|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la red
Hola a todos. El movil no me deja llamar, ni recibir llamadas, ni conectarme a internet.
El problema que cuando intento configurar la red de vodafone me pide una "clave de control de bloqueo de red" que en mi vida he puesto y he probado a poner el pin y nada.. Alguna idea, por favor? Gracias..
Última edición por roco446 Día 02/08/11 a las 00:52:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenias liberado parece como si se hubiera vuelto a bloquear a su compañía original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema! No lo tengo liberado, es de vodafone. Por favor, estoy esperando una llamada de la que depende mi futuro y no puedo tener el movil asi. Diganme ideas, si poner una ROM de vodafone o algun proceso que haya que instalar.. No creo que tenga que liberar el movil ahora para que me den ese digo yo..
Gracias a los que contestan! ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1.-quieres salir rapido del lio? instalte otra rom, de preferencia la que tenias previamente.
2.- en la rom actual intenta con el sgs unlock (previo root) aunque creo que solo funciona bajo froyo y eclair podrias intentar.. con ese obtienes la clave de desbloqueo de red y desbloqueo de pin si elegiste paso , entra a red con el chip insertado busca tu red seleccionala y mete el codigo. o apaga tu celular enciendelo y al encender te debe de perdir el codigo de desbloqueo de red
|
||||
|
||||
|
1.-quieres salir rapido del lio? instalte otra rom, de preferencia la que tenias previamente.
2.- en la rom actual intenta con el sgs unlock (previo root) aunque creo que solo funciona bajo froyo y eclair podrias intentar.. con ese obtienes la clave de desbloqueo de red y desbloqueo de pin si elegiste paso , entra a red con el chip insertado busca tu red seleccionala y mete el codigo. o apaga tu celular enciendelo y al encender te debe de perdir el codigo de desbloqueo de red ![]() Lo deinstalar otra ROM ya he probado y nada a pesar de habe hecho re-partition y borrar todos los datos.. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: AL menos de momento, por si a alguien le pasa, que pruebe con ese programa que dice @carvax con unos sencillos pasos me volvió a liberar el móvil y se arregló. Ahora tengo que volver a JVP y a ver si no me da problemas.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: AL menos de momento, por si a alguien le pasa, que pruebe con ese programa que dice @carvax con unos sencillos pasos me volvió a liberar el móvil y se arregló. Ahora tengo que volver a JVP y a ver si no me da problemas.. Gracias!
![]() saludos
|
||||||
|
||||||