Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Impresentables de vodafone

Buenas noches, este post es uno de los muchos de queja hacia el foro oficial de vodafone y sus moderadores. Por quejarme de un consumo de datos que nunca he realizado (tengo mi smartphone, mejor dicho, tenía, porque ahora está en el cajón) me borran los post , si señor, eso es libertad de expresión. Vaya por delante que en ningún momento ha habido un solo insulto, una sola falta de respeto, nada, simplemente quejas por el lamentable y pésimo servicio de vodafone. Son unos desvergonzados, estamos pagando un servicio a precio de "primer mundo" y ellos a cambio nos devuelven un servicio tercermundista, y encima no tienes ni derecho a quejarte. ¿Que erróneamente te facturan de más? Te fastidias y pagas. ¿Ves que tu consumo de datos sube y sube (en mi caso en el mismo día me han reflejado en el consumo del mes la cuota de dos días) , pues te fastidias y te callas, que para eso estás en vodafone. Es desesperante ver cómo tienes un problema y nadie te escucha, a mi me han hecho ir a una tienda física de vodafone, en la tienda física me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que lo tienen que hacer desde el 123, se pasan la pelota unos a otros. Los que lo esten pasando ya saben de lo que hablo.

Perdonad el tocho, si no me descargo no me quedo tranquilo

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
Eso se soluciona dándoles donde más les duele, te vas a otra compañía y listo. Yo hice portabilidad a vodafone hace tiempo para pillarme mi HD2 y a los 15 me largue de esa compañía por lo impresentables e ineptos que son. Pague mis 150 € de permanencia y ni más contento, en estos 18 meses me he ahorrado mucho más en una omv y encima tienen un servicio de atención al cliente infinitamente mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Yo las he tenido muy gordas con ellos. Desde los famosos bonos de internet mensuales que contratabas y activaban cuando les daba la gana y te facturaban a precio de oro el MB, hasta cuando empezaron a cobrar 12€ a finales del 2008 por el hecho de tener un smartphone (ya ves, un Nokia 5800 con el internet capado).

La última y definitiva cuando me enteré del contrato ACUPROF que agrupaba la permanencia de líneas no por tiempo de cada una sino por NIF a nivel global. De esa, pagué penalización y me fui.
Viejo 18/08/11, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una constante por lo que veo en los foros de vodafone el cobrar datos sin consumirlos (sobre todo este mes) a todos los que tenemos un smarphone, voy a esperar a la factura, pero en mi caso, ya hay varios amigos y familiares se liberan del compromiso de permanencia y dicen adiós por este motivo, y como mi caso supongo que habrá muchos más, no me extraña que sea un chorreo constante de pérdida de clientes por parte de vodafone, sus prácticas tienen un verbo muy muy clarito...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 09:59:56
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
y digo yo os merece la pena pasar por todo ese calvario para conseguir un movil de los ultimos y tener permanencia de 18 0 24 meses etc... yo tengo prepago de yoigo con tarifa plana de internet 8 euros y se acabo los quebraderos de cabeza saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Si tienes algun problema en cuanto a cobros incorrectos haz como yo, pon reclamacion en tienda de vodafone y si no te responden o no te satisface la respuesta te vas a la omic. a mi me devolcieron todo el dinero que me habian cobrado incorrectamente al activarme la tarifa de datos sin mi constentimiento.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
Si tienes algun problema en cuanto a cobros incorrectos haz como yo, pon reclamacion en tienda de vodafone y si no te responden o no te satisface la respuesta te vas a la omic. a mi me devolcieron todo el dinero que me habian cobrado incorrectamente al activarme la tarifa de datos sin mi constentimiento.
Sí, si después de llamar al 123 n veces, al final me devolvieron los 12€ x 2 líneas x 2 meses que los cobraron. Pero ¡coño!, me toco protestar bien y mucho sin necesidad. Todo por sus santas narices. Si como a mi, se lo activaron a todo dios, pues imagina lo que trincaron "porqueyolovalgo".
Viejo 19/08/11, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias belloto007, he ido a una tienda física y ni puñetero caso, me derivan al 123. Vodafone es un completo caos. Iré a poner la correspondiente reclamación a la OMIC en cuanto tenga la factura en la mano. Esto es un abuso, si te metes en el foro vodafone, esto es una constante, a quien más o quien menos se la están metiendo doblada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Sí, si después de llamar al 123 n veces, al final me devolvieron los 12€ x 2 líneas x 2 meses que los cobraron. Pero ¡coño!, me toco protestar bien y mucho sin necesidad. Todo por sus santas narices. Si como a mi, se lo activaron a todo dios, pues imagina lo que trincaron "porqueyolovalgo".
Exactamente djMesias, hay casos desde 80 euros hasta 1600 (podéis verlo en forovodafone), si sólo logran quedarse con el 10 por ciento de la gente que no reclama menudo chollo para ellos. Casualmente este mes está siendo la leche, están haciendo el agosto , y nunca mejor dicho. Sólo tienen una palabra que por respeto al foro no la voy a nombrar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
La verdad es que este tema de vodafone es de juzgado, yo es que lo pienso y me enciendo, mi caso es más grave todavía, yo no tengo móvil de vodafone, solo fijo con adsl, pues bien, un mes me doy cuenta de que me han cobrado 2 € a la semana por un servicio de sms a todos, que llamo al 123 y resulta que es que tienes 100 sms para enviar a la semana y repito, no tengo móvil de vodafone solo fijo. Pues bien, la sudamericana de turno del serviciode atención al cliente me dice que "yo" he dado de alta ese servicio y lo tengo dado de alta desde hace 3 meses con lo que ya me han cobrado unos 18 €, le protesto y me dice "no me levante usted la voz", bueno, pues me calmo e intento razonarle que como voy a dar yo de alta un servicio de sms con el teléfono fijo y que además no he mandado ni un sms, que ella fácilmente puede comprobar y la tipa me dice que me dá de alta el servicio pero que no me devuelven el dinero, vamos ahí estallé y la tía me dice otra vez que no le levante la voz que si no no me solucina el problema, le digo que son unos ladrones y me cuelta. Ya estaba yo pensando en ir a la omic cuando se me ocurre volver a llamar ya que había leido que según quién te coja el teléfono hay algunas operadoras que si son competentes así que lo vuelvo a intentar y esta vez le digo al contestador directamente que "quiero poner una reclamación" y sopresa, me contesta una española, le cuento todo y en un momento me lo soluciona y me devuelve el dinero en la próxima factura, así que me quedé a cuadros, como puede ser que unos operarios sean tan pésimos y otros no.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el típico comportamiento de vodafone. Ahora mismo en el foro de vodafone me han cerrado otro post, me borraron otro diciendo que había sido por mala educación y falta de respeto, la respondimos otro compañero afectado y yo, diciendola que la retabamos a que demostrase que la habíamos faltado al respeto, era bien sencillo, reponiendo el post se vería, pero es mas fácil actuar desde la prepotencia y quitar lo que no interesa que se lea, en definitiva, que la gente no sepa lo que está pasando. De verdad, alucino cuando pienso que esta gente campa a su antojo y el estado no les pone ni una sola traba. Como consumidores estamos totalmente desprotegidos ante este tipo de compañías, multinacionales que pagan 4 duros a trabajadores latinos en américa latina pero que cobra servicios en España a precios europeos. El negocio es total. Está claro que no merece la pena atarse a nadie por una mierda de móvil a fin de cuentas, espero que de estos palos acabemos aprendiendo todos, o al menos, sepamos sacar rentabilidad (no tanto como ellos la sacan, nosotros vamos por lo legal).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
rapakillo rapakillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc google nexus one Samsung galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola yo tb estoy afectado por tercer mes consecutivo, me cobran casi 100euros de navegación diaria no e conseguido ponerles reclamación por teléf. Pq alegan que solo puedo acceder a pág Vodafone ... les explique mi caso apenas tengo ingresos y me dejan en negativo todos los meses no podía ir al trabajo por falta de gasolina. Me hicieron abonos en lugar se descontar en la siguiente factura pero me pasa cada mes. Este mes se agotó mi contrato y llame a bajas y nada no puedo pagar la última de 139€, lo que no me devuelven son los 18 euros por devolución del recibo ke ladrones en lugar de arreglar el problema LES PAGO POR ROBARME, por que fallan en la factura, lo siento por el tocho pero stoy kemao, situacion límite

Última edición por rapakillo Día 20/08/11 a las 19:46:34. Razón: informacion innecesaria
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no entiendo es que después de tantas quejas, tantos afectados que han ido a consumo CON TODA LA RAZON , por esta compañia y por otras, nadie toma cartas en el asunto como es debido (me refiero a los que deben, a los que están arriba). Todas estas compañías campan a su antojo. Mientras alguien no les meta el puro que se merecen estamos todos desprotegidos ante esta... (que cada uno ponga el calificativo que quiera, yo por respeto a este foro me lo guardo para mi)

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
MolGile MolGile no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
ayss tio garrafone es asi, yo cuando me puse la tarifa plana de 500mb que cuando salio valia 15€ (ahora son 300mb) me facturaban como si no tuviera tarifa plana vamos que me llegaban al mes unos 280€ de media, todos los meses tenia que llamar y la verdad que siempre me han devuelto el dinero no me pusieron ningun problema; cuando me cambie de compañia me mandaron un mensaje diciendome que les llamara que me ivan a ofertar no se que historias, vamos que en vez de llamarme a mi tenia que llamarles yo asi que me fui con mucha alegria de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
y digo yo os merece la pena pasar por todo ese calvario para conseguir un movil de los ultimos y tener permanencia de 18 0 24 meses etc... yo tengo prepago de yoigo con tarifa plana de internet 8 euros y se acabo los quebraderos de cabeza saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo....
me he llevado dos años en vodafone cuando salio el n97... me timaron con el precio del movil, me añadieron la tarifa de 15€ de internet, que de pagar 9€ se me fue a casi lso 30€ y con al tarifa de 90x1 a vodafone, que si no eran vodafone me salia a 40cent/min. mis facturas dejaron de llegar a casa, me cobraban lo que les dio la gana... hasta que llego el s2... me fui de cabeza a yoigo, me gaste 300€ en el s2, pero cogi una factura que ofrece mucho mas que vodafone (debido a cobertura en mi zona de movistar contra vodafone, y de 5 veces mas de megas de descarga), por solo 8€ al mes. 21€ al mes menos que en vodafone, y las llamadas atnc cliente de unos y otros ni comparacionn, ni servicio ni nada. Me gaste 300€ en un movil, pero ya iba tocando renovar movil y enzima en 10 meses lo amortizo con las facturas de ahora.
Yoigo power!
Vodafone que se muera!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora
 Cita: Originalmente Escrito por rapakillo Ver Mensaje
Hola yo tb estoy afectado por tercer mes consecutivo, me cobran casi 100euros de navegación diaria no e conseguido ponerles reclamación por teléf. Pq alegan que solo puedo acceder a pág Vodafone ... les explique mi caso apenas tengo ingresos y me dejan en negativo todos los meses no podía ir al trabajo por falta de gasolina. Me hicieron abonos en lugar se descontar en la siguiente factura pero me pasa cada mes. Este mes se agotó mi contrato y llame a bajas y nada no puedo pagar la última de 139€, lo que no me devuelven son los 18 euros por devolución del recibo ke ladrones en lugar de arreglar el problema LES PAGO POR ROBARME, por que fallan en la factura, lo siento por el tocho pero stoy kemao, situacion límite
Ahora me ofrecen el sensation, LG 2x o samsung galaxy 2, que hago?
Estaba convencido de irme pero me han abierto una incidencia, no puedo hacer nada hasta que no la resuelvan hasta el 31 de agosto me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora
Estaba convencido de irme pero me han abierto una incidencia, no puedo hacer nada hasta que no la resuelvan hasta el 31 de agosto me dicen.
Pues tu verás. Si con un telefonito compran tu alma... quédate. Ahora, después del "puteo" al que te han sometido yo lo tendría claro.
Viejo 22/08/11, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Donde esta Xoxe, el moderador del foro vodafone?? Porque también participa en este foro....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora

Tú verás, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero con las cantidades de consumo de las que hablas en menos de 2 meses has pagado el móvil que te ofrecen, y otros 18 meses de permanencia. Y si hay problemas, como no recurras al maestro armero....

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún no e decidido nada no es que me compren con un aparato, supongo que los errores en la facturación se solucionaran al menos eso seria lo lógico pq para eso se abre una incidencia, llevan 3meses fallando fallando, pero supongo que no volverá a pasar. Quiero decir que lo normal es que lo solucionen el error de factura no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 00:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /