|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con market al instalar rom
Hola, creo que desde que accedi al android market desde la web com mi cuenta google tengo un problema.
Cada vez que instalo una rom el market se pone el solo a instalarme todas las aplicaciones que tenia instaladas, como puedo hacer para que esto no me suceda, no me interesa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te pasa eso cuando restauras las apps con el titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas lo de Actualizaciones Automáticas marcado en cada una de las aplicaciones instaladas. Compruébalo en el propio Market, aplicación por aplicación, dentro del apartado Descargadas. Si es así, quita la marca de verificación de cada una y prueba de nuevo.
|
||||
|
||||
|
no. no tengo marcado las actualizaciones automaticas.
Os cuento, yo uso redux, com particion ext y el parche para que instale las aplicaciones en sd. Bien yo ahora hago todos los wipes, instalo la rom, el parche, arranca todo normal, pero en cuanto entro al market por primera vez se pone a instalar todas las aplicaciones que yo tenia instaladas. Mi pregunta es de donde lee el market esa informacion de cuales eran mis aplicaciones. No me interesa que haga esto, por ejemplo por que quiero empezar de cero y ponerme solo unas pocas aplicaciones. Alguien me puede echar una mano????? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, ajustes, privacidad, copia de seguridad o algo así. Cuando me hice con mi Magic hace más de dos años me pasaba al cambiar de ROM, creo que eso fue lo que me lo solucionó,
Espero que te sirva, un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||