|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
batería aplicaciones con notificación en segundo plano
Alquien me puede decir como funcionan las aplicaciones que cuando están en segundo plano te alertan de eventos, y no me refiero a aquellas en las que les configuras como sincronizar, me refiero a aquellas que incluso apagandolas te saltan nuevas notificaciones....ejempo...im+, el nuevo androide messenger...
Gastan mucha batería.....por ejemplo el im+ messenger lo puedes dejar en linea o descnectarte y sigue enviandote notificaciones, de que forma consume mas batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me puede decir como funcionan las aplicaciones que cuando están en segundo plano te alertan de eventos, y no me refiero a aquellas en las que les configuras como sincronizar, me refiero a aquellas que incluso apagandolas te saltan nuevas notificaciones....ejempo...im+, el nuevo androide messenger...
Gastan mucha batería.....por ejemplo el im+ messenger lo puedes dejar en linea o descnectarte y sigue enviandote notificaciones, de que forma consume mas batería? ![]() Todo es probar a ver lo que te consume la aplicación en concreto que quieres usar, eso si, si no tienes Gingerbread tendrás que apoyarte de algún programa externo como Power Tutor, que también tiene gasto (y bastante) en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
no es que quiera usar ninguna en especial...pero me gustaría saber que tipo de consumo hacen para elegir una aplicación u otra...por ejemplo
nimbuzz (mesajeria instantánea messenger) si queires recibir notificaciones tiene que estar en marcha IM+ (mensajeria instantanea messenger) si la desconectas sigues recibiendo los mensajes Trillian (mensajeria instantanea messenger) tiene la opción de que si lo desconecta te notifique por mail de los mensajes que recibes creo que la opción en este caso seria trillan, ya que para recibir notificaciones ya usa la conexión de gmail, después im+ y por ultimo nimbuzz (ya que esta ultima para recibir notificaciones tiene que estar funcionando) Sin embargo si la diferencia entre trillan e im+ es minima o insignificante prefiero el im+ Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||