Home Menu

Menu

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 15/08/11, 18:38:55
silexta silexta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tengo espacio en la memoria interna

Hola, me gustaría que alguien me solucionase por favor si lo sabe esta duda.

Tengo un wildfire s, con dos gigas de memoria externa y supongo que 100mb de memoria interna. Soy vodafone.

Mi movil tiene todo instalado en la SD, a excepcion de aquellos programas que te obliga a dejar en la memoria del teléfono. Siendo esto así, tengo en la memoria del teléfono el tuenti, el facebook, google maps, el whatsapp y unpar de aplicaciones mas, que no llegan a sumar entre todas ellas mas de 50mb.

Ahora, cada vez que me saltan las actualizaciones de los programas por el market, voy aactualizarlas y me dice que no tengo espacio.

Ya he borrado toda la caché.

a veces no me deja ni abrir la camara ni el correo porque dice que tengo la memoria muy llena. No entiendo nada.

Espero que me lo podais solventar alguno.

P.d: me gustaria saber de algun programa para poder mover lo inmovible que no te deja a la SDy otro para eliminar los programas basura de la compañia vodafone.

GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 15:53:03
adrianniki adrianniki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Buenas, por desgracia el principal problema de la Wildfire S es el reducido espacio de memoria interna que trae, a todos nos pasa lo mismo. Ahora bien como solucion solo existe una... y es el root. De momento no se puede hacer en este terminal a menos que te hagan s-off con xtc clip.
Sin embargo Anak publico un pequeño tutorial para poder mover algunas app a la sd que de serie no se permiten. Te pego su tutorial, yo gane unos 30 Mb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 16:23:40
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Efectivamente. Es un móvil infierno. No sé como siguen haciendo cagadas así, joder. Desde que sufrí eso mismo con mi Nokia N97 que siempre iba limitadísimo de memoria interna, no he querido sentir nada igual.

Menos mal que es de la mujer y el mío es el samsung galaxy s2 con 2 gigas de memoria interna, eso sí que da gustazo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:04:43
antxon16 antxon16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Versión de ROM: Cyanogen 7.2.0 RC1
Tengo el mismo problema de la poquisima memoria interna

Cita:
Originalmente Escrito por adrianniki Ver Mensaje
Buenas, por desgracia el principal problema de la Wildfire S es el reducido espacio de memoria interna que trae, a todos nos pasa lo mismo. Ahora bien como solucion solo existe una... y es el root. De momento no se puede hacer en este terminal a menos que te hagan s-off con xtc clip.
Sin embargo Anak publico un pequeño tutorial para poder mover algunas app a la sd que de serie no se permiten. Te pego su tutorial, yo gane unos 30 Mb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756

Hola, yo tengo el mismo problema, casi sin memoria interna en cuanto he instalado el whatsapp, el viber, maps y poco más. Donde podría hacer el S-Off ese y el root?

Si instalo la ROM original de HTC y quitó la de Vodafone, solucionaré algo? Y no me cargaré el telefono ? Porque me da un poco de palo borrarlo todo e instalar algo que no tengo la seguridad de si va a funcionar o no
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 20:19:52
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por antxon16 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema, casi sin memoria interna en cuanto he instalado el whatsapp, el viber, maps y poco más. Donde podría hacer el S-Off ese y el root?

Si instalo la ROM original de HTC y quitó la de Vodafone, solucionaré algo? Y no me cargaré el telefono ? Porque me da un poco de palo borrarlo todo e instalar algo que no tengo la seguridad de si va a funcionar o no
Pues para hacer s-off en Wildfire S a dia de hoy solo se puede conseguir pagando, en una bazar o tienda especializada. Una vez conseguido el s-off rootear el terminal es facil. No hace falta que instales roms de ningun tipo, no solucionaras nada.
Como alternativa, aunque nada que ver con los privilegios root, puedes acceder al tutorial que puse mas arriba para liberar algo de memoria, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:18:17
Miembro del foro

El tutorial ya lo hice, pero apenas gane unos 30 megas , de los cuales, ya me he descargado otras cosas y me quedan 15mb que cuando uso el navegador o cualquier otra cosa, se acabó, tengo que estar todo el dia borrando la cache intentando rascar memoria, vaya timo de telefono, si lo llego a saber no me lo compro
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 00:02:14
bxo bxo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE skate
me pasa lo mismo, si por lo menos todas las aplicaciones se pudieran instalar en la SD...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 00:14:12
bxo bxo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE skate
Cita:
Originalmente Escrito por adrianniki Ver Mensaje
De momento no se puede hacer en este terminal a menos que te hagan s-off con xtc clip.
cuanto te cobrarian por pasarle el xtc clip? aproximadamente.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 04:39:28
Usuario novato en la web

El precio es relativo, realmente pueden cobrarte lo que quieran, ya que es algo que "no deberia hacerse" en mi caso 30 euros. Pero a saber, ten en cuenta que el xtc clip cuesta 130 euros asi que no te dejes timar. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 09:42:54
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Thumbs down

Cita:
El tutorial ya lo hice, pero apenas gane unos 30 megas , de los cuales, ya me he descargado otras cosas y me quedan 15mb que cuando uso el navegador o cualquier otra cosa, se acabó, tengo que estar todo el dia borrando la cache intentando rascar memoria, vaya timo de telefono, si lo llego a saber no me lo compro
Este móvil está dedicado a un uso moderado y normal del mismo. No es como un Samsung Galaxy 2 o Sensations, que los tienes y no paras de meterles juegos, programas y demás cosas.

Está enfocado para un uso de móvil normal, con la instalación de algún programa y tal. Mi mujer sí está contenta con él. Tiene 4 ó 5 programas que le interesan, le llega el correo, se conecta con ebbudy, mira alguna web y es chiquito. Le sobran creo que 18megas actualmente.

No sé por qué no crean un terminal con 1 memoria solamente. Si tiene 2 gigas, pues 2 gigas para todo lo que metas y punto.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 14:10:02
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Pero eso de la memoria no se arregla comprando una tarjeta de memoria de más Gb?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 17:03:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Lauraclm Ver Mensaje
Pero eso de la memoria no se arregla comprando una tarjeta de memoria de más Gb?
Te puedes comprar una tarjeta de 10 gigas si quieres, que no vas a solucionar nada, porque el problema es la poca memoria interna del telefono y que muchas aplicaciones no se pueden instalar en la tarjeta, incluso parcheandola y forzando a que instalen en la tarjeta. Es decir, que tendras el telefono lleno y la tarjeta vacia. Cosas de la tecnologia.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 17:08:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
Este móvil está dedicado a un uso moderado y normal del mismo. No es como un Samsung Galaxy 2 o Sensations, que los tienes y no paras de meterles juegos, programas y demás cosas.

Está enfocado para un uso de móvil normal, con la instalación de algún programa y tal. Mi mujer sí está contenta con él. Tiene 4 ó 5 programas que le interesan, le llega el correo, se conecta con ebbudy, mira alguna web y es chiquito. Le sobran creo que 18megas actualmente.

No sé por qué no crean un terminal con 1 memoria solamente. Si tiene 2 gigas, pues 2 gigas para todo lo que metas y punto.
pues por muy moderado que sea el uso del telefono, es una gilipollez tener una tarjeta de memoria vacia sin poder casi usarla y el telefono lleno sin poder instalar mas cosas, cuando haciendo un root en condiciones se podría solucionar.

Asi que yo creo que el problema mas bien es que es un fallo de los que han diseñado el telefono, y sobre todo es un engaño que te digan que el telefono tiene 500 MB de memoria interna (que a mi me bastaria y me sobrarian y no necesito para nada un samsung galaxy SII ) cuando es mentira, ya que solo tienes acceso a 150MB y de las cuales las aplicaciones preinstaladas y que no se pueden borrar ocupan la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 14:45:34
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Te puedes comprar una tarjeta de 10 gigas si quieres, que no vas a solucionar nada, porque el problema es la poca memoria interna del telefono y que muchas aplicaciones no se pueden instalar en la tarjeta, incluso parcheandola y forzando a que instalen en la tarjeta. Es decir, que tendras el telefono lleno y la tarjeta vacia. Cosas de la tecnologia.
Ah ok... gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 11:26:12
thedavis thedavis no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
pues por muy moderado que sea el uso del telefono, es una gilipollez tener una tarjeta de memoria vacia sin poder casi usarla y el telefono lleno sin poder instalar mas cosas, cuando haciendo un root en condiciones se podría solucionar.

Asi que yo creo que el problema mas bien es que es un fallo de los que han diseñado el telefono, y sobre todo es un engaño que te digan que el telefono tiene 500 MB de memoria interna (que a mi me bastaria y me sobrarian y no necesito para nada un samsung galaxy SII ) cuando es mentira, ya que solo tienes acceso a 150MB y de las cuales las aplicaciones preinstaladas y que no se pueden borrar ocupan la mitad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya tongo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 19:59:55
vanessa74 vanessa74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: wilfire s
Me temo que tengo el mismo problema, memoria interna baja y no puedo traspasar nada a Targeta SD, (gilipollez máxima como bien se ha dicho) me estaba volviendo loca, le cambié la targeta de 2 por una de 4 y la cosa seguía mal, para no decir peor. Bueno, como supongo que esto tiene solución, tengo que ir a una tienda y pedir que me instalen un rot?? es que soy muy novata y no tengo la más mínima idea.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 20:47:48
thedavis thedavis no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por vanessa74 Ver Mensaje
Me temo que tengo el mismo problema, memoria interna baja y no puedo traspasar nada a Targeta SD, (gilipollez máxima como bien se ha dicho) me estaba volviendo loca, le cambié la targeta de 2 por una de 4 y la cosa seguía mal, para no decir peor. Bueno, como supongo que esto tiene solución, tengo que ir a una tienda y pedir que me instalen un rot?? es que soy muy novata y no tengo la más mínima idea.
Sí bueno, el tema es poner el terminal en S-OFF con un cacharro que se llama XTC-Clip para poder instalar otro sistema operativo (ROM) o poder ser "root" y así poder quitar cosas y dejarla a tu gusto. Pero también se supone que con el tiempo "alguien" descubrirá como hacer eso mismo sin necesidad del XTC-Clip (es decir, con un programita) pero a saber cuando va a ser posible eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes