|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pesadilla organizar memoria galaxy s2
Hola amigos, necesito pautas para lograr organizar musica fotos y videos en mi s2, hasta ahora una pesadilla, antes hasta con blackberry era una maravilla y ahora una locuraaaaaaaaa, tambien entro en la tarjeta sd y solo veo carpetas extrañas yque no se que son y donde tengo que guardar mis documentos o lo que quiera de manera ordenada, 600 euros para esto???????? Espero que no porque que fatiguitaaaaaaa, ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes organizar como quieras...
Creas una carpeta que se llame FOTOS y las metes dentro. Cuando abras la galería te aparecerán ahí. Lo mismo con los documentos. Los guardas donde quieras y desde el programa que uses buscas dicha carpeta y lo abres. En fin... comparar blackberry con Android... es como comparar un seat ibiza con un Ferrari... |
|
|
||||
|
||||
|
pues normal, mis discos estan originales en el itunes, ordenados 100% y en el kies me los mete al telefono como quiere un desastre, me gustaria saber como hacer pq debe haber un modo, y otra cosita es lo de la microsd esta toda desordenada con arpetas rarisimas y no se donde meter documentos etc para q el movil me los reconozca bien, solo eso. gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponla donde quieras. Haz una carpeta musica, otra fotos y asi, nose.
No importa donde la guardes en la galeria van a aparecer a no ser que pongas un archivo".nomedia" en dicha carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito pautas para lograr organizar musica fotos y videos en mi s2, hasta ahora una pesadilla, antes hasta con blackberry era una maravilla y ahora una locuraaaaaaaaa, tambien entro en la tarjeta sd y solo veo carpetas extrañas yque no se que son y donde tengo que guardar mis documentos o lo que quiera de manera ordenada, 600 euros para esto???????? Espero que no porque que fatiguitaaaaaaa, ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() Para la musica el que viene de serie va de maravilla, el mismo te busca los discos, artistas y aparte también tiene la opción de reproducir por carpetas. Y para buscar archivos hay muchos, yo uso uno que viene, polaris. Nada que ver con blackberry, este es una pasada ya veras cuando lo tengas por la mano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos amigos, no me quedara duda cuando lo controle que esta maquina si es tremenda maquina... jejeje uffff poco a poco este es un sistema operativo con muchos detalles al contrario de iphone que lo que te dan es lo que hay no hay nada que hacer excepto bajarse mil aplicaciones y borrarlas cndo te aburras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Android es el sistema mas amigable y facil de ordenar. ¿sabes ordenar tu pc? Sabes ordenar android . Olvidate de kies y mariconadas tipo Itunes ; conectalo en modo almacenamiento masivo cpmo creas tus carpetas , musica, fotos , videos... las que quieras que ya android se encarga de rastrear y darte acseso a ellas , o bien tu mismo con algun explorador de archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues normal, mis discos estan originales en el itunes, ordenados 100% y en el kies me los mete al telefono como quiere un desastre, me gustaria saber como hacer pq debe haber un modo, y otra cosita es lo de la microsd esta toda desordenada con arpetas rarisimas y no se donde meter documentos etc para q el movil me los reconozca bien, solo eso. gracias amigos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No llegare nunca a entender por que la gente siempre pone el grito en el cielo con los precios cuando no saben manejar algo. Seguro que si compras un ferrary y sales sin carnet y te estrellas no diras ! 80.000 euros para esto ? con mi bici no me chocaba...!.
Android es el sistema mas amigable y facil de ordenar. ¿sabes ordenar tu pc? Sabes ordenar android . Olvidate de kies y mariconadas tipo Itunes ; conectalo en modo almacenamiento masivo cpmo creas tus carpetas , musica, fotos , videos... las que quieras que ya android se encarga de rastrear y darte acseso a ellas , o bien tu mismo con algun explorador de archivos. ![]() Se puede decir más alto, pero no más claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi máquina hace 3 días y el primero cuando copie archivos varios (fotos,vídeos,excel) en la carpeta sdcard(memoria flash del teléfono)/usbStorage e intentar acceder a ellos desde aplicaciones/galeria o aplicaciones/vídeos, nada de nada. Al moverlos a sdcar/attachments todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi máquina hace 3 días y el primero cuando copie archivos varios (fotos,vídeos,excel) en la carpeta sdcard(memoria flash del teléfono)/usbStorage e intentar acceder a ellos desde aplicaciones/galeria o aplicaciones/vídeos, nada de nada. Al moverlos a sdcar/attachments todo OK.
![]() los archivos para que funcionen no hay por que meterlos en carpetas especificas del sistema , en la raíz creas tus carpetas con el nombre y el orden que tu quieras |
|
|
||||
|
||||
|
he buscado por el foro y no lo he encontrado
no salen en la galería las fotos que puse en usbstorage he probado renombrar la carpeta donde están las fotos, images, pictures, pero nada no es posible lo que me pasa, ¿para qué hay 12GB en la partición usbstorage si no puedes poner fotos allí? mientras espero a que algún alma caritativa conteste, voy a probar a meter en usbstorage videos, musica, a ver si los reproductores que lleva el movil por defecto los ven o no una ayudita , plis gracias EDITO: es peor de lo que esperaba, ni se muestran en el reproductor de vídeos, ni en el de música,ni en galería... y si las abro desde "mis archivos", no funcionan los subtítulos .srt en un mkv m720p horrible, hay que tirar de reproductores vía market, ¿no?, pues vaya cagada... Última edición por trabas Día 23/08/11 a las 11:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
he buscado por el foro y no lo he encontrado
no salen en la galería las fotos que puse en usbstorage he probado renombrar la carpeta donde están las fotos, images, pictures, pero nada no es posible lo que me pasa, ¿para qué hay 12GB en la partición usbstorage si no puedes poner fotos allí? mientras espero a que algún alma caritativa conteste, voy a probar a meter en usbstorage videos, musica, a ver si los reproductores que lleva el movil por defecto los ven o no una ayudita , plis gracias EDITO: es peor de lo que esperaba, ni se muestran en el reproductor de vídeos, ni en el de música,ni en galería... y si las abro desde "mis archivos", no funcionan los subtítulos .srt en un mkv m720p horrible, hay que tirar de reproductores vía market, ¿no?, pues vaya cagada... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar
![]() si el de arriba es lo que llamamos sd, y tiene casi 2gb el de enmedio es usbstorage y tiene 11,5 gb el de abajo es mi microsd(externa), que tiene 7,41gb tenemos casi 12 desperdiciados, si no sale, lo que pongamos en usbstorage, ni en galeria de fotos, ni en la de videos, ni en el reproductor de música que vienen por defecto en el movil, lo que digo es que no es posible, que algo habrá que hacer para que salga en la galería lo que ponemos dentro de usbstorage, meterlos en carpetas con un nombre específico o algo así aparte de usar otros apk para ver imagenes o videos o musica, aunque creo que va a ser lo más facil, descargar unos cuantos , probar, y quedarme con el que más me guste, lo que me parece una cagada por parte de samsung ¿alguna idea? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es que te esta liando el tema de "almacenamiento usb"/"usb storage".
se llaman igual, o siginifican lo mismo, pero no lo son. el almacenamiento usb viene a ser esos 12 gigas, pero excepto la carpeta usbStorage, ponlos donde quieras. olvidate de esa carpeta. crea una nueva, o ponlo (fotos musica apk's etc) en la raiz, y te saldra todo en la galeria y en el reproductor de video y donde haga falta.
|
||||
|
||||
|
creo que no, pero bueno, voy a mover las pelis que tengo en usbstorage, a otra ubicación, hago captura de pantalla, y te comento, gracias
EDITO: si que tenías razon, me había liado con el nombre, por ser el mismo, en el administrador, me sale todo igual, tras haber movido una peli de 1,5gb, me acabas de alegrar el día, muchas gracias ahora voy a probar todo lo otro, fotos, videos, musica ¡¡¡¡¡¡ Gracias!!!! Última edición por trabas Día 23/08/11 a las 13:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No llegare nunca a entender por que la gente siempre pone el grito en el cielo con los precios cuando no saben manejar algo. Seguro que si compras un ferrary y sales sin carnet y te estrellas no diras ! 80.000 euros para esto ? con mi bici no me chocaba...!.
Android es el sistema mas amigable y facil de ordenar. ¿sabes ordenar tu pc? Sabes ordenar android . Olvidate de kies y mariconadas tipo Itunes ; conectalo en modo almacenamiento masivo cpmo creas tus carpetas , musica, fotos , videos... las que quieras que ya android se encarga de rastrear y darte acseso a ellas , o bien tu mismo con algun explorador de archivos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a todos la aplicación gratuita diskusage del market, simplemente increíble, ves todo gráficamente y borras lo imborrable, si borraste algo pero aún te sigue ocupando espacio el archivo borrado supuestamente con esta app ya veras que pasa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo la administracion de memoria del S II
Buenas gente... resulta que me compré un SII y hace unos días no me instala apps. Dice que no tengo espacio, pero tengo con 1 giga y medio libre. Si pueden orientarme se los agadezco mucho! No venía el bicho con 16 Gb?
Adjunto un screenshot para referencia Aclaración: Le puse un ICS (el más funcional que encontré...) Aclaración II: Como se vé no tengo aún una SD Salud!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||