#1
|
||||
|
||||
Android 2.1
Buenas,
Tenia entendido que el hecho de no existir la versión 2.1 oficial para la Tattoo era debido a que se tenía que disminuir todo para adaptarlo a la pequeña pantalla de nuestra tattoo, pero hoy recibo una oferta de un smartphone, de la marca Trekstor, que resulta que lleva una pantalla de 7.1cm, igualita a la de la tattoo, y lleva también android 2.1 Alguien sabe si van a actualizar o nos estan tomando el pelo? ![]() Saludos! |
|
#2
|
No la actualizaron en su dia y no la van a actualizar nunca,Htc no alegaba que no actualizara por el tamaño de su pantalla si no,por su velocidad y por que si lo hacian afectaria a la experiencia del usuario.
Pero grandes cocineros como @KalimochoAz,arco y algunos mas han demostrado que si es posible,no solo con que no afecta a la experiencia del usuario si no que la mejora,potandola hasta la version actual 2.3.5. Asi que te sugiero que pierdas las esperanzas de que htc actualizara tu tattoo y te lances al mundo de las roms cocinadas y la pongas a la ultima. |
#3
|
||||
|
||||
-------------
Última edición por satyr Día 22/08/11 a las 10:06:47 Razón: Borrado de link que no viene a cuento. |
#4
|
||||
|
||||
Problemas con Market y la cuenta de Google
He instalado una de las últimas ROMs (Froyo 2.2) y aunque en principio va bien, de primeras le faltaba el Market. Lo solucioné, pero ahora me dice que necesito una cuenta de Google, y 2 opciones (Añadir una o Cancelar). Ninguna de las dos funciona, se sale al escritorio y no hace nada. Sin habilitar la cuenta de Google, tampoco puedo tener los contactos.
¿Alguien ha tenido este problema? Gracias |
#5
|
Depende de la rom que hayas instalado,debes instalar las gapps,con instalar el market solo no basta,que rom has instalado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007