Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

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  #1  
Viejo 05/08/11, 03:52:32
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countduckula countduckula no está en línea
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Bateria - Para tener en cuenta antes de quejarnos

Para los que tengan problemas con la batería que dicen rendiles poco, deberían tener en cuenta varios aspectos.

Firmware: actualicen a las ultimas versiones ya que estas gralmente tienen mejoras para varias funciones de nuestros telefonos incluido la bateria. Tener la bateria al 100% antes de flashear o por lo menos usar el battery calibration luego de completar la carga.

Launcher: No necesariamente un launcher consume mas que otro (no digo que todos consuman igual) sino la forma en que la usamos. No es lo mismo un launcher con un homescreen que uno con 7 homescreens. Tambien hay que ver que cosas estan en el. Y hablo de los widgets que hay algunos que tiene animaciones o tratan de conectarse permanentemente a la red.

Asi que en mi opinion lo mejor es sacar todos los widgets que no nos sean imprescindibles y tener menos cantidad de homescreens.

Task killer: una aplicacion muy util para smartphones con poca memoria ram (256 o 512). Pero para un telefono que tiene 1gb de ram tiene poca utilidad y al menos que se los use manualmente para la liberacion de memoria al querer jugar un juego 3d, en modo automatico lo unico que hace es consumirnos la bateria. Ya que cuando uno cierra aplicaciones que por defecto se abren para quedar en la memoria ram para su rapido acceso, hace uso de la cpu.

Muchos estamos acostumbrados a que cuando terminamos de usar una aplicacion debemos cerrarlo, y no es el caso en android. Salvo en algunas excepciones (como por ej. algunos juegos en 2do plano pueden seguir ejecutandose), cuando terminen de usar la aplicacion aprietan el boton home y queda en segundo plano (en la memoria ram).

Tener aplicaciones en la mem ram no implica estar consumiendo bateria.

Wallpapers dinamicos: quitenlo. Creo que es mas que evidente que consume.

Wifi, datos, bluetooth: si no tiene la necesidad ni le dan uso... dejenlo apagado.

Pantalla: ya que nuestros telefonos usan la tecnologia led, es mejor tener un fondo oscuro con mas negros. Tener el brillo en modo manual y lo mas bajo posible ya que en condiciones de poca luz se ve perfecto y cuando este en un lugar muy soleado simplemente deslizan el dedo en la barra de notificaciones hacia la derecha para aumentar el brillo. Apagar el display siempre que terminemos de usar y no dejarlo para que se apague automaticamente.

Miren en las configuraciones de aplicaciones que tiene conexion a internet por ej mail y desactiven la sincronizacion o amplien el tiempo entre actualizaciones. Esto tambien va para el widget del tiempo ya que casi todos deben tener un widget en la ventana principal. Configuren a manual o cada 4 horas. No es necesario poner cada 30mins o cada hora.



Tal vez alguno diga "yo compre el tlf para disfrutarlo..." Si, disfruten como quieran, pero si no llegan al final del dia porque le dieron el tlf a su hijo para que mire una pelicula mientras jugaban al paddle, no se quejen.

El placer tiene su precio, en este caso, el rendimiento de la bateria.



Espero que no me haya olvidado de nada y les haya servido estos consejos.

Added...
Aclaro algo mas. Alguien habia hecho una comparacion del Huawei con Gingerbread y el SGS2 con el mismo OS diciendo que los dos usan el mismo sistema operativo y el Huawei le dura mucho mas tiempo. Claro, con esa mentalidad... un coche V8 deberia tener el mismo rendimiento de nafta que un fiat con motor 1.3.
En cuanto al iphone... el iOS es mucho mas compacto. Para decirlo de forma mas sencilla, seria como tener solo la parte de aplicaciones nomas en nuestro android (sin Homescreens, sin widgets...)

Added 05/08/2011
 Cita: Originalmente Escrito por Infor Ver Mensaje
Aparte de la pantalla y 3G, también hay que tener en cuenta que estresar el procesador cerrando y abriendo aplicaciones innecesariamente, consume batería. Y no sólo en los dispositivos con mucha RAM, lo veo yo claramente en mi hero, casi siempre anda con sólo 3MB o 5MB de RAM libre (de sus 288MB) y el sistema me va de perlas, cuando abres un juego o algo que necesite más de la RAM libre que tiene el sistema se encarga automáticamente de vaciar de la RAM las aplicaciones que más tiempo lleven cargadas para darle prioridad a la aplicación que está en primer plano.
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Última edición por countduckula Día 05/08/11 a las 22:19:59.
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  #2  
Viejo 05/08/11, 03:56:25
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marcos12x marcos12x no está en línea
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Gracias por estos consejos,algunos me vendrán bien en mi decorador de batería desire hd
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  #3  
Viejo 05/08/11, 04:05:01
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krl1995 krl1995 no está en línea
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Primero un wallpeaper live apenas consume, consume mas las apps abiertas en segundo plano.
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  #4  
Viejo 05/08/11, 04:15:30
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countduckula countduckula no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Primero un wallpeaper live apenas consume, consume mas las apps abiertas en segundo plano.
Todos consumen poco, pero se van sumando.
Cuando una aplicacion esta en memoria ram, no consume, al menos que tenga alguna configuracion de sincronizacion, use alguna clase de timer, etc etc. Y eso creo que en algun punto lo aclare.
Si tienes por ej. la aplicacion memo guardado en memoria ram, que consume? No ejecuta nada.
La memoria ram por mas que este vacio o lleno, consume lo mismo. Lo que consume es la cpu al incorporar o extraer datos de esta.
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  #5  
Viejo 05/08/11, 07:01:59
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confar confar no está en línea
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Excelentes consejos. Los que hemos tenido varios telefonos nos damos cuenta que para android siempre son las mismas recomendaciones para ue nos dure mas la bateria.

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  #6  
Viejo 05/08/11, 07:30:49
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countduckula countduckula no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Excelentes consejos. Los que hemos tenido varios telefonos nos damos cuenta que para android siempre son las mismas recomendaciones para ue nos dure mas la bateria.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Gracias confar, abri este hilo y puse lo que se y aprendi para la gente nueva y habiendo varios posts sobre el consumo, esta todo muy dispersado pero en ninguno que vi habla de todo.

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Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/08/11, 09:00:57
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HellKeeper HellKeeper no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Gracias. Y lo que más recomiendo son fondos negros. Yo siempre los uso pues son los que más me gustan. Incluso en el Tapatalk tengo el fondo negro. Siempre negro todo

Por cierto, no sé como se hace eso de modificar el brillo desde la barra de notificaciones con mi Samsung Galaxy S2. ¿Alguien me lo explica correctamente?
Quita el brillo automático y pasa el de izquierda a derecha (o viceversa) por la barra de notificaciones y así regulas el brillo....
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  #8  
Viejo 05/08/11, 09:02:55
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HellKeeper HellKeeper no está en línea
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@countduckula... Lo que más consume batería es la pantalla. Y me refiero a la pantalla en sí. Encenderla para mirar la hora (por ejemplo) gasta mucha más batería que tener el 3G activado, por poner un ejemplo.

Una pantalla de 4,3 pulgadas con la tecnología y los colores que tiene la nuestra, es una consumidora nata de batería
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  #9  
Viejo 05/08/11, 11:28:21
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Lucarin Lucarin no está en línea
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yo añadiria que en vez de utilizar el task killer utilizar el autostarts con la depuracion de USB activada para matar procesos directamente en el arranque. despues de mucho leer no aconsejan el uso del task killer y sus homonimos. despues de instalarlo, ahora tengo la memoria ram sobre los 170-220 de uso maximo en stand bye cuando antes superaba los 300-350 de largo. tambien acostumbrarnos a usar el program monitor que sale como widget de aplicaciones activas en el escritorio al ponerlo, que viene por defecto en android. una vez te acostumbras lo haces por inercia. cuando salgas de las aplicaciones utilizadas le das a "salir de todo" para parar procesos en 2º plano y despues, en la pestaña RAM cerrando los procesos secundarios que se activaron para usar una determinada aplicacion. con el widget "ahorro de memoria" en el escritorio controlar si esta conectado el wifi, el bluetooth, la sincronizacion, etc.


 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
@countduckula... Lo que más consume batería es la pantalla. Y me refiero a la pantalla en sí. Encenderla para mirar la hora (por ejemplo) gasta mucha más batería que tener el 3G activado, por poner un ejemplo.

Una pantalla de 4,3 pulgadas con la tecnología y los colores que tiene la nuestra, es una consumidora nata de batería
esta pantalla esta diseñada para consumir menos que la propia pantalla del galaxy de 4". seguira gastando mas el 3G que los eventuales encendidos para ver la hora. para ver la hora solo das un toque al botn home y te sale esta en el salvapantallas principal sin tener que quitar el bloqueo.
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Última edición por Lucarin Día 05/08/11 a las 11:31:32.
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  #10  
Viejo 05/08/11, 13:33:16
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Muy buenas a todos, son usuario de galaxy s y espero tener el s2 pronto, pero como se comentaba en otro sitio queria daros mi opinion:

Entiendo que hay que buscar formulas y modos de que nos dure la bateria mas y mas y mas, pero os hago una pregunta, ¿de que me vale llegar a casa con un 70% de bateria por la noche? no es lo mismo llegar a casa con un 30 o un 20%? y luego ponerlo a cargar, quiero decir con esto que si tengo un pepino de telefono, lo quiero para que me rinda como tal y si me consume mas bateria pues que consuma, con tal de que llegue a casa con un poco para ponerlo a cargar, me es igual que consuma un 20 30 u 80% de bateriia por el dia.

Esto es valido entre semana, para ir a trabajar o para salir un dia por la noche, etc etc. Esta claro que si me voy de acampada un finde y no tengo donde cargarlo, tendre en cuenta estas cosas para que la bateria me dure 2 o 3 dias, pero sino, que mas me da que chupe mas bateria, si lo que he comprado es un movil potente y quiero que me rinda todo su potencial, pantalla al maximo, 3g todo el dia, sincronizado correo al momento etc etc, y oye, que me llega con un 40 o 50% al final del dia a casa.

Es que si no, me compro otro movil. Bueno es mi opinion claro
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  #11  
Viejo 05/08/11, 14:23:41
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intronauta intronauta no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, son usuario de galaxy s y espero tener el s2 pronto, pero como se comentaba en otro sitio queria daros mi opinion:

Entiendo que hay que buscar formulas y modos de que nos dure la bateria mas y mas y mas, pero os hago una pregunta, ¿de que me vale llegar a casa con un 70% de bateria por la noche? no es lo mismo llegar a casa con un 30 o un 20%? y luego ponerlo a cargar, quiero decir con esto que si tengo un pepino de telefono, lo quiero para que me rinda como tal y si me consume mas bateria pues que consuma, con tal de que llegue a casa con un poco para ponerlo a cargar, me es igual que consuma un 20 30 u 80% de bateriia por el dia.

Esto es valido entre semana, para ir a trabajar o para salir un dia por la noche, etc etc. Esta claro que si me voy de acampada un finde y no tengo donde cargarlo, tendre en cuenta estas cosas para que la bateria me dure 2 o 3 dias, pero sino, que mas me da que chupe mas bateria, si lo que he comprado es un movil potente y quiero que me rinda todo su potencial, pantalla al maximo, 3g todo el dia, sincronizado correo al momento etc etc, y oye, que me llega con un 40 o 50% al final del dia a casa.

Es que si no, me compro otro movil. Bueno es mi opinion claro
Totalmente de acuerdo.

Lo importante es que dure desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y se adapte al uso diario. Estos terminales están pensados y diseñados para ser cargados todos los días, porque se presupone que como smartphones que son están todo el día conectados y hacemos uso de redes

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Primero un wallpeaper live apenas consume, consume mas las apps abiertas en segundo plano.
Esto es falso. Una app en segundo plano no tiene que consumir "per se", puede están dormida durante días (el 99% de las aplicaciones decentes y sin bugs están en ese estado continuamente) y reto a cualquiera a que reporte el consumo de una aplicación en segundo plano. En una percepción errónea que se lleva repitiendo desde que android es android.

Un live wallpaper requiere entre un 20-40% de carga de CPU continua (según el tipo) mientras se muestra, lo que hace que sean los reyes del consumo en cuanto a personalizaciones.
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  #12  
Viejo 05/08/11, 15:20:54
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countduckula countduckula no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, son usuario de galaxy s y espero tener el s2 pronto, pero como se comentaba en otro sitio queria daros mi opinion:

Entiendo que hay que buscar formulas y modos de que nos dure la bateria mas y mas y mas, pero os hago una pregunta, ¿de que me vale llegar a casa con un 70% de bateria por la noche? no es lo mismo llegar a casa con un 30 o un 20%? y luego ponerlo a cargar, quiero decir con esto que si tengo un pepino de telefono, lo quiero para que me rinda como tal y si me consume mas bateria pues que consuma, con tal de que llegue a casa con un poco para ponerlo a cargar, me es igual que consuma un 20 30 u 80% de bateriia por el dia.

Esto es valido entre semana, para ir a trabajar o para salir un dia por la noche, etc etc. Esta claro que si me voy de acampada un finde y no tengo donde cargarlo, tendre en cuenta estas cosas para que la bateria me dure 2 o 3 dias, pero sino, que mas me da que chupe mas bateria, si lo que he comprado es un movil potente y quiero que me rinda todo su potencial, pantalla al maximo, 3g todo el dia, sincronizado correo al momento etc etc, y oye, que me llega con un 40 o 50% al final del dia a casa.

Es que si no, me compro otro movil. Bueno es mi opinion claro
Lamentablemente no muchos lo ven como tu ni como intronauta, y tampoco entienden que mas potencia = mas consumo. Y esto es para que verifiquen todas las cosas que he puesto en el primer post y las cosas que vayan aportando los demas y no le den un uso excesivo inecesario para los que dicen no llegar al final de dia.
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  #13  
Viejo 05/08/11, 15:59:05
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Lucarin Lucarin no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Esto es falso. Una app en segundo plano no tiene que consumir "per se", puede están dormida durante días (el 99% de las aplicaciones decentes y sin bugs están en ese estado continuamente) y reto a cualquiera a que reporte el consumo de una aplicación en segundo plano. En una percepción errónea que se lleva repitiendo desde que android es android.

Un live wallpaper requiere entre un 20-40% de carga de CPU continua (según el tipo) mientras se muestra, lo que hace que sean los reyes del consumo en cuanto a personalizaciones.
no es por el reto, solo como informacion intronauta. lo que comentas de las aplicaciones bien hechas es cierto, aunque se queden en segundo plano y mirando el program monitor te aparece la cantidad de memoria ram utilizada y el consumo de procesador a 0.00%. es cierto como dices pero con matices. el problema es sobre todo con los juegos en 2º plano y aplicaciones varias de ocio. un ejemplo claro es el Asphalt 6. en segundo plano 70 mb de memoria ram utilizada y cerca del 1% de uso del procesador con picos del 4%. a esto sumale aplicaciones varias como reproductores de video, audio, etc o incluso otros juegos y puedes tener perfectamente un 5, 10 o 15% de uso del procesador minimo y tocando el movil ver que este esta caliente. todo esto es culpa de la gente que en vez de cerrar la aplicacion correctamente da directamente al boton home.

en estos casos el mismo program monitor en el escritorio te sale en rojo diciendote que hay aplicaciones cepillandose la bateria por uso del procesador. de ahi la gente que dice que lleva el movil en el bolsillo y es un calefactor o una tostadora. como bien dices, segun que aplicaciones el movil sigue consumiendo procesador y se calienta y cuando lo coges dices, que leches... . hace poco, no me acuerdo con que aplicacion deje el movil en la estanteria del salon para hablar con el fijo y le di por inercia al boton home. cuando fui a coger el movil este estaba caliente sin haberlo usado en ese rato.

un saludo
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  #14  
Viejo 05/08/11, 15:59:56
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Muy buenos consejos, yo vengo de una HTC hero y estoy esperando a mi SGS2 de orange (dicen para el martes...) y es muy cierto lo que decís, las aplicaciones abiertas no consumen nada, es más si la cierras desde un taskiller, cuando la vayas a utilizar la tendrá que volver a iniciar por completo, y esto gasta más batería que tenerla "dormida" y abrirla sin apenas consumir CPU, porque ya la tenía cargada en la RAM.

Aparte de la pantalla y 3G, también hay que tener en cuenta que estresar el procesador cerrando y abriendo aplicaciones innecesariamente, consume batería. Y no sólo en los dispositivos con mucha RAM, lo veo yo claramente en mi hero, casi siempre anda con sólo 3MB o 5MB de RAM libre (de sus 288MB) y el sistema me va de perlas, cuando abres un juego o algo que necesite más de la RAM libre que tiene el sistema se encarga automáticamente de vaciar de la RAM las aplicaciones que más tiempo lleven cargadas para darle prioridad a la aplicación que está en primer plano.

Es una multitarea muy eficiente, no la podemos comparar con windows por ejemplo porque no tiene nada que ver, en windows no existe ese estado "dormido" en el que no usa para nada la CPU.

Por mis 2 años de experiencia con la hero, yo sólo uso los taskiller cuando una app se bloquea o me ralentiza el sistema.


Salu2 y perdon por el tocho
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  #15  
Viejo 05/08/11, 16:08:48
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Lucarin Lucarin no está en línea
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no hace falta ni que utilices el task killer cuando se te bloquea una aplicacion. te vas a aplicaciones, administrar aplicaciones. pulsas sobre la bloqueada y le das a forzar detencion.
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  #16  
Viejo 05/08/11, 16:19:06
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countduckula countduckula no está en línea
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Infor, subo tu ejemplo del hero al primer post haciendo quote ya que es ahi donde mas leen, si no te molesta. Sino, me avisas...
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  #17  
Viejo 05/08/11, 21:49:11
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No, claro que no me molesta, cuanto más gente lo lea mejor

También como comenta nuestro compañero lucarin es cierto que algunas apps como juegos, navegadores, gps... se pueden quedar en segundo plano (no en dormido) cuando le damos al botón home sigan ejecutándose consumiendo memoria, es en ésas en las que nos tenemos que dar cuenta y salir de ellas correctamente.

A mí la hero me aguanta más o menos 2 días con un uso medio y siempre con 3G y sincronización activada, otra cosa es que la cargue todos los días esté como esté. De hecho, las baterías de litio mantienen mejor su vida cargándolas irregularmente, da lo mismo al 90% que al 10%, e intentando evitar que baje del 5% de batería.

Como muy bien dicen por otros post, hay que dejar de obsesionarse con la batería porque es el talón de aquiles de todos estos aparatos.

Salu2
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  #18  
Viejo 05/08/11, 22:22:40
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countduckula countduckula no está en línea
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Gracias por tu ayuda infor
Ahi edite y puse entre parentesis lo que dijo Lucarin
Despues de... "Salvo en algunas excepciones..."

"Muchos estamos acostumbrados a que cuando terminamos de usar una aplicacion debemos cerrarlo, y no es el caso en android. Salvo en algunas excepciones (como por ej. algunos juegos en 2do plano pueden seguir ejecutandose), cuando terminen de usar la aplicacion aprietan el boton home y queda en segundo plano (en la memoria ram)."
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  #19  
Viejo 05/08/11, 22:36:43
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intronauta intronauta no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
no es por el reto, solo como informacion intronauta. lo que comentas de las aplicaciones bien hechas es cierto, aunque se queden en segundo plano y mirando el program monitor te aparece la cantidad de memoria ram utilizada y el consumo de procesador a 0.00%. es cierto como dices pero con matices. el problema es sobre todo con los juegos en 2º plano y aplicaciones varias de ocio. un ejemplo claro es el Asphalt 6. en segundo plano 70 mb de memoria ram utilizada y cerca del 1% de uso del procesador con picos del 4%. a esto sumale aplicaciones varias como reproductores de video, audio, etc o incluso otros juegos y puedes tener perfectamente un 5, 10 o 15% de uso del procesador minimo y tocando el movil ver que este esta caliente. todo esto es culpa de la gente que en vez de cerrar la aplicacion correctamente da directamente al boton home.

en estos casos el mismo program monitor en el escritorio te sale en rojo diciendote que hay aplicaciones cepillandose la bateria por uso del procesador. de ahi la gente que dice que lleva el movil en el bolsillo y es un calefactor o una tostadora. como bien dices, segun que aplicaciones el movil sigue consumiendo procesador y se calienta y cuando lo coges dices, que leches... . hace poco, no me acuerdo con que aplicacion deje el movil en la estanteria del salon para hablar con el fijo y le di por inercia al boton home. cuando fui a coger el movil este estaba caliente sin haberlo usado en ese rato.

un saludo
lo del reto es una expresión hombre, no lo cojas literalmente. Simplemente hay un noción que se repite desde el principio de los tiempos en los que toda aplicación en segundo plano consume batería por sistema, y planteaba que se demostrase.

En el caso específico de los juegos es algo más complejo, porque creo que son lo únicos que por lo general no pueden quedarse en modo "sleep" en segundo plano y se debe salir de la aplicación desde su opción o se quedan consumiendo como posesos.

En mi caso nunca mato aplicaciones, reproduzco vídeos y música , navego, correos, conferencias, etc... sin problema de consumo.
Hay que buscar las apps adecuadas.

Última edición por intronauta Día 05/08/11 a las 22:48:19.
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  #20  
Viejo 05/08/11, 22:41:05
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Pues yo estoy contento con la duracion de la bateria,para la tecnologia que trae es normal una duracion corta si se usa continuamente.Mi desire me duraba casi igual dandole caña.
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