|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo volver a la ROM oficial Movistar?
Hola a todos!
Despues de probar la rom de cyanogen y no estar del todo contenta por diversos temas, entre ellos que me dura menos la batería, quería volver a la rom oficial de movistar. He visto como lo hacían en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133 pero los archivos para descarga ya no están disponibles y además es un poco "antiguo" y no se si hay una manera más rápido de hacerlo o de volver a la última versión posible. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas dispuesta a usar odin para volver a la rom oficial de movistar mejor aprovechas y te instalas una de las últimas 2.3.4 como la JVR o la ultima oficial española de froyo 2.2.1 JS8 que seguro te iran mejor que la de movistar. Pero supongo que ya tendrás hecha una copia de seguridad de tu carpeta EFS.
[Tutorial] Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE by Lorse [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) by Miorat [ROM] I9000XXJVR (Android 2.3.4) by Cabessius Última edición por jvilchi Día 17/08/11 a las 11:44:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas dispuesta a usar odin para volver a la rom oficial de movistar mejor aprovechas y te instalas una de las últimas 2.3.4 como la JVR o la ultima oficial española de froyo 2.2.1 JS8 que seguro te iran mejor que la de movistar.
[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) by Miorat [ROM] I9000XXJVR (Android 2.3.4) by Cabessius ![]() Muchas gracias jvilchi, la verdad es que no sé que será mejor... quizá me pase a la 2.3.4 por probar ya que froyo era lo que tenía antes y no iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la versión de froyo que tuvieras, la JS8 2.2.1 para mi, ha sido una de las mejores en relación Estabilidad/Consumo/Rendimiento. Pero acuérdate de hacer una copia de seguridad de tu carpeta EFS si aún no la tienes hecha. [Tutorial] Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE by Lorse |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los enlaces a los tutoriales. La copia de esa carpeta la tengo por todas partes jejej
Yo tuve 2.2.1 oficial de movistar y hasta q le apliqué el lagfix no me iba nada bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Quería comentar que finalmente instalé la 2.3.4 y va perfecta, sin problemas por el momento.
Aun tengo q mirar como hacerme root (que quizá lo comentan a lo largo del hilo pero todavía no lo he leído entero) . Por lo demás todo perfecto. Muchas gracias por tu ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Quería comentar que finalmente instalé la 2.3.4 y va perfecta, sin problemas por el momento.
Aun tengo q mirar como hacerme root (que quizá lo comentan a lo largo del hilo pero todavía no lo he leído entero) . Por lo demás todo perfecto. Muchas gracias por tu ayuda. ![]() Última edición por jvilchi Día 26/08/11 a las 13:16:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||