Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
zellda zellda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Cómo volver a la ROM oficial Movistar?

Hola a todos!
Despues de probar la rom de cyanogen y no estar del todo contenta por diversos temas, entre ellos que me dura menos la batería, quería volver a la rom oficial de movistar.

He visto como lo hacían en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133 pero los archivos para descarga ya no están disponibles y además es un poco "antiguo" y no se si hay una manera más rápido de hacerlo o de volver a la última versión posible.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Si estas dispuesta a usar odin para volver a la rom oficial de movistar mejor aprovechas y te instalas una de las últimas 2.3.4 como la JVR o la ultima oficial española de froyo 2.2.1 JS8 que seguro te iran mejor que la de movistar. Pero supongo que ya tendrás hecha una copia de seguridad de tu carpeta EFS.

[Tutorial] Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE by Lorse

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) by Miorat

[ROM] I9000XXJVR (Android 2.3.4) by Cabessius

Última edición por jvilchi Día 17/08/11 a las 11:44:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/11, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Si estas dispuesta a usar odin para volver a la rom oficial de movistar mejor aprovechas y te instalas una de las últimas 2.3.4 como la JVR o la ultima oficial española de froyo 2.2.1 JS8 que seguro te iran mejor que la de movistar.

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) by Miorat

[ROM] I9000XXJVR (Android 2.3.4) by Cabessius

Muchas gracias jvilchi, la verdad es que no sé que será mejor... quizá me pase a la 2.3.4 por probar ya que froyo era lo que tenía antes y no iba muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zellda Ver Mensaje
Muchas gracias jvilchi, la verdad es que no sé que será mejor... quizá me pase a la 2.3.4 por probar ya que froyo era lo que tenía antes y no iba muy bien.

Depende de la versión de froyo que tuvieras, la JS8 2.2.1 para mi, ha sido una de las mejores en relación Estabilidad/Consumo/Rendimiento.

Pero acuérdate de hacer una copia de seguridad de tu carpeta EFS si aún no la tienes hecha.

[Tutorial] Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE by Lorse
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por los enlaces a los tutoriales. La copia de esa carpeta la tengo por todas partes jejej

Yo tuve 2.2.1 oficial de movistar y hasta q le apliqué el lagfix no me iba nada bien...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas !! Quería comentar que finalmente instalé la 2.3.4 y va perfecta, sin problemas por el momento.
Aun tengo q mirar como hacerme root (que quizá lo comentan a lo largo del hilo pero todavía no lo he leído entero) . Por lo demás todo perfecto.

Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zellda Ver Mensaje
Buenas !! Quería comentar que finalmente instalé la 2.3.4 y va perfecta, sin problemas por el momento.
Aun tengo q mirar como hacerme root (que quizá lo comentan a lo largo del hilo pero todavía no lo he leído entero) . Por lo demás todo perfecto.

Muchas gracias por tu ayuda.
Hasta que aparezca algún método directo, lo único que funciona en 2.3.4 para meter root, es cambiar el kernel de stock por otro como Darkcore, Semaphore, etc... adecuado a la versión de rom que tengas JVP, JVQ o JVR. En el caso de JVR seria con el Darkcore 3.0 o el Semaphore 1.5.

Última edición por jvilchi Día 26/08/11 a las 13:16:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:41:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /