Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 08:45:00
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
batería aplicaciones con notificación en segundo plano

Alquien me puede decir como funcionan las aplicaciones que cuando están en segundo plano te alertan de eventos, y no me refiero a aquellas en las que les configuras como sincronizar, me refiero a aquellas que incluso apagandolas te saltan nuevas notificaciones....ejempo...im+, el nuevo androide messenger...

Gastan mucha batería.....por ejemplo el im+ messenger lo puedes dejar en linea o descnectarte y sigue enviandote notificaciones, de que forma consume mas batería?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por biyor Ver Mensaje
Alquien me puede decir como funcionan las aplicaciones que cuando están en segundo plano te alertan de eventos, y no me refiero a aquellas en las que les configuras como sincronizar, me refiero a aquellas que incluso apagandolas te saltan nuevas notificaciones....ejempo...im+, el nuevo androide messenger...

Gastan mucha batería.....por ejemplo el im+ messenger lo puedes dejar en linea o descnectarte y sigue enviandote notificaciones, de que forma consume mas batería?
Depende de la aplicación y de como funcione para mantener viva esa conexión. Por ejemplo WhatsApp casi no tiene incidencia en el consumo de batería, supongo que no hará nada cuando está en segundo plano, simplemente esperar a recibir un paquete, y como mucho si la IP cambia indicarle al servidor de WhatsApp cual es su nueva IP. En cambio K9 Mail trabaja mucho cuando está en segundo plano, hasta tal punto que consume un 12% de la batería con IMAP IDLE activado, realmente no se como puede gastar tanto, supongo que para mantener vivo el IMAP IDLE hará bastantes tareas, lo mismo tiene que comprobarlo mediante polling continuo.

Todo es probar a ver lo que te consume la aplicación en concreto que quieres usar, eso si, si no tienes Gingerbread tendrás que apoyarte de algún programa externo como Power Tutor, que también tiene gasto (y bastante) en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
no es que quiera usar ninguna en especial...pero me gustaría saber que tipo de consumo hacen para elegir una aplicación u otra...por ejemplo

nimbuzz (mesajeria instantánea messenger) si queires recibir notificaciones tiene que estar en marcha
IM+ (mensajeria instantanea messenger) si la desconectas sigues recibiendo los mensajes
Trillian (mensajeria instantanea messenger) tiene la opción de que si lo desconecta te notifique por mail de los mensajes que recibes

creo que la opción en este caso seria trillan, ya que para recibir notificaciones ya usa la conexión de gmail, después im+ y por ultimo nimbuzz (ya que esta ultima para recibir notificaciones tiene que estar funcionando)

Sin embargo si la diferencia entre trillan e im+ es minima o insignificante prefiero el im+

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /