|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS se activa solo
Alguien sabe porque de vez en cuando el gps se pone a funcionar solo?
Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que situaciones te pasa? Te ocurre aun teniéndolo desactivado? te lo digo porque, por ejemplo, si lo tienes activado y has configurado la cámara para que con las fotos te guarde la ubicación, se encenderá el indicador del gps cada cada vez que saques una foto. Si lo tienes desactivado nunca deberías de ver el indicador del gps mientras esté desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que situaciones te pasa? Te ocurre aun teniéndolo desactivado? te lo digo porque, por ejemplo, si lo tienes activado y has configurado la cámara para que con las fotos te guarde la ubicación, se encenderá el indicador del gps cada cada vez que saques una foto. Si lo tienes desactivado nunca deberías de ver el indicador del gps mientras esté desactivado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente usas alguna aplicacion como el lattitude que necesita saber tu ubicación y por eso ves el indicador de vez en cuando. De todas formas yo tengo marcada en Ajustes -> Ubicación y seguridad la opción Usar ayuda de sensor que por la descripción sirve para ahorrar batería y mejorar el posicionamiento, por eso, a lo mejor evita el uso del gps si no es necesario. Última edición por jvilchi Día 15/08/11 a las 14:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me sigue activando solo... y miro y no tengo abierta ninguna app
|