Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Pesadilla organizar memoria galaxy s2

Hola amigos, necesito pautas para lograr organizar musica fotos y videos en mi s2, hasta ahora una pesadilla, antes hasta con blackberry era una maravilla y ahora una locuraaaaaaaaa, tambien entro en la tarjeta sd y solo veo carpetas extrañas yque no se que son y donde tengo que guardar mis documentos o lo que quiera de manera ordenada, 600 euros para esto???????? Espero que no porque que fatiguitaaaaaaa, ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Organizalo como quieras tampoco dics como quieres hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Lo puedes organizar como quieras...

Creas una carpeta que se llame FOTOS y las metes dentro. Cuando abras la galería te aparecerán ahí.
Lo mismo con los documentos. Los guardas donde quieras y desde el programa que uses buscas dicha carpeta y lo abres.

En fin... comparar blackberry con Android... es como comparar un seat ibiza con un Ferrari...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 01:03:04
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Organizalo como quieras tampoco dics como quieres hacerlo
pues normal, mis discos estan originales en el itunes, ordenados 100% y en el kies me los mete al telefono como quiere un desastre, me gustaria saber como hacer pq debe haber un modo, y otra cosita es lo de la microsd esta toda desordenada con arpetas rarisimas y no se donde meter documentos etc para q el movil me los reconozca bien, solo eso. gracias amigos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Pues ponla donde quieras. Haz una carpeta musica, otra fotos y asi, nose.
No importa donde la guardes en la galeria van a aparecer a no ser que pongas un archivo".nomedia" en dicha carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Hola amigos, necesito pautas para lograr organizar musica fotos y videos en mi s2, hasta ahora una pesadilla, antes hasta con blackberry era una maravilla y ahora una locuraaaaaaaaa, tambien entro en la tarjeta sd y solo veo carpetas extrañas yque no se que son y donde tengo que guardar mis documentos o lo que quiera de manera ordenada, 600 euros para esto???????? Espero que no porque que fatiguitaaaaaaa, ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo para las fotos y vídeos uso el Quickpick, es una maravilla, lo configuras y te saldrán las carpetas que tu quieras ver.
Para la musica el que viene de serie va de maravilla, el mismo te busca los discos, artistas y aparte también tiene la opción de reproducir por carpetas.
Y para buscar archivos hay muchos, yo uso uno que viene, polaris.
Nada que ver con blackberry, este es una pasada ya veras cuando lo tengas por la mano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

gracias a todos amigos, no me quedara duda cuando lo controle que esta maquina si es tremenda maquina... jejeje uffff poco a poco este es un sistema operativo con muchos detalles al contrario de iphone que lo que te dan es lo que hay no hay nada que hacer excepto bajarse mil aplicaciones y borrarlas cndo te aburras.....
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
No llegare nunca a entender por que la gente siempre pone el grito en el cielo con los precios cuando no saben manejar algo. Seguro que si compras un ferrary y sales sin carnet y te estrellas no diras ! 80.000 euros para esto ? con mi bici no me chocaba...!.

Android es el sistema mas amigable y facil de ordenar. ¿sabes ordenar tu pc? Sabes ordenar android .

Olvidate de kies y mariconadas tipo Itunes ; conectalo en modo almacenamiento masivo
cpmo creas tus carpetas , musica, fotos , videos... las que quieras que ya android se encarga de rastrear y darte acseso a ellas , o bien tu mismo con algun explorador de archivos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
MolGile MolGile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
pues normal, mis discos estan originales en el itunes, ordenados 100% y en el kies me los mete al telefono como quiere un desastre, me gustaria saber como hacer pq debe haber un modo, y otra cosita es lo de la microsd esta toda desordenada con arpetas rarisimas y no se donde meter documentos etc para q el movil me los reconozca bien, solo eso. gracias amigos.
yo utilizo el itunes agent para meter la musica y dentro de la carpeta media tennngo toodo metido, musica, videos, roms ... las fotos de la camara se guardan en DCIM y el resto de carpetas como que me dan igual; a mi la semana pasada cuando lo pille me estaba volviendo loco pero poco a poco conoces las triquiñuelas y lo dejas majete.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
No llegare nunca a entender por que la gente siempre pone el grito en el cielo con los precios cuando no saben manejar algo. Seguro que si compras un ferrary y sales sin carnet y te estrellas no diras ! 80.000 euros para esto ? con mi bici no me chocaba...!.

Android es el sistema mas amigable y facil de ordenar. ¿sabes ordenar tu pc? Sabes ordenar android .

Olvidate de kies y mariconadas tipo Itunes ; conectalo en modo almacenamiento masivo
cpmo creas tus carpetas , musica, fotos , videos... las que quieras que ya android se encarga de rastrear y darte acseso a ellas , o bien tu mismo con algun explorador de archivos.
+100000
Se puede decir más alto, pero no más claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/11, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
JaySu JaySu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Tengo mi máquina hace 3 días y el primero cuando copie archivos varios (fotos,vídeos,excel) en la carpeta sdcard(memoria flash del teléfono)/usbStorage e intentar acceder a ellos desde aplicaciones/galeria o aplicaciones/vídeos, nada de nada. Al moverlos a sdcar/attachments todo OK.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JaySu Ver Mensaje
Tengo mi máquina hace 3 días y el primero cuando copie archivos varios (fotos,vídeos,excel) en la carpeta sdcard(memoria flash del teléfono)/usbStorage e intentar acceder a ellos desde aplicaciones/galeria o aplicaciones/vídeos, nada de nada. Al moverlos a sdcar/attachments todo OK.
Esas son para cuando le metas una tarjeta sd al teléfono o cuando pinches un pendrive para tener acceso a el.

los archivos para que funcionen no hay por que meterlos en carpetas especificas del sistema , en la raíz creas tus carpetas con el nombre y el orden que tu quieras
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
he buscado por el foro y no lo he encontrado

no salen en la galería las fotos que puse en usbstorage

he probado renombrar la carpeta donde están las fotos, images, pictures, pero nada

no es posible lo que me pasa, ¿para qué hay 12GB en la partición usbstorage si no puedes poner fotos allí?

mientras espero a que algún alma caritativa conteste, voy a probar a meter en usbstorage videos, musica, a ver si los reproductores que lleva el movil por defecto los ven o no

una ayudita , plis

gracias

EDITO: es peor de lo que esperaba, ni se muestran en el reproductor de vídeos, ni en el de música,ni en galería...

y si las abro desde "mis archivos", no funcionan los subtítulos .srt en un mkv m720p

horrible, hay que tirar de reproductores vía market, ¿no?, pues vaya cagada...

Última edición por trabas Día 23/08/11 a las 11:36:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
he buscado por el foro y no lo he encontrado

no salen en la galería las fotos que puse en usbstorage

he probado renombrar la carpeta donde están las fotos, images, pictures, pero nada

no es posible lo que me pasa, ¿para qué hay 12GB en la partición usbstorage si no puedes poner fotos allí?

mientras espero a que algún alma caritativa conteste, voy a probar a meter en usbstorage videos, musica, a ver si los reproductores que lleva el movil por defecto los ven o no

una ayudita , plis

gracias

EDITO: es peor de lo que esperaba, ni se muestran en el reproductor de vídeos, ni en el de música,ni en galería...

y si las abro desde "mis archivos", no funcionan los subtítulos .srt en un mkv m720p

horrible, hay que tirar de reproductores vía market, ¿no?, pues vaya cagada...
no entiendo muy bien lo que te pasa, pero "usbStorage" no sirve para guardar nada, creo que se "activa" cuando le conectas un usb externo. todo lo demas lo puedes guardar en cualquier otra ruta, en la raiz, o crearte tu una nueva.
Viejo 23/08/11, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias por contestar

si el de arriba es lo que llamamos sd, y tiene casi 2gb
el de enmedio es usbstorage y tiene 11,5 gb
el de abajo es mi microsd(externa), que tiene 7,41gb

tenemos casi 12 desperdiciados, si no sale, lo que pongamos en usbstorage, ni en galeria de fotos, ni en la de videos, ni en el reproductor de música que vienen por defecto en el movil,

lo que digo es que no es posible, que algo habrá que hacer para que salga en la galería lo que ponemos dentro de usbstorage, meterlos en carpetas con un nombre específico o algo así

aparte de usar otros apk para ver imagenes o videos o musica, aunque creo que va a ser lo más facil, descargar unos cuantos , probar, y quedarme con el que más me guste, lo que me parece una cagada por parte de samsung

¿alguna idea?

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

es que te esta liando el tema de "almacenamiento usb"/"usb storage".

se llaman igual, o siginifican lo mismo, pero no lo son.

el almacenamiento usb viene a ser esos 12 gigas, pero excepto la carpeta usbStorage, ponlos donde quieras. olvidate de esa carpeta. crea una nueva, o ponlo (fotos musica apk's etc) en la raiz, y te saldra todo en la galeria y en el reproductor de video y donde haga falta.
Viejo 23/08/11, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

creo que no, pero bueno, voy a mover las pelis que tengo en usbstorage, a otra ubicación, hago captura de pantalla, y te comento, gracias

EDITO:

si que tenías razon, me había liado con el nombre, por ser el mismo, en el administrador, me sale todo igual, tras haber movido una peli de 1,5gb, me acabas de alegrar el día, muchas gracias

ahora voy a probar todo lo otro, fotos, videos, musica

¡¡¡¡¡¡ Gracias!!!!

Última edición por trabas Día 23/08/11 a las 13:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 06:24:40
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje

Amigo así es, si tienes tu música ordenada sólo metes las carpetas y una foto.jpg dentro de la carpeta con la portada del álbum y listo. Con los vídeos más fácil aún.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 06:29:29
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Recomiendo a todos la aplicación gratuita diskusage del market, simplemente increíble, ves todo gráficamente y borras lo imborrable, si borraste algo pero aún te sigue ocupando espacio el archivo borrado supuestamente con esta app ya veras que pasa.

Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
israotz israotz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Omnia rom based WM 6.5
arg No entiendo la administracion de memoria del S II

Buenas gente... resulta que me compré un SII y hace unos días no me instala apps. Dice que no tengo espacio, pero tengo con 1 giga y medio libre. Si pueden orientarme se los agadezco mucho! No venía el bicho con 16 Gb?

Adjunto un screenshot para referencia

Aclaración: Le puse un ICS (el más funcional que encontré...)
Aclaración II: Como se vé no tengo aún una SD

Salud!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Uso de la memoria.png (44.3 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:10:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /