|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Debo esperar a que el iPhone 5 o comprar un HTC Desire HD?
Tengo un iphone 16 GB 4 que he tenido durante un año. Hace poco me cayó y ahora
un par de líneas de píxeles muertos en la parte superior de la pantalla. Realmente quiero un teléfono con un una pantalla más grande. voluntad iPhone 5 tiene una pantalla más grande? Una vez encontrado un phone.not androide Galaxy.but que Samsung tiene una pantalla tan grande. >> Aquí << ¿Debo esperar a que el iPhone 5 o comprar un teléfono con Android ahora? |
|
|
||||
|
||||
depende de lo que quieras y estes dispuesto a pagar/esperar, si lo que mas te interesa es una pantalla más grande la dhd esta bastante bien y como esta "obsoleta" estara mas barata.
Lo que es un poco inutil es caer en esos dilemas de "me compro X ahora o me espero a que salga Y?" ya que asi nunca te decidiras puesto que cada mes salen telefonos "mejores" |
|
||||
|
||||
Si quieres entrar en la zona vip de stabucks el iphone 5 y unas ganafas de pasta, si quieres un movil para trastear, con el que puedas usar todas las caracteristicas del mismo sin restricciones el desire hd o cualquier android.
Eso si, si vas a darle el uso justo y quieres un movil estable y sin fallos el iphone mejor, android es bastante chapucero en este aspecto y nunca funciona al 100%. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si quieres entrar en la zona vip de stabucks el iphone 5 y unas ganafas de pasta, si quieres un movil para trastear, con el que puedas usar todas las caracteristicas del mismo sin restricciones el desire hd o cualquier android.
Eso si, si vas a darle el uso justo y quieres un movil estable y sin fallos el iphone mejor, android es bastante chapucero en este aspecto y nunca funciona al 100%. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Todo depende de lo que hagas y lo que busques. Si metes ROMs experimentales con Sense 5.0 cuando el que hay disponible para la DHD es el 2.1... pues normal que tengas problemas. Yo tuve un iPhone durante 5 días, para liberarlo y dárselo a un amigo y por desconocimiento y desgana, acabo como pseudo-pisapapeles y lo tuve que actualizar y liberar por IMEI.... de eso hace un año, ahora tiene un Galaxy SII. Todo depende de lo que hagas y cómo lo hagas. Ahora bien, eso de decir que "Android es bastante chapucero y nunca funciona bien"... manda huevos. Aunque en el fondo sube la moral, porque siendo chapucero y no funcionando bien venden millones de teléfonos cada mes... así que voy a ver si me invento algo que no sea chapucero y funcione bien! QUE FÁCIL ES CRITICAR EN ESTE SANTO PAÍS A TODO AQUEL/AQUELLO QUE INTENTA SOBRESALIR! |
|
||||
|
||||
depende de lo que quieras y estes dispuesto a pagar/esperar, si lo que mas te interesa es una pantalla más grande la dhd esta bastante bien y como esta "obsoleta" estara mas barata.
Lo que es un poco inutil es caer en esos dilemas de "me compro X ahora o me espero a que salga Y?" ya que asi nunca te decidiras puesto que cada mes salen telefonos "mejores" ![]() Y al otro forero de que Android es chapucero... no sé a qué te refieres. Los terminales inicialmente ninguno funciona desde el primer día al 100%.... bueno sí, rectifico mi Nokia 3310 Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo solo diré que odio a Apple y en su momento tuve un ipod touch y me pareció maravilloso, pero es que una compañía que no saca toda la tecnología que tiene disponible simplemente porque no le da la gana para venderte otro telefono al año siguiente... yo tengo la DHD y estoy contentísimo con ella, para mi Android es lo mejor, puedes trastearlo como quieras, si quieres la interfazde un iphone, te metes la rom MIUI si quieres algo más "moderno" te metes el Cyanogen, si quieres una cosa bonita de verdad, te metes la Virtuous Unity con el Sense 3.0, yo me empalmo cada vez que desbloqueo el móvil y me hace el carrusel con todos los escritorios... no se, lo veo mucho más funcional y personalizable cualquier Android que un Iphone... ahora cada uno a su gusto... aparte del precio claro está que el 60% del precio de un Iphone lo pagas por la manzana que tiene dibujada detrás...
|
|
||||
|
||||
Wow, llevo 3 años con Android y ahora me entero que nunca me ha funcionado al 100%... Ah, no, espera, que a mi sí me ha funcionado siempre bien!
Todo depende de lo que hagas y lo que busques. Si metes ROMs experimentales con Sense 5.0 cuando el que hay disponible para la DHD es el 2.1... pues normal que tengas problemas. Yo tuve un iPhone durante 5 días, para liberarlo y dárselo a un amigo y por desconocimiento y desgana, acabo como pseudo-pisapapeles y lo tuve que actualizar y liberar por IMEI.... de eso hace un año, ahora tiene un Galaxy SII. Todo depende de lo que hagas y cómo lo hagas. Ahora bien, eso de decir que "Android es bastante chapucero y nunca funciona bien"... manda huevos. Aunque en el fondo sube la moral, porque siendo chapucero y no funcionando bien venden millones de teléfonos cada mes... así que voy a ver si me invento algo que no sea chapucero y funcione bien! QUE FÁCIL ES CRITICAR EN ESTE SANTO PAÍS A TODO AQUEL/AQUELLO QUE INTENTA SOBRESALIR! ![]() No voy a defender a muerte como hacen algunos que matarian por su movil, su coche, etc, si tiene fallos los tiene y punto. QUE RAPIDO SE PONE LA GENTE DE MALAS CUANDO NO LE GUSTA LO QUE ESCUCHA. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siempre falla algo y no ppr eso es malo, pero np esta completo por mucho que te empeñes y aun asi yo seguire usandolo pero
No voy a defender a muerte como hacen algunos que matarian por su movil, su coche, etc, si tiene fallos los tiene y punto. QUE RAPIDO SE PONE LA GENTE DE MALAS CUANDO NO LE GUSTA LO QUE ESCUCHA. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo solo diré que odio a Apple y en su momento tuve un ipod touch y me pareció maravilloso, pero es que una compañía que no saca toda la tecnología que tiene disponible simplemente porque no le da la gana para venderte otro telefono al año siguiente... yo tengo la DHD y estoy contentísimo con ella, para mi Android es lo mejor, puedes trastearlo como quieras, si quieres la interfazde un iphone, te metes la rom MIUI si quieres algo más "moderno" te metes el Cyanogen, si quieres una cosa bonita de verdad, te metes la Virtuous Unity con el Sense 3.0, yo me empalmo cada vez que desbloqueo el móvil y me hace el carrusel con todos los escritorios... no se, lo veo mucho más funcional y personalizable cualquier Android que un Iphone... ahora cada uno a su gusto... aparte del precio claro está que el 60% del precio de un Iphone lo pagas por la manzana que tiene dibujada detrás...
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Estos debates siempre acaban igual. Yo tengo que decir que para el próximo cambio de móvil (llevo seis meses con la DHD así que hasta febrero no toca) si se me pone a tiro el Iphone 5 a un precio asequible lo probaré, más que nada para poder hablar con conocimiento.
Es mi primer Android y estoy contentísimo con todo (S. O, soporte de los cocineros, usuarios...) pero quiero ver que tiene la dichosa manzanita para que tenga tanto tirón. Si no me convence, y en el fondo espero que así sea, lo venderé y me compraré el último super smartphone con Android y seguramente me sobrará pasta. Respecto a la pregunta, hay smartphones mejores que la DHD y con los que ni te acordarás del Iphone 5. |
|
esto mas que nada es cuestion de gustos, yo he trasteado el iphone 5 y tengo una DHD y la verdad prefiero la de DHD que puedo probar varios versiones de android, mientras que con iphone tienes que dar un paston para probra el "nuevo ios" venga yaaaaa. me quedo con android.
|
|
||||
|
||||
como bien dicen aqui son totalmente diferentes, no he conocido el iphone 5 pero el 4 si lo conozco y te puedo decir que es un movil excelente, ahora tengo el inspire que es el dhd pero version americana, y te puedo comentar que el iphone es un poco superior en funcionabilidad, mas estable, mejor bateria, mejor camara, en fin sin duda se lo lleva por un pelin, pero yo prefiero el DHD por varias razones, el iphone a pesar de ser tan bueno es aburridisimo, es decir lo compras y asi como lo ves llegar por primera ves asi se morira, en cambio el DHD puedes personalizarlo, ademas es mil veces mas bello en todos los aspectos yo ahora tengo el sense 3.0 y es alucinante, pero ya cuestion de gustos yo te digo mi opinion
|
||||
|
||||
como bien dicen aqui son totalmente diferentes, no he conocido el iphone 5 pero el 4 si lo conozco y te puedo decir que es un movil excelente, ahora tengo el inspire que es el dhd pero version americana, y te puedo comentar que el iphone es un poco superior en funcionabilidad, mas estable, mejor bateria, mejor camara, en fin sin duda se lo lleva por un pelin, pero yo prefiero el DHD por varias razones, el iphone a pesar de ser tan bueno es aburridisimo, es decir lo compras y asi como lo ves llegar por primera ves asi se morira, en cambio el DHD puedes personalizarlo, ademas es mil veces mas bello en todos los aspectos yo ahora tengo el sense 3.0 y es alucinante, pero ya cuestion de gustos yo te digo mi opinion
![]() |
|
||||
|
||||
esto mas que nada es cuestion de gustos, yo he trasteado el iphone 5 y tengo una DHD y la verdad prefiero la de DHD que puedo probar varios versiones de android, mientras que con iphone tienes que dar un paston para probra el "nuevo ios" venga yaaaaa. me quedo con android.
![]() Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me pillaba la DHD y ya veremos después. Seguro no te arrepientes y a la hora de venderla te la quitarás rápido de encima.
|
|
||||
|
||||
Lo que si se es que en android siempre hay algo que no va o no tiene pulido (reconocimiento de voz, que no tenga el reconocimiento de voz para las llamadas y los programas que hay son bastante mediocres, los force close...), y la verdad es que en apple ese apartado lo tienen mejor cubierto, lo que sacan, aunque a veces pienses, poner un flash a la cámara y llamarlo novedad es para matarlos.. pero al menos lo que tiene el terminal funciona bien, pero también es cierto que lo que tiene el terminal lo vas a usar como apple diga y no como tu quieras que es lo que si haces con android. Con ios en 2 horas estaba aburrido del terminal y menos mal que no era mio si no de mi jefe y me tocaba aguantar a mi los no se hacer esto no se hacer lo otro y lo tenia yo mas que el.
|
||||
|
||||
Chapuza el s.o. no, chapuza las multinacionales sacando el software de puntilla para sus terminales y con muchos errores, y yo soy pro android a muerte pero se que no es perfecto, igual que ios tampoco lo es.
Lo que si se es que en android siempre hay algo que no va o no tiene pulido (reconocimiento de voz, que no tenga el reconocimiento de voz para las llamadas y los programas que hay son bastante mediocres, los force close...), y la verdad es que en apple ese apartado lo tienen mejor cubierto, lo que sacan, aunque a veces pienses, poner un flash a la cámara y llamarlo novedad es para matarlos.. pero al menos lo que tiene el terminal funciona bien, pero también es cierto que lo que tiene el terminal lo vas a usar como apple diga y no como tu quieras que es lo que si haces con android. Con ios en 2 horas estaba aburrido del terminal y menos mal que no era mio si no de mi jefe y me tocaba aguantar a mi los no se hacer esto no se hacer lo otro y lo tenia yo mas que el. ![]() Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No será que has tocado cosas o hecho cosas que no deberías? Es como el que dice que su móvil se calienta mucho, preguntas y consigues sacarle que lleva una DHD con micro de 1GHz pero con OC a 1.5 GHz... copón, pues claro que se calienta, vamos, digo yo que es normal. Y sí, sigo pensando que en España mucho más que en otros países, en cuanto alguien hace algo bien, sale gente de debajo de las piedras con críticas destructivas simplemente porque sí. Nadales, Apples, Microsofts, Googles, Alonsos, Gasoles... si sobresale, a hundirlo! En fin, disfruta de tu teléfono con Android, que no funciona bien nunca al 100% y lo han sacado a medias... yo disfrutaré del mío que siempre me ha funcionado bien, y hace exáctamente aquello para lo que se ha diseñado. Es más, si quieres te lo vendo, pero por 2000 euros, que debe ser el único que va bien! |
![]() |
![]() |
||||||
|