy bien con el Motorola Black Razer. Al no servirme para la Diamond, opté por este modelo. Y se oye MUY BIEN y muy nítido. De todos modos, algunos compañeros aconsejan el modelo Parrot. Infórmate bien antes de decidirte.

Saludos
Viejo 17/12/08, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por mllanos Ver Mensaje
Hola a todos.
Para mí y supongo que para todos es un quebradero de cabeza, que cada vez que cambias de mobil resulta el tema del manos libres por mucho bluetooth tenga resulta que no es compatible o el que iba bien con un modelo deja de ir con otro.
Me gustaría que me dijerais algun modelo de manos libres (en mi caso sin instalación) que se haya probado y que funcione. Antes tenía una TyTN y he acabado enviando el manos libres Ericsson ecb-100 a la venta porque no hay manera ni con un modelo ni con otro. Simplemente no lo detecta el bluetooth.

No se si alguno de Parrot sin instalación es compatible. Quisiera sugerencias y opiniones por favor.

Abro este hilo porque no he visto ninguno aunque quizás lo haya. Si es así por favor decirlo.

Gracias.
Tengo los Motorola 505, 705, s9, todos bt y funcionan a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /