Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
El GPS se activa solo

Alguien sabe porque de vez en cuando el gps se pone a funcionar solo?

Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemamontevideo Ver Mensaje
Alguien sabe porque de vez en cuando el gps se pone a funcionar solo?

Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk
En que situaciones te pasa? Te ocurre aun teniéndolo desactivado? te lo digo porque, por ejemplo, si lo tienes activado y has configurado la cámara para que con las fotos te guarde la ubicación, se encenderá el indicador del gps cada cada vez que saques una foto. Si lo tienes desactivado nunca deberías de ver el indicador del gps mientras esté desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
En que situaciones te pasa? Te ocurre aun teniéndolo desactivado? te lo digo porque, por ejemplo, si lo tienes activado y has configurado la cámara para que con las fotos te guarde la ubicación, se encenderá el indicador del gps cada cada vez que saques una foto. Si lo tienes desactivado nunca deberías de ver el indicador del gps mientras esté desactivado.
Me ocurre cuando, logicamente lo tengo activado, pero de vez en cuando se enciende el indicador como que esta activo, y pasa cuando no estoy haciendo nada, simplemente algunas veces lo veo y esta funcionando
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemamontevideo Ver Mensaje
Me ocurre cuando, logicamente lo tengo activado, pero de vez en cuando se enciende el indicador como que esta activo, y pasa cuando no estoy haciendo nada, simplemente algunas veces lo veo y esta funcionando
Yo lo tengo siempre activado, porque me gusta tener las fotos con su ubicación, y salvo en casos lógicos, como lo de las fotos, nunca he visto aparecer el indicador del gps de forma que me llame la atención por estar fuera de lugar.

Seguramente usas alguna aplicacion como el lattitude que necesita saber tu ubicación y por eso ves el indicador de vez en cuando.

De todas formas yo tengo marcada en Ajustes -> Ubicación y seguridad la opción Usar ayuda de sensor que por la descripción sirve para ahorrar batería y mejorar el posicionamiento, por eso, a lo mejor evita el uso del gps si no es necesario.

Última edición por jvilchi Día 15/08/11 a las 14:17:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi se me sigue activando solo... y miro y no tengo abierta ninguna app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /