Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 08:38:53
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Galaxy semibrickeado

Bueno, me estreno en este foro de forma desagradable. Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar porque no soy muy experto y estoy bastante desesperado.

Hace unos días rompí la pantalla del galaxy, se me cayó desde poca altura pero con la mala suerte que cayó con la pantalla hacia el suelo y ha quedado como si lo tiras de un rascacielos. El caso es que funcionaba perfectamente a pesar de tener el cristal hecho añicos, por lo que decidí enviarlo al SAT.

Antes de enviarlo fui a ponerle una rom oficial de vodafone, en concreto la 2.3.3 que encontré en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236209 ya que tenía la JVP.
Había usado un par de veces odin sin problemas, pero esta vez se me quedó parado en mitad de la instalación en factoryfs.rfs. Después de más de media hora parado decidí desconectar y probar con otro puerto usb sin éxito, así que probé a poner de nuevo la JVP y también me dio fallo.

Ahora tengo el icono del teléfono-triángulo-pc en la pantalla parpadeando, aunque puedo entrar el modo download(al recovery no), al menos anoche podía antes de rendirme.

¿Puede alguien ayudarme? He leido algo sobre darky's resurrection, pero ando bastante perdido.

Gracias anticipadas.

Última edición por perikovich Día 19/08/11 a las 12:18:20.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
prueba en otro pc

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Como dice rastafary prueba en otro pc o apaga tu ordenador y enciendelo de nuevo ( no reinicio ). Mientras tengas download no hay problema porque podras flashear de nuevo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOLUCIONADO!!!

Gracias por los consejos rastafary y spiral5. Lo conseguí reiniciando y cambiando de puerto un par de veces, lo raro que siempre lo había hecho en el que me ha dado el fallo...

Una última cosa, el teléfono va a ir al SAT para arreglarle la pantalla como comentaba en el primer post, pero la rom de vodafone no me ha funcionado y al final le he metido la JVP ¿Sabéis si habrá algún problema con vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
SOLUCIONADO!!!

Gracias por los consejos rastafary y spiral5. Lo conseguí reiniciando y cambiando de puerto un par de veces, lo raro que siempre lo había hecho en el que me ha dado el fallo...

Una última cosa, el teléfono va a ir al SAT para arreglarle la pantalla como comentaba en el primer post, pero la rom de vodafone no me ha funcionado y al final le he metido la JVP ¿Sabéis si habrá algún problema con vodafone?
Intenta meterle la JS8 Froyo 2.2.1 que si no me equivoco era la rom oficial de vodafone. Te lo comento porque si ven que llevas una rom que no es de ellos significa actualizacion efectuada a traves de otro programa que no es Kies, que es el que te actualiza oficialmente, pierdes la garantia si no lo cambias, aunque la pantalla te la van a cobrar igualmente, no se si apuntan los imei para controlar que ese movil se ha manipulado.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vamos a ver la ultima oficial de vodafone que yo tengo controlada, puede que haya otra, creo recordar que actualizaron a Ginger 2.3.3 pero yo la que tengo controlada es de Froyo 2.2.1 y es la BUJS3. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias spiral5, probaré a meterle la JS3 aunque no me han quedado muchas ganas después del susto jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he flasheado la JS3 oficial de vodafone sin problemas. El móvil ya está camino del SAT.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me alegro de que hayas solucionado tu problema. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /